Buenas, resulta que ayer le compré este móvil nuevo (precintado) a una persona que lo había comprado para un regalo pero no llegó a regalarlo. Resulta que la persona que lo compró no lo sabía y compró la versión sin nfc (igual en todo salvo por eso).Lo hizo por Aliexpress y el vendedor pone que es la versión china del móvil (aunque a mi al encenderlo por primera vez me salto la configuración en español) y he pensado que quizás lo que lo tenga es capado el nfc y no sé si de ser así se podría desbloquear.
Aunque tiendo a pensar en lo más simple que es que simplemente no tiene ese chip fisicamente. No sé si alguien sabe algo
Es un poco putada porque yo lo usaba (aunque por comodidad ya que creo que inconscientemente nunca me he dejado la tarjeta y he podido pagar gracias al nfc al pasarme eso) Por lo demás el móvil perfecto.
Estaba sin abrir como digo y todo va perfecto (las actualizaciones del s.o. y los parches de seguridad de Android.
En las opciones de Google viene lo del wallet pero al no tener nfc imagino que de nada servirá configurar la tarjeta ahí ¿no?
Es increíble pero tengo un móvil mucho mejor que mi Redmi 9 pero peor porque no puedo pagar con él xD. Es la versión además de 8gb y 256 gb. Si con mi Redmi 9 me he tirado 4 años y me funcionaba sin problemas salvo que se quedaba pillado y me respondía lento a veces con este con esa ram y 4 veces más almacenamiento igual me entierran con él xD. De hecho lo he cambiado porque vendiendo el Redmi (que está perfecto estéticamente) y con un par de cosillas que vendí por Wallapop se me queda en uno 40 euros
Si alguien sabe algo de lo del tema del nfc se lo agradezco aunque imagino que es lo de que no tiene el chip directamente...