Fleishmann escribió:@donleo Lo de si el chaval es fanboy de Ayn o no, pues ni idea, la verdad, no me ha dado esa impresión.
- Pantalla OLED vs AMOLED, punto para OLED, ¿me puedes explicar por qué? He mirado un par de comparativas random googleando y no veo dónde alguien diga eso. No lo niego tampoco. Tiempo habrá de ver comparaciones entre ambas pantallas.
- Input lag cero no existe. La medición exacta del input lag de una y otra y su comparación, está por ver.
- Mejor ergonomía: Punto claro para Ayaneo.
- Mejor batería: Si, 8600 vs 8000. Tampoco me parece una diferencia enorme pero en cualquier caso lo importante es la mejor autonomía y eficiencia, que de nuevo, habrá que verla.
- Joystick grandes y además muy bonitos en el diseño en V. Punto para Ayaneo. Aún así añadiría el tema de la precisión que también importa. Seguro que ambos van guay, pero podemos esperar a verlo.
- Mejores materiales. No lo dudo pero tampoco me parece que se pueda afirmar categóricamente, cuando de la de Ayn solo se ha visto una unidad no final en manos de 1 youtuber.
- Ningún problema de calentamiento ¿otro punto? ¿La Portal se calienta?
- Procesador más nuevo. ¿otro punto? Este procesador aporta ventajas de algún tipo en rendimiento/eficiencia en emulación en Android? Tenemos benchmarks comparativos? Yo lo que he leído es que la Pocket S con ese chip, para rendir por encima de la Odin 2 hay que ponerla en un modo de high performance que drena la batería muy rápido y calienta mucho la máquina.
En teoría tiene que ser mejor por ser más nuevo, pero en la práctica, a día de hoy hay dudas, y dependerá del soporte que se le de al chip. El 8gen2 es un estándar actualmente y está más que integrado en la comunidad.
Yo añadiría para ser justos algunas categorías más como comunidad, soporte de la empresa al producto, postventa, updates, drivers, comunicación, cosas importantes también.
Y un punto que hay que tratar, obviamente es el precio. Ya nos dirás qué modelo has elegido y en cuanto te ha quedado con las aduanas.
Lo digo porque a mi también me gusta muchísimo la Ayaneo y considero que la podría elegir con gran alegría pero a mi de todo esto que hemos hablado lo que me ha tumbado el hype es ese, la pasta. Tengo reservada (de momento) una Portal Pro (512/12) con funda por 391€
Si miro la opción de Ayaneo:
Simulando en indiegogo una compra de la de 512/16 con funda, me sale con envío 620 €, si bajo a la de 256/12 con funda, 599€.
Y a eso le sumamos otra receta de aduanas, ¿de cuánto? Serán 100 pavos más? Lo pregunto, no lo afirmo?
La diferencia me parece disparatada, y es lo que me hace elegir.
Pagaría una Portal + 100 para ayaneoficarla? Pues seguramente, es un caprichazo y a mamarla.
Pagaría una Portal + 200? No
Pagaría una Portal + 300? No
Y son los escenarios que veo más posibles.