[HO] Nintendo Sound Clock: Alarmo - Ya a la venta exclusiva a suscriptores NSO

Encuesta
¿Has comprado/vas a comprar Alarmo?
14%
15
66%
69
20%
21
Hay 105 votos.
u5u4r10 escribió:@SUGUSAPPLE la Switch no me parece una analogía correcta porque es el hardware del que depende todo el software. Veo más correctos casos como el que comentó @Pantxo : el Mario Kart Circuit, que pasó de 100€ de PVP (aprox, no lo recuerdo) a encontrarse con facilidad por 40€ más o menos. Otros ejemplos similares serían los Labo o el Ring Fit antes de que fuese más difícil encontrarlos.

Claro, es que esto no es más que una curiosidad, una "rareza" de merchandising, como fué además de Labo o MK Home Circuit, las G&W de Mario y Zelda.
Ahora ya no lo sé, pero hace un año la de Zelda la tenían a 20-30€ en todos lados.
No me cabe duda de que con Alarmo pasará lo mismo: Dentro de un tiempo, a 40-50€
Pues yo llevo 6 meses buscando ofertas de Mario Kart Circuit, que quería comprar el de Mario y el de Luigi para jugar con mis hijos y eso de encontrarlos por 40€ me ha resultado imposible...

Al final he claudicado y los he comprado cada uno por 80€. Lo de los 40€ sería alguna tienda puntual que quería quitarse el stock.
Ahora que parece que a Nintendo le sobran los "ALARMO", y quiere darles salida poniéndolos a la venta en "tiendas seleccionadas", es posible que haya una pequeña reducción en el precio?

No tengo ninguna intención de comprarlo y nunca la tendré, pero quizás sí hagan una pequeña rebaja.
Pero ya sabemos que a Nintendo le gusta más el dinero que a un tonto un lápiz.
Nevermore2 escribió:Ahora que parece que a Nintendo le sobran los "ALARMO", y quiere darles salida poniéndolos a la venta en "tiendas seleccionadas", es posible que haya una pequeña reducción en el precio?

En el mismo momento en que se anunció el Alarmo, Nintendo ya dijo que iba a estar disponible en las tiendas después de unos meses. No los está "dando salida" porque "le sobran".
Nevermore2 escribió:Ahora que parece que a Nintendo le sobran los "ALARMO", y quiere darles salida poniéndolos a la venta en "tiendas seleccionadas", es posible que haya una pequeña reducción en el precio?

No tengo ninguna intención de comprarlo y nunca la tendré, pero quizás sí hagan una pequeña rebaja.
Pero ya sabemos que a Nintendo le gusta más el dinero que a un tonto un lápiz.

Ahí lo tienes en ECI.

Imagen
foto whats
Acabará bajando seguro, igual que el home circuit live....
Valvemi escribió:Acabará bajando seguro, igual que el home circuit live....

A mitad de precio, alomejor lo compro jaja.
sevillanito escribió:

A mitad de precio, alomejor lo compro jaja.

Por 40€ como curiosidad, no está mal
yo sigo esperando que salgan las alarmas de animal crossing

Sisi....acabará bajando de precio....... [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:

Acabará bajando porque es algo que no comprará ni el tato, como los juegos de los cartones o el mario home live circuit, créeme.
Valvemi escribió:
SUGUSAPPLE escribió:

Acabará bajando porque es algo que no comprará ni el tato, como los juegos de los cartones o el mario home live circuit, créeme.

A mi me da la misma sensación
pantxo escribió:
Valvemi escribió:
SUGUSAPPLE escribió:

A mi me da la misma sensación

+1, lo veo carne de liquidación de stock a no mucho tardar
Si ni si quiera aqui, que hay muchísimo fan de todo lo que huele a nintendo tiene éxito este hilo..
Ahora yo por 40-50 euros caigo, me parece una frikada guapa.
Pero 100 es una columpiada eh.
Valvemi escribió:Si ni si quiera aqui, que hay muchísimo fan de todo lo que huele a nintendo tiene éxito este hilo..

No se Rick......

Un reloj te da la hora..mmm
Otros te dan el pulso y te cobran 300-600€.
Este reloj de Nintendo es una frikada y le puedes poner el Doom. [+risas]

Son 99€.......que mejor que fueran 50€....pero son 99.

Y esto dejará de fabricarse....y con el tiempo costar costar ,costará mucho encontrar uno.
SUGUSAPPLE escribió:
Valvemi escribió:Si ni si quiera aqui, que hay muchísimo fan de todo lo que huele a nintendo tiene éxito este hilo..

No se Rick......

Y esto dejará de fabricarse....y con el tiempo costar costar ,costará mucho encontrar uno.

Dejara de fabricarse, pero el stock que haya lo tendrán que soltar a 50€ o menos porque nadie se lo compra, por mucho doom que haya.
Valvemi escribió:
SUGUSAPPLE escribió:

No se Rick......

Dejara de fabricarse, pero el stock que haya lo tendrán que soltar a 50€ o menos porque nadie se lo compra, por mucho doom que haya.

Cuando los veas a 50€ avísame!!! [beer]
@SUGUSAPPLE
Te avisaré igual que avisé en el hilo del mario kart home live circuit.
Yo no lo compro ni a 30, Nintendo a veces se mete unas fumadas, 100 eur un reloj...
ruyner escribió:Yo no lo compro ni a 30, Nintendo a veces se mete unas fumadas, 100 eur un reloj...

Y que reloj!!!!! [+risas]
ruyner escribió:Yo no lo compro ni a 30, Nintendo a veces se mete unas fumadas, 100 eur un reloj...

Pero tiene el doom
Valvemi escribió:

Pero tiene el doom

No,no lo tiene.....pero se lo puedes meter!!! [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:
Valvemi escribió:

Pero tiene el doom

Más de uno me vendrá con hate por su amor a una multinacional y aquí está un defensor de la Wii U, para mí la mejor consola de Nintendo y Switch es buena consola, pero la calidad de los materiales es chinosa.

Bueno al tema del reloj, Nintendo se inventa siempre unas movidas como esto, el labo etc... Para sacar unos beneficios bestiales de esos productos.
ruyner escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Valvemi escribió:
Pero tiene el doom

Más de uno me vendrá con hate por su amor a una multinacional y aquí está un defensor de la Wii U, para mí la mejor consola de Nintendo y Switch es buena consola, pero la calidad de los materiales es chinosa.

Bueno al tema del reloj, Nintendo se inventa siempre unas movidas como esto, el labo etc... Para sacar unos beneficios bestiales de esos productos.

Pues como toda empresa que saca productos para generar beneficios [sonrisa] ¿Un reloj a 100€? Pues me parece exagerado, pero con la tecnología que tiene (sí, tiene tecnología aparte de para dar la hora) pues por 30€ tampoco...
Pero esto es aquí no? Porque creo haber leído que en Japón y EEUU estaba agotadisimo y la peña llorando buscando uno,no sé si ya repusieron y ahora hay de sobra o que,alguien sabe ?

[beer]
Cual es la última versión de software? Ya está animal crossing?
Yo lo tengo desde estas navidades , el despertador es una pasada , está muy chulo la verdad.
76 respuestas
1, 2