Monster Hunter Wilds - 7 de Febrero Beta Abierta

@eR_XaVi @rober2501 o lo que ha hecho es llevar la misma armadura pero ha ido gastando esferas en subir la defensa.

El modo historia es rango bajo, o sea es sencillo. Luego cuando se acaba, sigue ligeramente la historia y los bichos son de rango alto, que es donde empieza el farmeo y toda la pesca.

Igualmente ya han dicho que en cosa de un mes ya meten un parche con 2 monstruos nuevos y algunas cosas mas.

Un saludo.
Moraydron escribió:@eR_XaVi @rober2501 o lo que ha hecho es llevar la misma armadura pero ha ido gastando esferas en subir la defensa.

El modo historia es rango bajo, o sea es sencillo. Luego cuando se acaba, sigue ligeramente la historia y los bichos son de rango alto, que es donde empieza el farmeo y toda la pesca.

Igualmente ya han dicho que en cosa de un mes ya meten un parche con 2 monstruos nuevos y algunas cosas mas.

Un saludo.

Llevo ya bastante de historia, y no he subido armadura por que total prefiero ir con otros atuendos, pero si el aumento de defensa es como es el resto de juegos, aunque sea un paseo (que me lo parece), de una hostia le iban a bajar bastante la vida.
@eR_XaVi coincido con ello, ya cuando llegas a Dogashuma se nota que aguanta algo mas y hace mas daño, aunque tambien te dire que por ahora los enemigos caen facil sin apenas gastar pociones, se nota el rango bajo, la experiencia y que las armas han mejorado mucho su moveset.

Eso si, lo que es obligado es lo de comer, por lo menos con las duales lo noto una burrada.

Un saludo.
Otia lo de pillarlo digital en las, tipicas webs no veas, te pone un precio lo metes en carrito te suma el iva y al final te ahorras 2/3€ para eso lo pillo directo en la, store.

[beer]
Moraydron escribió:@eR_XaVi coincido con ello, ya cuando llegas a Dogashuma se nota que aguanta algo mas y hace mas daño, aunque tambien te dire que por ahora los enemigos caen facil sin apenas gastar pociones, se nota el rango bajo, la experiencia y que las armas han mejorado mucho su moveset.

Eso si, lo que es obligado es lo de comer, por lo menos con las duales lo noto una burrada.

Un saludo.

Yo con lo que vaya a tiempo me quedo sin bonus en mitad de los combates [qmparto].

Al menos ahora comer carne al punto te sube la vida.
@eR_XaVi ostia el filete te sube la vida? No sabia yo eso. Tambien he visto que hay un bicho de estos para recoger que se lo come en cuanto lo cojes y sube la vida, al igual que el clasico que te aumenta la regen de stamina.

Lo de la comida a mi me ha pasado similar, al final lo que hago es despues de cada caceria volver al campamento...para vaciar la bolsa que la lleno de un monton de mierdas xD, y ya de paso cocino. Pero vamos, que a malas te alejas con el seikret y te cocinas algo en cualquier esquina xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:@eR_XaVi ostia el filete te sube la vida? No sabia yo eso. Tambien he visto que hay un bicho de estos para recoger que se lo come en cuanto lo cojes y sube la vida, al igual que el clasico que te aumenta la regen de stamina.

Lo de la comida a mi me ha pasado similar, al final lo que hago es despues de cada caceria volver al campamento...para vaciar la bolsa que la lleno de un monton de mierdas xD, y ya de paso cocino. Pero vamos, que a malas te alejas con el seikret y te cocinas algo en cualquier esquina xD.

Un saludo.

Si, te sube vida y stamina a tope.

Renta llevar un par por si las moscas.

Pues creo que ya me he acabado la historia, facilita, solo me he desmayado una vez y por ser un ataque de estos que o sabes defenderte o es instakill.
Dark Kaim escribió:Otia lo de pillarlo digital en las, tipicas webs no veas, te pone un precio lo metes en carrito te suma el iva y al final te ahorras 2/3€ para eso lo pillo directo en la, store.

[beer]

Si te refieres a Instant-Gaming y demás, prueba a poner Canarias en la dirección de facturación, y adiós al IVA ;)
Dark Kaim escribió:Otia lo de pillarlo digital en las, tipicas webs no veas, te pone un precio lo metes en carrito te suma el iva y al final te ahorras 2/3€ para eso lo pillo directo en la, store.

[beer]

Si lo vas a pillar en Instant Gaming, pon que eres de Canarias y no te cobran impuestos.
Moraydron escribió:@eR_XaVi @rober2501 o lo que ha hecho es llevar la misma armadura pero ha ido gastando esferas en subir la defensa.

Un saludo.

Buenas gente, soy nuevo en la saga, como es es de “gastar esferas para subir defensa”? No he visto esa opción, y a cabo de llegar a la 3a zona, supongo que y a podré hacer eso…

Por la de mas, me está encantando, entiendo que para las asiduos a la saga les parezca un coñazo, pero a mi me está gustando mucho la presentación y como introduce las mecánicas poco a poco… deseando seguir vaya [beer] [looco]
@Darkmouse pues es un poco mierda el menu de armaduras y tal de la herrera la verdad xD.

