[HILO OFICIAL] Lies of P

@Ethan2011 Entiendo que...

Después de acabar con la Marioneta sin Nombre, vuelves al hotel y vas a la habitación de Geppetto y encima de la mesa debería estar la carta de Sophia.

Según lo que dices, haces las cosas correctas para conseguir dicho logro.
@Tyler Durden exacto, pero no está la carta. Escuché todos los vinilos también. Es una movida porque me va a tocar darle otra vuelta
@Ethan2011 Entonces, no entiendo el porqué no te dio dicha carta...
@Tyler Durden al final acabé otra run y ya ha salido.
@Ethan2011 Genial entonces!

Con esto, ya tienes el Platino, no?
@Tyler Durden yesss... Ahora a esperar al DLC.
empezé otra vuelta para sacarme el final de todo verdades y creo que la he cagado en
le hice el gesto del acechador a la expiada
¿es algo que se puede revertir o ya nada?
Hola:

Quiero matar este jefe y no puedo. Lo pongo es Spoiler para no molestar a los demás.

Tengo dos armas, de 8+ y no hay manera de matarlo.

¿Hay alguna protección de algo?

Que consejos hay para matarlo-
Desde Bloodborne ( de echo este es un Bloodborne con jugabilidad Sekiro, hasta los sonidos son Bloodborne) no sentía algo así.
Si no fuera por Wukong este sería mi juego favorito de Ps5 (se que es de PS4).
@Koolk Si te cuesta tanto el combate, mírate algún video de como derrotarlo en YouTube.

En mi caso, no tuve problema alguno para acabar con el en ninguna de las 3 vueltas que le di al juego. Creo recordar que le apliqué fuego al arma y ademas, le tiré diferentes ítems también de fuego.

Muy a las malas, pide ayuda al espectro de antes del combate y que te ayude.

Ánimo con el combate y con el resto del juego.
No se me había ocurrido de tirarle fuego desde lejos. Uso dos armas, el de fuego y el del rayo. Si pido ayuda al amigo, al segundo combate, lo inflan de palos y me quedo solo sin quitarle ni la mitad, jajajajaja.

¿Qué estrategia de equipo llevan ustedes?
@Koolk Yo solía jugar con la espada básica subida al máximo (hasta donde puedas con tu nivel) y le aplicaba fuego. Por otro lado, en cuanto conseguí la Katana de dos dragones, cambié de arma y ya hice el resto del juego con y runs con ella.

No sé que estadísticas has decidido subir, pero en mi caso me centré en vitalidad, vigor, técnica y en menor medida, capacidad, para estar siempre entre el 65% y 70% del peso.

El resto, no te puedo ayudar más, ya que como te digo, no me pareció un enemigo difícil.

Otro consejo que te puedo dar es que hagas un par de combates para fijarte en sus movimientos y aprenderte el patrón de sus ataques, pero vamos, eso es lo primero que hay que aprender en los juegos tipo Souls.
@Tyler Durden La segunda parte del combate, casi lo mato pero al final me termina matando.

Mis datos del personaje son estos.

Nivel 89.
Vitalidad 24
Vigor 23
Capacidad 22
Motricidad 21
Técnico 22
Avance 16

Peso 84,6 / 117,6 (71%).

Con esto debería matarlo ya, pero que va, aajjajaj.

Amuletos:
Amuleto de vida +1.
Amuleto de paciencia.
Amuleto recargado.

Piezas defensivas:
Armazón LADA F250.
Conversor aislamiento de Belford Supeior.
Cartucho de disrupción de Arch.
Revestimiento reforzado con fibra de Arch.

A lo mejor Armas y brazos de legión:
Hoja de daga de salamandra +8 (Con fuego).
Cabeza de vara de bobina eléctrica +8.

Espero que sirva de algo. A parte que creo que soy muy malo en este jefe.
1612 respuestas
129, 30, 31, 32, 33