-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

ivanjmg escribió:Chicos vuelve el stock de Robocops en indiegala, ¡¡por fin!! acabo de pillarlo [fumando]

A mí me da error:

Imagen
ajbeas escribió:
ivanjmg escribió:Chicos vuelve el stock de Robocops en indiegala, ¡¡por fin!! acabo de pillarlo [fumando]

A mí me da error:

Imagen

Yo cuando entré solo había de la Deluxe, que vale 1 euro más. Ya no quedan de nuevo... Vuelan
Si os interesa yo os recomiendo dejar añadidas las dos versiones a la cesta desde el móvil o PC (lo que más uséis) y dejáis una pestaña del navegador con esa cesta. Sin volveros locos, porque quizá reponen cada dos o tres días, le echáis un vistazo rápido de vez en cuando a vuestra cesta.

De todas formas con el dlc a la vuelta de la esquina doy por hecho su salida en un choice o uno de fanatical de los de precio medio.
KaiserDark escribió:Otra oferta histórica de estas rebajas. [sonrisa]
Enter the Gungeon 90%

Por la mañana lo agrego a la wishlist tras conocerlo en Game Pass y por la tarde tito Gaben le mete un 90 de beyond. Así da gusto.
[next] escribió:
KaiserDark escribió:Otra oferta histórica de estas rebajas. [sonrisa]
Enter the Gungeon 90%

Por la mañana lo agrego a la wishlist tras conocerlo en Game Pass y por la tarde tito Gaben le mete un 90 de beyond. Así da gusto.

Está muy guapo el juego pero me suena que se regaló hace años en Epic Games.

Le habré metido como 40 horas al juego en su versión de Switch
Mortal Shell gratis en Epic Store.
Undertale
0,99 € (Mínimo histórico)

Y cabe recordar que existe una traducción de Undertale al español:
https://undertale-spanish.com/
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =722068789
manuelin94 escribió:Undertale

Pa mi chavala que va, ahora o nunca! :p
Red Dead Redemtion 2 vuelve a estar a 14,99 en Steam ¿Hay alguien que no lo tenga ya? Sí, yo. Jiji
manuelin94 escribió:Undertale

Puede ser que lo hayan dado gratis alguna vez? Creo haberlo jugado pero igual era en gamepass. No lo llegue a terminar
Battlefield 1 a 0,89 euros en EA PLAY, la edición definitiva a 1,79 euros.
Mínimo histórico de Songs of Conquest por 9,51€:

El tipo de juego me llama y hace tiempo que no juego a un Might and Magic Heroes, aunque tengo que ver en detalle las críticas recientes algo negativas para acabar de confirmar si lo juego o no.

Mínimo histórico de Sons Of The Forest por 14,49€:

Con tanta competencia que hay en este género y por no tener claro cómo funciona el coop (si mas sandbox o siguiendo la historia o qué) tengo mis dudas de si me puede llamar suficiente, porque a nivel de crítica parece muy buena (aunque en metacritic un 7.4 de los usuarios... tengo que ver las quejas).

¿Recomendais las campañas de los Battlefields de los últimos años? Es que veo varios muy baratos entre 2 y 3 € y si merece la pena algo la campaña puede estar bien.

Últimamente me ha entrado algo de nostalgia de cuando me gustaban los shooter bélicos, especialmente Call Of Duty Big Red One (ya ha llovido), pero Activision y sus precios es lo de siempre. Lo mismo los Battlefield calman ese ansia por shooters históricos.
El Battlefield 1 recuerdo que estaba guapa y se veía muy bien
rendor escribió:¿Recomendais las campañas de los Battlefields de los últimos años? Es que veo varios muy baratos entre 2 y 3 € y si merece la pena algo la campaña puede estar bien.

Últimamente me ha entrado algo de nostalgia de cuando me gustaban los shooter bélicos, especialmente Call Of Duty Big Red One (ya ha llovido), pero Activision y sus precios es lo de siempre. Lo mismo los Battlefield calman ese ansia por shooters históricos.

Yo estos juegos los compro por la campaña porque la verdad es que online me roba todo el tiempo el CS2, ahora bien has dicho "actuales" y la última que me pasé fue la de Bad Company 2 y me gustó mucho, incluso diría que gráficamente no ha envejecido nada mal.
@ivanjmg Sí, básicamente me refiero a los que hay en Steam disponibles: Battlefield 1, 3, 4 V, 2048 y Hardline.
rendor escribió:@ivanjmg Sí, básicamente me refiero a los que hay en Steam disponibles: Battlefield 1, 3, 4 V, 2048 y Hardline.

Ostras que ya lo quitaron de Steam, me da pena sinceramente para mí es un juegazo aunque ya no tendrá a nadie onliney si lo quitan de Steam menos.... pues desconozco cuales tienen campaña pero de tenerla vete del más antiguo al más moderno supongo, es decir empieza por el 3, Hardline no tiene buenas valoraciones, del 4 y el 1 me han dicho buenas cosas.
@rendor para mí el 3 tiene la mejor campaña de los actuales, solo por detrás de bad company 2.

Edit:Bueno, pues acabo de comprar el 3 y 4 para jugar con un colega. Era a lo que le dábamos en el instituto.
Así que nos toca rememorar la nostalgia [plas]
Rvilla87 escribió:Mínimo histórico de Sons Of The Forest por 14,49€:

Con tanta competencia que hay en este género y por no tener claro cómo funciona el coop (si mas sandbox o siguiendo la historia o qué) tengo mis dudas de si me puede llamar suficiente, porque a nivel de crítica parece muy buena (aunque en metacritic un 7.4 de los usuarios... tengo que ver las quejas).

Yo me lo he pasado con amigos y esta muy guapo, en cuanto a sandbox o historia, eso es cosa de como querais jugarlo, podeis haceros vuestra base, recolectar recursos y alargarlo lo que querais o ir a hacer la historia sin muchas complicaciones, muy guapa por cierto, si no has jugado al primero te aconsejo que lo hagas antes que este porque te vas a perder cosas si vas directamente al segundo.

Salu2.
rendor escribió:¿Recomendais las campañas de los Battlefields de los últimos años? Es que veo varios muy baratos entre 2 y 3 € y si merece la pena algo la campaña puede estar bien.

He jugado recientente al 3 y al 4. El 3 de calle, es muy disfrutable, el 4, a pesar de disfrutarlo, bugs y cuelgues bastante cantosos.
ffxvi en gmg (ofertas xp) se queda en minimo historico me parece

al final ha caido, que la demo me puso los dientes largos(a nivel trama epica) [+risas]
129475 respuestas