Hola, me uno al hilo con mi primer ITX ya que siempre me llamó la atencion pero el coste extra con respecto al atx me echaba para atras.
La semana pasada vi una caja NZXT H1 en wallapop a muy buen precio y a pesar de todos sus problemas me decidí a comprarla y a cacharrear con ella.
cuando me llega la primera sorpresa es que es la version V2 ya que trae fuente de 750w y me viene con todo lo que venia con ella, y salvo por un pequeño golpe en el chasis (el cual se avisaba en el anuncio) la vi bastante bien.
mi intencion era montarle un disipador noctua por aire y reemplazar la liquida que trae de 140 pero al final me dio muy buen resultado y no lo hare.
me puse al lio, la intencion era utilizar el pc de mi firma en esta caja y solo tuve que comprar una placa itx y dado que esto era solo un proyecto para cacharrear (o eso pensaba yo) compré una JGINYUE B760i ddr4 en aliexpress
bueno, ayer me llega todo y lo monto:

no fue complicado pero tampoco facil.
actualizo la placa, le cambio el idioma del chino al ingles y pongo el perfil xmp de la ram y pruebo temperaturas.
por el dia que llevo con la placa y con la caja diria que suena mas que mi anterior caja pero las temperaturas son iguales en esta (comparado de stock con la z690)
de momento contento y toco madera pero vamos ya creo que si tengo algun problema sera cosa de la placa chinesca.