Aquí os dejo mis impresiones de la pantalla super5 oled Touch y también unas fotos.
Lo primero la instalación. Para la versión Touch hay que desarmar la consola entera, así que si no estáis acostumbrados a hacer ñapas, lo vais a pasar un poco regular. El primer problema que le veo a la Touch, es que todo está muy justo, tan justo que la pantalla se levanta ligeramente por el lateral derecho de la consola, debido al conector del táctil, que hace mucha presión sobre la placa de metal y el procesador. Taki dice que no se apriete la placa metálica, donde va acoplada la placa madre y la batería para que no se dañe la pantalla.
Creo que en las carcasas que no son originales, no hay este problema, pero la de la propia Lite, va a pasar lo de la pantalla. En las Standard no pasa.
Conectar el conector del Touch es complicado, va muy justo y tenéis que tener cuidado de no romper la pestaña que sujeta el cable.
Para que la pantalla haya quedado como está en mi consola, he quitado la sujeción de la tapa microSd. Esto también hace que el botón home tenga un tacto más natural, sin quitar esto estaba un poco duro y era de la presión que ejerce la pantalla.
La calidad de imagen me parece espectacular en comparación a la Lite normal, dicen que es un panel Oled algo oscuro y que los colores podrían estar algo mejor calibrados, pero minucias en comparación con la original.
Peros...
A Taki se le "olvidó" mencionar que la pantalla es 1080p, por tanto debe hacer reescalado de 720p. Esto se nota la primera vez que la enciendes. Lo notas algo borroso, sobre todo en la tipografías del menú, pero jugando a mi me parece un salto de calidad abismal. El mismo dice que si alguien, a través de la magia, hace un parche para que funcionen los juegos a 1080p, la pantalla los movería.
Os dejo unas fotos con los ángulos de visión y el tema que la pantalla no acaba de entrar en el marcó bien.