Lo jugué de salida por el Game Pass. Mi opinión después de haberlo pasado y haberme hecho casi el 100% es que es un buen juego en conjunto con algunos apartados brillantes y otros bastante mejorable.
Brillante me parece la historia y ambientación, puro Indiana Jones. Capta toda la esencia de la franquicia. Gráficamente es muy bonito con algunos detalles técnicos bastante mediocres , como el poping muy sangrante especialmente en las zonas con vegetación.
Mejorable , por no decir muy mejorable la IA . Es cierto que las películas de Indiana Jones se caracterizaban por la torpeza de los nazis, pero es que aquí es sangrante lo torpes que son.
Por último me acostumbré y acabó por no molestarme mucho pero no me convenció en absoluto la perspectiva en primera persona. Independientemente de que no es un shooter en primera persona ( creo que utilicé 3 veces contadas un arma para disparar ) es un juego de exploración y aventura al que la tercera persona le hubiera sentado muchísimo mejor tanto en inmersión como en jugabilidad.
Como conclusión, creo que si te gusta en universo Indiana Jones te va a encantar porque es como jugar una película. Si el universo Indiana Jones no te dice nada, es un juego con una gran historia y ambientación pero con muchos limitaciones jugables.
Y desde luego si esperas un Uncharted o un Tomb Raider , que nacieron como homenajes en el mundo de los videojuegos a Indiana Jones, olvídate de él porque no tiene nada que ver.
Lo recomiendo porque es un buen juego en general, y aunque a mí me encantó porque soy muy fan de Indiana Jones con recuerdos imborrables de mi infancia, hay que reconocer que tiene sus muchas limitaciones, que alguien sin la " implicación emocional " hacia la saga no creo que disculpe tanto como sientes sí la tenemos.