Por min me llegó el juego y solo lo he podido catar dos horas (mate los 2 primeros bichos del juego) la mayor parte del tiempo lo gasté en la creación del personaje y en toquetear las opciones para ir dejándolo a mi gusto.
De momento no puedo decir mucho pues no he salido a mundo abierto, me he quedado en las puertas recogiendo miel, me gusta mucho lo que veo,,pero hay algunas cosillas que imagino que por venir del iceborn no termino de estar cómodo, lo más urgente para mí es el punto muerto del personaje a la hora de moverse, tengo un mando nuevo que funciona al 100% y noto que al mover al personaje hay cierto lag muy molesto para mi, también me resulta curioso que no he oído a nadie hablar de los comandos que se quedan guardados en memoria provocando que no tengas el control completamente y el personaje ejecute acciones fuera de tiempo, no es nada brutal y no sucede siempre, pero al menos a mí me pasa, al estilo dark Souls, imagino que será porque vengo del iceborn en el que el control está muy pulido y ya estoy en unos límites de minuciosidad con el control que no me permito movimientos en falso y un control muy estudiado para matar fatalis sin recibir ningún hit por ejemplo… luego tampoco me gusta el formato del baúl y alguna otra cosa más, pero el 90% restante de lo que veo me gusta. Ya iré comentando.
Saludos cordiales