Steam supera los 40 millones de usuarios concurrentes gracias al impulso de Monster Hunter Wilds

berny6969 escribió:Este es el nivel, asi nos va

aim_dll escribió:Desarrolla pero te voy avisando que la guerra de plasticos me da igual...es una simple metrica de usuarios concurrentes que casualmente coincide con el numero de ps5 en el mercado...(10 millones arriba abajo)

desarrollar el que? que no tienes ni puta idea de como se contabilizan las metricas de steam?

aim_dll escribió:Resta los que están en el móvil con la sesion iniciada 24/7...

de verdad te crees que los sistemas de analisis que utilizan empresas serias como valve no saben diferenciar una cuenta con actividad y otra cuenta logueada sin actividad?
y encima me dices en el movil? las apps que no estas usando se ponen en modo sleep que cojones me estas contando
de verdad?

aparte que steam te da las estadisticas publicamente en tiempo real
https://store.steampowered.com/charts/

los publishers cobran % mas por gente jugando a sus juegos, y no es abrir el juego y cerrarlo, ni mucho menos dejar el cliente de steam abierto en la barra de tareas o abierta en tu movil 24 horas, por cierto android y ios ponen en espera las apps que no usas aunque esten abiertas

deja de decir tonterias anda, que valve no es epic, y es una plataforma transparente

deja de hacer el ridiculo macho, que valve no es xataka macho
berny6969 escribió:

aim_dll escribió:Desarrolla pero te voy avisando que la guerra de plasticos me da igual...es una simple metrica de usuarios concurrentes que casualmente coincide con el numero de ps5 en el mercado...(10 millones arriba abajo)

desarrollar el que? que no tienes ni puta idea de como se contabilizan las metricas de steam?

de verdad te crees que los sistemas de analisis que utilizan empresas serias como valve no saben diferenciar una cuenta con actividad y otra cuenta logueada sin actividad?
y encima me dices en el movil? las apps que no estas usando se ponen en modo sleep que cojones me estas contando
de verdad?

los publishers cobran % mas por gente jugando a sus juegos, y no es abrir el juego y cerrarlo, ni mucho menos dejar el cliente de steam abierto en la barra de tareas o abierta en tu movil 24 horas, por cierto android y ios ponen en espera las apps que no usas aunque esten abiertas

deja de decir tonterias anda, que valve no es epic, y es una plataforma transparente

Benny acabo de mirar tu perfil y todos tus comentarios son iguales hacias otras personas...

No pagues tus frustaciones con los demas

Aaaaaaaaaaaadios
Aleck Trevelyan escribió:GOG guarda partida en la nube? lo pregunto por curiosidad, por que apenas he usado esta tienda y me parece muy interesante lo de tener juegos libres de DRM. Seguramente empiece a comprar mas en ella.

Sí, en el menú de tu librería hay un filtro para que muestre solo los juegos que tienen esta funcionalidad, y son la amplia mayoría.

Imagen
aim_dll escribió:
Fenyxstray escribió:
aim_dll escribió:Resta los que están en el móvil con la sesion iniciada 24/7...los que abren steam por costumbre y demas...

Son numeracos pero hay que darles algo de contexto

Como a Gaben le de por querer matar a Sony y Microsoft lo hace...pero no lo va a hacer

Como lo haría exactamente?

Sacando una consola

berny6969 escribió:
aim_dll escribió:Resta los que están en el móvil con la sesion iniciada 24/7...los que abren steam por costumbre y demas...

Como a Gaben le de por querer matar a Sony y Microsoft lo hace...pero no lo va a hacer

Este es el nivel, asi nos va

Desarrolla pero te voy avisando que la guerra de plasticos me da igual...es una simple metrica de usuarios concurrentes que casualmente coincide con el numero de ps5 en el mercado...(10 millones arriba abajo)

shinobi128 escribió:

Pero eso es inevitable, lo mismo que los que encienden la Play o Xbox para ver YouTube o una película, no están jugando pero cuentan.

Igualmente creo que es una ínfima minoría quien tiene Steam pero no juega nunca.

Si bueno yo por costumbre enciendo el pc y logueo en steam y supongo que ese tick lo tendran muchos...estas logueado pero no estas haciendo nada...aun asi es una pasada, son numeracos

Jackerman escribió:

y todas las cuentas bots que hay

Si tu supieras la de mafias que hay detras de las cajas de counter y las cuentas iddle...pero claro quitarlas haria bajar el mercado y eso a valve no le gusta

Y la Steam Deck?
aim_dll escribió:
berny6969 escribió:

de verdad?

Benny acabo de mirar tu perfil y todos tus comentarios son iguales hacias otras personas...

No pagues tus frustaciones con los demas

Aaaaaaaaaaaadios

Esa es tu explicacion?

Yo no pierdo tiempo en mirar el perfil de nadie, contesto lo que pienso, seguro que eres de los que miran las fotos de facebook de quien tr contesta

Segun tu las estadisticas de steam son las mismas que las de ps5 en el mercado ajaja

Sabes cuantos ordenadores hay en el mercado que tu dices?

Sigue dedicandote a mirar mensajes y fotos de facebook que tu neurona no da para mas

Ahora resulta que steam compite con las ps5 en el mercado

De chiste
54 respuestas
1, 2