› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Ashenbach escribió:Señor Ventura escribió:@Ashenback que pesaditos estais con las agresiones.
Que hable cualquiera de vosotros, los habituales del "hilo del que usted me habla" y que abrís y/o participáis constantemente en hilos de Feedback sobre el mismo tema, de ser pesaditos, es cuanto menos irónico.
pacopolo escribió:Ashenbach escribió:Señor Ventura escribió:@Ashenback que pesaditos estais con las agresiones.
Que hable cualquiera de vosotros, los habituales del "hilo del que usted me habla" y que abrís y/o participáis constantemente en hilos de Feedback sobre el mismo tema, de ser pesaditos, es cuanto menos irónico.
Hombre, que sea la segunda vez que vienes a este hilo para faltar a los demás es de ser pelín pesado, la verdad.
Ahora es cuando pasa Erick con la fregona a borrar mi comentario pero manteniendo el primero que pusiste, cuando se ve bien claro que es una falta de respeto grave a otros usuarios del foro... y sin venir para nada a cuento, encima. La hipotenusa.
Ashenbach escribió:Lo que hacéis vosotros constantemente en vuestros hilos, eso no es falta de respeto.
pacopolo escribió:Ashenbach escribió:Lo que hacéis vosotros constantemente en vuestros hilos, eso no es falta de respeto.
Gravísimo oye, mañana tengo la vista para decidir si me ejecutan o solo me cortan los dedos para que no teclee más. ¿Cómo se me ocurre publicar mi opinión libremente en un foro, sin insultar ni faltar al respeto a nadie? ¡Cuando molesta tanto a otras personas decentes, como tú, que sí se creen con derecho a menospreciar a los demás por no compartir su postura y que deberían tener bula papal para censurar todo debate que no les guste!
Elegiré bistec poco hecho y vino tinto no muy caro para mi última cena.