› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Scissorman escribió:Hace unos días nos enteramos que la escuela donde estudio mi esposa enfermería no es valida donde trabaja (3 años tirados a la basura) esto me pone muy molesto porque ya esta edad ya no hay mucho que hacer, en el hospital donde trabajo nunca nos dieron la oportunidad para que trabajara (malditos putos váyanse al demonio
) y como esa carrera tiene un limite de tiempo, pues ya se ve muy difícil remontar o ocupar otra carrera o ocupación y de momento ya se tiene que resignar a ser de limpieza solamente en ese hospital y todo por culpa de RH que no puso las cosas claras desde el principio
.
Todo esto creo yo viene de que a mi esposa le pidió a sus papas que la dejaran estudiar administración cuando era joven, pero como son unos retrogradas la impusieron a fuerzas, a que estudiara enfermería (según ellos para que se enseñara a inyectar a la familia) y pues ahora vienen las consecuencias y hasta ahora vemos que no vamos a salir de perico perro.
![]()
ajbeas escribió:Y por último, llevas TODA LA RAZÓN, que estudien lo que quieran, aunque no tenga salida. Al menos dirán: mis padres no influyeron en mi decisión y si me he equivocado es cosa mía.
ajbeas escribió:No entiendo muy bien la primera parte.
Tu esposa estudió enfermería pero ese título no le vale? Y por eso tiene que trabajar de limpieza en el hospital?
¿Por qué no le vale lo que ha estudiado de enfermería? ¿Lo estudió en España y vivís en España? O quizá lo estudió fuera de España y ahora no puede convalidarlo a nivel estatal aquí?
https://fp-oficial.medac.es/grado-medio-auxiliar-enfermeria?lead_source=PAID&utm_campaign=590178601&utm_source=bing_o_c&utm_content=&utm_term=e_TCAE%20online&adgrp=1263340506950275&adpos=&extension=%7Bextensionid%7D&locphisical=164526&placement=&utm_medium=Ads&Piloto=1121&msclkid=f15ae900ee4e122b52598ed5d52f61b5
JesucristoShinobi escribió:@Scissorman Que pruebe a hacer el TCAE en formato a distancia, es un grado medio oficial y no le va a faltar el trabajo, es mas puede pedir las practicas en el mismo centro donde actualmente trabaja.https://fp-oficial.medac.es/grado-medio-auxiliar-enfermeria?lead_source=PAID&utm_campaign=590178601&utm_source=bing_o_c&utm_content=&utm_term=e_TCAE%20online&adgrp=1263340506950275&adpos=&extension=%7Bextensionid%7D&locphisical=164526&placement=&utm_medium=Ads&Piloto=1121&msclkid=f15ae900ee4e122b52598ed5d52f61b5
onslaught83 escribió:@Scissorman Suena como que es el IMSS o el ISSSTE, desgraciadamente ese es el problema con los trabajos de gobierno.
Gurlukovich escribió:¿Pero se casó con un borracho o no?
katatsumuri escribió:No veo bien imponer pero igual que no ha podido trabajar de lo que ha estudiado le podría haber ocurrido con otra carrera ¿No?
katatsumuri escribió:@Scissorman tampoco es tarde para estudiar, yo he estudiado con gente de 50 años, eso es ya las ganas que tenga uno
Yaripon escribió:2. Me he cruzado muchas personas que son grandes profesionales en lo suyo pero en el resto de facetas de la vida unos completos estúpidos. Centrar tanto el aprendizaje en lo que genera dinero, dejando atrás unos valores y una cultura básicas tampoco es la forma de hacer un ser humano útil y competente. Echar mierda a las carreras de letras sólo porque tienen una difícil salida laboral me parece muy rancio y cuñado. Trabajar de investigador es jodido, así que si todo el mundo pensara así, a día de hoy no tendríamos ni la rueda inventada.
Samuel114 escribió:Pues intentaré que estudien claro, yo soy vigilante (a pesar de tener oportunidades tengo dos grados medios) 1.3k y horarios que bueno, bastante dispares....pero no quise hacer bachillerato....en contra...mi pareja, profesora de lengua de secundaria con su máster en filología hispánica...de L a V de 8;30 hasta las 14...se mete 2.3k en un instituto de Leganés (público)...estudiar muchas veces marca diferencias...
XYOS6 escribió:Mejor aún, no tengas hijos.