Vas a hablar con ella, seccion de fabricar/mer. armaduras, te pones en la armadura que llevas puesta( te sale un visto en amarillo) y le das a triangulo creo, te sale una lista con esferas a gastar para subir una barra de mejora de nivel, al principio con una esfera ya subes un nivel y estaras limitado a subir un par de niveles a cada pieza que lleves.

Yo ya llevo mas de la mitad de la historai, y a ver, eso de no subirse nada la armadura es para gente muy pro o para algunas armas que son mas faciles de usar que otras, yo con las duales contra un enemigo me he desmayado una vez( por flipao) y de hecho contra otro he tenido que repetir mision.

Imagino que con un arma a distancia, o que no sea tan frenetica no me hubiese pasado, pero vamos, que si no subes armadura los monstruos ya empiezan a pegar lo suyo.

Decir que por ahora no me he puesto a hacer las pociones maxima, que con eso al tarda menos de 1 segundo en tomarla y curarte toda la vida, que te hagan mas o menos daños se trivializa un poco.

Un saludo.
Pues un sábado tonto, he visto la edición steelbook y se ha venido para casa.
Voy cogiendo sitio en Discord que es mi primer Monster Hunter XD Nos vemos por las tierras prohibidas!

Salu2!!
otro que se une , lo empece esta tarde [beer]
Darkmouse escribió:

Un saludo.

Buenas gente, soy nuevo en la saga, como es es de “gastar esferas para subir defensa”? No he visto esa opción, y a cabo de llegar a la 3a zona, supongo que y a podré hacer eso…

Por la de mas, me está encantando, entiendo que para las asiduos a la saga les parezca un coñazo, pero a mi me está gustando mucho la presentación y como introduce las mecánicas poco a poco… deseando seguir vaya [beer] [looco]

Llega un momento que te dejan subir a cada pieza de equipo la defensa con esferas.

Es para si te dan mas de la cuenta y no tienes aun para un equipo mejor (o para endgame ya con el mejor equipo).

Tambien llegara un momento que ya dejen ponerte joyas, que es donde esta la personalizacion de builds.
@eR_XaVi @Moraydron
Perfecto, muchas gracias a los dos! La verdad que tiene tantas cosas que para los que venimos de nuevas, es un poco abrumador… entiendo que para los que habéis jugado a todas las entregas os resulte un paseo, pero bueno, poco a poco vas entendiendo como funciona todo, y la forma en la que han enfocado la historia a modo de tutorial largo, para los nuevos como yo, creo que es un acierto, van introduciendo todas las mecánicas poco a poco… yo estoy bastante enviciado la verdad, me esta encantando el juego [+risas] [looco]
@Darkmouse a mi la parte de escenas de accion de la historia me estan encantando, y hay tramos que es un no parar de darse de ostias, mi unico pero es que hay muchisimo bla bla bla para lo que se esta desarrollando y a parte que me jode que hay bastante momentos donde te bloquean el poderte ir donde quieras despues de una mision.

Un saludo.
¿No veis el juego como blancucho? Como que le falta contraste o algo, además de que es todo muy marrón. No sé cómo configurarlo para que se vea por lo menos normal.
DeSi-DS escribió:¿No veis el juego como blancucho? Como que le falta contraste o algo, además de que es todo muy marrón. No sé cómo configurarlo para que se vea por lo menos normal.

En la configuración de la imagen, hay que dejarlo para que las figuras que aparecen se distingan bien. El juego te sugiere ajustar hasta que desaparezcan esos cuadros, pero de esta forma queda sin color el juego.
DeSi-DS escribió:

[beer]

Si te refieres a Instant-Gaming y demás, prueba a poner Canarias en la dirección de facturación, y adiós al IVA ;)

Ah vaya,y no hay ningún problema entiendo.

[beer]
Dark Kaim escribió:
DeSi-DS escribió:

[beer]

Ah vaya,y no hay ningún problema entiendo.

[beer]

Cero, yo he comprado ahí Giftcards de Xbox y juegos de Steam y siempre muy bien.
juego devuelto a microsoft, en series S es injugable aparte del brillo que comenta el usuario de arriba que no es configurable en absoluto, he tenido crasheos en audio en los cuales se quedaba sin sonido y con sonidos estridentes , por no decir lo que sucede con la distancia de dibujado y caídas de FPS, no entiendo como sacan esto en este estado para series S , es algo que no me explico
DeSi-DS escribió:¿No veis el juego como blancucho? Como que le falta contraste o algo, además de que es todo muy marrón. No sé cómo configurarlo para que se vea por lo menos normal.

Baja un par de puntos las sombras y sube un punto el brilo en la config HDR, con eso deberia de quedarte ya bien, pero vamos, es ir jugando con esos dos valores para ajustar bien el contraste.

Un saludo.
En que modo estáis jugando? En tele a 120hz creo que da igual ,se ve súper claro y súper como color sepia ...
Moraydron escribió:

Baja un par de puntos las sombras y sube un punto el brilo en la config HDR, con eso deberia de quedarte ya bien, pero vamos, es ir jugando con esos dos valores para ajustar bien el contraste.

