2025 pinta espectacular

(mensaje borrado)
Tamagami escribió:Mucha fe en que el gta 6 va a salir en 2025 veo XD

Fe ninguna. GTA 6 no está anunciado para PC así que, por lo que a mi respecta, no sale en 2025 y no tiene fecha.
@xDarkPeTruSx yo posiblemente me compre una PS5 de segunda mano tirada de precio, más que nada porque ya tengo PC y todo lo de xbox lo puedo jugar en PC, pero si no tuviera PC igual tiraría de series porque en la X seguramente es mejor a nivel técnico.

Además de que en PS ahora ya deben de empezar a salir más exclusivos gordos y creo que ya es buen momento de adquirirla, me iría a por una PRO de segunda mano por 300 pero veo inviable que bajen a ese precio, así que veré a ver si encuentro alguna base por 250.
katatsumuri escribió:@xDarkPeTruSx yo posiblemente me compre una PS5 de segunda mano tirada de precio, más que nada porque ya tengo PC y todo lo de xbox lo puedo jugar en PC, pero si no tuviera PC igual tiraría de series porque en la X seguramente es mejor a nivel técnico.

Además de que en PS ahora ya deben de empezar a salir más exclusivos gordos y creo que ya es buen momento de adquirirla, me iría a por una PRO de segunda mano por 300 pero veo inviable que bajen a ese precio, así que veré a ver si encuentro alguna base por 250.

Yo me niego a tener que comprarme una consola que no quiero tener solo por un juego.

Respeto a todos lo que vayan a pillar una consola, cada uno es libre y lo digo sinceramente, pero yo no puedo.

Y mira que yo he tenido todas las PS (ninguna xbox por desgracia) y muchas consolas de Nintendo, pero siempre he preferido el PC y ahora que Sony tarda 1 año más o menos en sacar los juegos en PC, me espero.

La única forma de que yo me compre una consola Xbox o PS ahora mismo, sería que sacaran en exclusividad temporal, el Diablo 5, Elder Scrolls 6 o algún juego así que la exclusividad temporal fuera bastante impactante y que fuera una tremenda locura de juego en plan heavy.

Entiendo que es el caso para muchos y por eso lo respeto.

Pero Rockstar ya me la ha colado con GTA 4 y GTA 5. No me la cuela más.

Además, es que siento que suele merecer la pena por jugarlo desde el principio en 21:9 y lo que ofrece el PC. (Con esto espero que permitan, como en juegos anteriores, meter tu propia playlist de radio. Aunque estaría de coña que pudieras meter más de 1 playlist)
Ya estamos desviando al hilo a que si PC o consola, multi o leches en vinagre.

Pues Kingdom Come: Deliverance 2 ya huele a juego atemporal y candidato a GOTY, y llevamos 5 semanas de año.
Joder, cuantos juegos y salvo el Metroid 4 y el Ninja gaiden IV, el resto pintan a ser mediocres a lo sumo...
Q-troy escribió:Ya estamos desviando al hilo a que si PC o consola, multi o leches en vinagre.

Pues Kingdom Come: Deliverance 2 ya huele a juego atemporal y candidato a GOTY, y llevamos 5 semanas de año.

Y por la beta del wilds, tiene buena pinta, lo unico que puede joderlo es que tenga poco monstruos de lanzamiento.

Ah y lo ultimo que se ha visto de Doom tela marinera, otra vez añadiendo mecanicas interesantes y que cambian la jugabilidad.

Un saludo.
GTA VI mediocre, a lo sumo. O DOOM, o Fable, o Hades 2.

Menuda comunidad. Esto está lleno de avinagraos.
Yo le tengo ganazas al Avowed, Doom y Expedition 33.
Cambiado Fable por Blades of Fire, que menuda pintaza tienen ambos.
Pues yo no sé ustedes para mis justos es el año más flojo de hace 20 años, me gustan los JRPGs.
@Q-troy el Wilds parece que lo ha petado y en general la gente esta contenta, primer candidato a GOTY creo yo.

Un saludo.
@Moraydron
Kingdom Come: Deliverance II creo que es el primer gran juego de 2025, pero no creo que llegue a todo el público necesario para el GOTY.
@pers46 cierto, pues yo creo que puede colarse entre los GOTY por que parece que han hecho un muy buen trabajo con ese juego, a pesar que sea un Crpg bastante hardcore.

Pues mira, ya llevamos 2.

Un saludo.
El GOTY no deja de ser una pegatina en una caja. Ahi empieza su importancia para el jugador, y ahi termina.

Por mi parte, la generacion del [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] . Nunca he tenido menos ganas de renovar una consola, y mas una de Sony. Creo que podria aguantar a este ritmo con ps4 y lo que me ofrecio hasta el 2030.
64 respuestas
1, 2