mmiiqquueell escribió:Varios de mis amigos se pillaron el MHWilds y tras unas dos partiditas lo desinstalaron y volvieron al World ya que el juego tiene un rendimiento terrible, muchos bugs y se les perdía la conexión a cada momento, injugable, ¿y decís el precio? una M es una M y seguirá siendo una M sea gratis o a 80 pavazos, a menos que lo arreglen.
davoker escribió:Es que ya no se hacen juegos como antes, ahora todo son copias de lo que ya había porque está todo inventado y, cuando intentan innovar, a veces hacen cosas bastante raras que no cuajan para casi nadie, por no hablar de cuando intentan recuperar sagas, el 99% de las veces sale mal y por eso hay tanto remaster, saben que gustan más los originales que la puta mierda nueva que nos van a hacer, lo demuestran casi todos los años (un poco exagerado quizá), siempre hay alguien que quiere tocar una saga vieja y acaba sacando un insulto a la misma, como no vamos a tirar a juegos que tienen incluso 20 o más años? son los que nos han dado las mejores experiencias y, sorpresa, incluso con esos años seguimos disfrutándolos, igual ya no con esa alegría, entusiasmo e ilusión, pero se disfrutan igual.pichuki escribió:Hola Men escribió:No creo que prefiramos los juegos con 6 o más años de antigüedad, lo que pasa es que son más baratos esos juegos.
Claro que nos gustan las novedades, pero nos negamos a pagar los precios que se piden por licencias digitales como si fueran juegos de formato físico.
Si un juego novedad en Steam o cualquier otra plataforma de PC saliera a un precio justo, yo lo compraría sin problema, pero me niego a pasar por el aro y pagar 70, 80 o 90€ por una licencia digital de uso que no puedo ni revender.
Exacto. Así es.
Yo también juego a muchos juegos de hace más de 10 años, y me encantan, pero estoy seguro de que si los lanzamientos costaran 19,99 otro gallo cantaría.
Es como si dicen "En España gustan más los coches de más de 15 años que los nuevos". Claro, por eso mi coche tiene 14 años, porque lo prefiero mil veces antes que un Ford Mustang de 2024, no porque cueste más caro éste.
El mio hasta el año pasado tenía 33 o 34 años ya y no llegaba a 50.000km si quiera (47 casi 48 creo que eran), estaba tan jodidamente nuevo que se jodian las cosas por viejas, no por uso![]()
tyranus_22 escribió:davoker escribió:Es que ya no se hacen juegos como antes, ahora todo son copias de lo que ya había porque está todo inventado y, cuando intentan innovar, a veces hacen cosas bastante raras que no cuajan para casi nadie, por no hablar de cuando intentan recuperar sagas, el 99% de las veces sale mal y por eso hay tanto remaster, saben que gustan más los originales que la puta mierda nueva que nos van a hacer, lo demuestran casi todos los años (un poco exagerado quizá), siempre hay alguien que quiere tocar una saga vieja y acaba sacando un insulto a la misma, como no vamos a tirar a juegos que tienen incluso 20 o más años? son los que nos han dado las mejores experiencias y, sorpresa, incluso con esos años seguimos disfrutándolos, igual ya no con esa alegría, entusiasmo e ilusión, pero se disfrutan igual.pichuki escribió:
Exacto. Así es.
Yo también juego a muchos juegos de hace más de 10 años, y me encantan, pero estoy seguro de que si los lanzamientos costaran 19,99 otro gallo cantaría.
Es como si dicen "En España gustan más los coches de más de 15 años que los nuevos". Claro, por eso mi coche tiene 14 años, porque lo prefiero mil veces antes que un Ford Mustang de 2024, no porque cueste más caro éste.
El mio hasta el año pasado tenía 33 o 34 años ya y no llegaba a 50.000km si quiera (47 casi 48 creo que eran), estaba tan jodidamente nuevo que se jodian las cosas por viejas, no por uso![]()
Totalmente en desacuerdo con esto, llevo desde el spectrum jugando a videojuegos y ahora salen juegos mas diferentes y mas currados que antes.
La diferencia es abismal. Todo es gracias a los indies que sacan juegazos. El problema es que si no sabes inglés o no quieres jugar en inglés te pierdes el 90% de esos juegazos indies.