Un saludo.

Sí, es lo que estuve probando y parece que se ve más definido todo.

rober2501 escribió:En que modo estáis jugando? En tele a 120hz creo que da igual ,se ve súper claro y súper como color sepia ...

Equilibrado. Prueba lo que comentan los compañeros. Yo anduve con ello y ya se ve mejor. Mi TV no es ninguna maravilla porque es una KS7000 de 2016, pero tiene buen HDR con negros muy puros y me ha sorprendido verlo así de feote. Ahora ha mejorado un poco.
Por min me llegó el juego y solo lo he podido catar dos horas (mate los 2 primeros bichos del juego) la mayor parte del tiempo lo gasté en la creación del personaje y en toquetear las opciones para ir dejándolo a mi gusto.

De momento no puedo decir mucho pues no he salido a mundo abierto, me he quedado en las puertas recogiendo miel, me gusta mucho lo que veo,,pero hay algunas cosillas que imagino que por venir del iceborn no termino de estar cómodo, lo más urgente para mí es el punto muerto del personaje a la hora de moverse, tengo un mando nuevo que funciona al 100% y noto que al mover al personaje hay cierto lag muy molesto para mi, también me resulta curioso que no he oído a nadie hablar de los comandos que se quedan guardados en memoria provocando que no tengas el control completamente y el personaje ejecute acciones fuera de tiempo, no es nada brutal y no sucede siempre, pero al menos a mí me pasa, al estilo dark Souls, imagino que será porque vengo del iceborn en el que el control está muy pulido y ya estoy en unos límites de minuciosidad con el control que no me permito movimientos en falso y un control muy estudiado para matar fatalis sin recibir ningún hit por ejemplo… luego tampoco me gusta el formato del baúl y alguna otra cosa más, pero el 90% restante de lo que veo me gusta. Ya iré comentando.

Saludos cordiales
Saludos cazadores! Una duda sobre la historia

ya he hecho la misión del arkveld rango alto a RC40. Después de esto veo que ya no sale ninguna principal más. Me queda algo por hacer o ya se acabaron las principales?
En Japón Capcom no lo distribuye físico en Xbox por algún motivo?, me cuesta creer que no haya vendido ni 10k con una base de más de medio millón.
Buenas ,os adjunto ajustes que tengo puestos y como se ve en 120 HZ , es injugable y me jode agradecería una ayuda con los ajustes ,os lo dejo en spoilers para que no ocupe tanto ,gracias:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
rober2501 escribió:Buenas ,os adjunto ajustes que tengo puestos y como se ve en 120 HZ , es injugable y me jode agradecería una ayuda con los ajustes ,os lo dejo en spoilers para que no ocupe tanto ,gracias:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Veo que no ha tenido una mejora sustancial respecto a la beta que pude jugar y que me dejó algo frío. Y gráficamente me pareció muy pobre. Recuerdo que el MHW salió bastante pulido aunque tampoco iba fino del todo.
Buenas gente, una pregunta muy básica seguro, pero El Hierro para mejorar armas, donde se consigue? [+risas]
Me hace falta para mejorar algún arma y no se donde se consigue…
Me suena que para subir algún arma tenía, pero no recuerdo donde lo pillé jaja… soy muy noob lo sé [carcajad]
Darkmouse escribió:Buenas gente, una pregunta muy básica seguro, pero El Hierro para mejorar armas, donde se consigue? [+risas]
Me suena que para subir algún arma tenía, pero no recuerdo donde lo pillé jaja… soy muy noob lo sé [carcajad]

En los afloramientos mineros. En el mapa son una especie de "roca" azul con un interrogante.
Álvaro Oreja escribió:
Darkmouse escribió:Buenas gente, una pregunta muy básica seguro, pero El Hierro para mejorar armas, donde se consigue? [+risas]

En los afloramientos mineros. En el mapa son una especie de "roca" azul con un interrogante.

Ah vale muchas gracias [oki]
Me uno a la cacería!

He pillado buena oferta en g2a por 53€, la verdad es que no entiendo como puede estar en digital en tiendas oficiales a 80€, cuando en Amazon en físico lo encuentras a 70€.

Hemos llegado al absurdo de que un juego digital, que "no existe", llegué a costar 10€ más que el mismo juego físico...

En fin, descargando!
Aparte de @sheriff_lobo alguien más lo ha probado en Series S? Pregunto por que no se si hay parche y si sigue con el mismo rendimiento que el comento.
falete1984 escribió:Aparte de @sheriff_lobo alguien más lo ha probado en Series S? Pregunto por que no se si hay parche y si sigue con el mismo rendimiento que el comento.

yo mismo...para mi gusto el rendimiento es "aceptable"...a ver, hay rascadas de fps pero la verdad es q no soy un usuario muy exigente...de hexo, disfruté muxo el World-Iceborne en PS4...y mi TV es una 1080 con +10 años...
84 respuestas
1, 2