Secuela de DEXTER para 2025: Dexter Resurrection

Pizzo escribió:
pacman_fan escribió:yo la acabo de empezar ahora que esta completa, voy por el 5º y en general esta bien

y el cast bastante decente
ni sabia que salia Masuka pero en cuanto lo vi supe quien era [qmparto]

Pues yo solo dire una cosa...

Para los que han visto el último capitulo de dexter original sin, el final.
Masuka's Laught! Me ha parecido un puto broche de oro total ese giño. No se le escucha esa puta risa en toda la serie. Hasta el final. [tadoramo] [tadoramo]

Aquí a los dos piezas juntos:

Como que no, eso lo hace en casi cada capitulo...
Muy Top! Acabo de terminar la precuela, me encantan las transiciones que hacen para cambiar de escenas, por cierto alguienmas se dio cuenta que por fechas, cuando muere Doris se supone que tenía 35 años… que tuvo a Deb con 19 después de la tragedia de su otro hijo de 2 años que habría teníado con 17 años y las pintas ya de madre entrada en años que tenía?[carcajad]

Creo que al que han clavado, que hace hasta los mismos gestos, es a Ángel Baptista también. A mí la serie me ha ganado prácticamente con todo. No aburre en ningún momento. Ahora a ver qué no la caguen con Resurrection y ver cómo sigue esa trama.
No se si se ha comentado, creo que no, pero la actriz que hace de Laura Moser, esta tremenda. Super sexy
@chuckyflame
Ostras! En original sin dices?? Pues yo no me he enterado, hasta el final, no sé si es por haber estado viendo los capítulos semanalmente.. [tomaaa]

Pero que acabe con eso la serie chapó.. [jaja]
Pizzo escribió:@chuckyflame
Ostras! En original sin dices?? Pues yo no me he enterado, hasta el final, no sé si es por haber estado viendo los capítulos semanalmente.. [tomaaa]

Pero que acabe con eso la serie chapó.. [jaja]

Jaja sisi, casi cada vez que sale, hace la risita
54 respuestas
1, 2