Igual soy raro pero tengo en lista de espera mas de 300 juegos por jugar si o si de casi 600 que tengo en deseados, si no jugará a ningun juego nuevo el resto de mi vida aun seguiría jugando a juegos de mi lista de deseados hasta que me muriera y seguiría sin acabarlos, cada semana tengo un dilema por elegir a que jugar de tantos juegos que tengo por elegir. Esto hace 20 años no me pasaba.
Lo que se prefiera juegos de hace 6 años es por temas económicos seguramente.
Hola Men escribió:No creo que prefiramos los juegos con 6 o más años de antigüedad, lo que pasa es que son más baratos esos juegos.
Claro que nos gustan las novedades, pero nos negamos a pagar los precios que se piden por licencias digitales como si fueran juegos de formato físico.
Si un juego novedad en Steam o cualquier otra plataforma de PC saliera a un precio justo, yo lo compraría sin problema, pero me niego a pasar por el aro y pagar 70, 80 o 90€ por una licencia digital de uso que no puedo ni revender.
Drlove106 escribió:La respuesta es el precio, no hay mas. Si la gente le sobrara dinero o las novedades costarán 20€, la cosa seria de otra forma
No hace falta hacer muchos estudios para saber cómo pinta la cosa
Mapache Power escribió:¿Y no puede ser que prefieran juegos antiguos porque la mayoría no tendrá equipos actualizados o potentes?
AlaricoII escribió:mmiiqquueell escribió:Varios de mis amigos se pillaron el MHWilds y tras unas dos partiditas lo desinstalaron y volvieron al World ya que el juego tiene un rendimiento terrible, muchos bugs y se les perdía la conexión a cada momento, injugable, ¿y decís el precio? una M es una M y seguirá siendo una M sea gratis o a 80 pavazos, a menos que lo arreglen.
Esa es otra, para PC se optimiza de aquella manera
mmiiqquueell escribió:@Gnoblis Cada PC es un mundo, por ejemplo, en HellDivers 2 con el último parche hay un huevo de quejas al respecto sobre el rendimiento (también te digo, es gente con PCs de hace 10 años o gente con un pepino que llora por haber pasado de 150 a 149 FPs), yo y amigos que jugamos tenemos el mismo rendimiento de siempre, de hecho me percate que el juego usa algo menos de RAM, VRAM y CPU, no es mucho pero algo es algo.
El World cuando salio fue una castaña, yo tenia crasheos y stuttering a cada momento, no podía ni jugar en 720P/30 con todo al mínimo usando una 1060, todo por el Denuvo y su anticheats, que no servia de nada porque la gente hacia trampas igualmente. Entonces un hombrico hizo el mod SpecialK y se acabo el problema, 1080P Altos a más de 60 FPs ¿Qué clase de brujería es esa? solo desactiva el anticheats. Lo único malo es que Capcom se puso muy pesado con el anticheats y el bloqueo de los mods así que el creador del SpecialK lo mando todo a la mierda y el juego paso a ser un ladrillo porque duplicaron el nivel del anticheats al punto que incluso el menú principal me iba a menos de 5 FPs en 720P con todo bajo y usando mods para bajar aún más la calidad, terrible lo que hicieron.
Por suerte cuando salio Rise en PC, World dejo de tener soporte y quitaron denuvo y el anticheats, ahora funciona en cualquier mierdecilla. Ya podrían haber hecho eso desde el inicio. Eso te hace plantear si Wilds tiene el mismo problema, en YT está lleno de compilación de bugs, problemas de rendimiento, desconexiones y demás que tiene Wilds.
@Rvilla87 Como usuario de una 4060, la gráfica es un pasote, es muy potente y da mucha leña, el problema son los juegos, principalmente los que funcionan bajo Unreal Engine 5, y si superan los 8GB de VRAM. Estos juegos los evito a toda costa, me da igual cuan buenos sean, si no puedo jugar bien me olvido y olvidando por supuesto escalados y generación de frame, eso no existe para mi.
ibrahimovic_28 escribió:Es normal con tanto juego pendiente que tenemos. Yo no he tocado el Baldur's Gate 3 todavía.