Indiana Jones y el Gran Círculo para PS5 estará disponible el 17 de abril

Pues este cuarentón sigue prefiriendo el físico, pero gastarme ese pastizal para tenerlo así pues no; eso es algo que hice con Baldurs Gate 3 y sus 100 euros por ejemplo, pero este... me temo que no llega a ese "nivel" .
Forzagamer escribió:Excelente, todos tienen derecho a jugar uno de los mejores juegos de la historia.

¿Te refieres a los creados de Indiana Jones, o de la historia global, incluyendo todos los juegos hasta la fecha?
A los que os quejáis de que el juego no viene entero en el disco y hay que descargarlo, ¿sabéis que la velocidad de transferencia teniendo una conexión buena (o sea, 1Gbps, que es bastante común hoy en día) es muy superior y obviamente silenciosa que copiarlo desde un disco bluray?
valrond escribió:A los que os quejáis de que el juego no viene entero en el disco y hay que descargarlo, ¿sabéis que la velocidad de transferencia teniendo una conexión buena (o sea, 1Gbps, que es bastante común hoy en día) es muy superior y obviamente silenciosa que copiarlo desde un disco bluray?

Lo importante es la independencia. Si está todo en el disco, siempre tendrás el juego, pero si necesitas que se descargue siempre vas a necesitar tanto estar conectado, como que el server esté disponible.
Jueves Santo...un día despues de mi cumple...yo mas no puedo pedir, se me están alineando los astros 🤣🤣🤣
Indiana jones el 17 de abril, forza horizon el 29 de abril y Doom dark ages el 15 de mayo. Que celeridad para sacarles juegos a ps5, hay el " os retrasamos Avowed porque tenéis muchos juegos" no existe. Por no tener, en xbox estaban contando expansiones como lanzamientos de juegos .

Microsoft nos trata a los usuarios como imbéciles. Eso si para cuadrar años fiscales se lanza lo que haga falta en la plataforma preferente, que para ellos nunca va a ser suficiente.
fadeus escribió:Indiana jones el 17 de abril, forza horizon el 29 de abril y Doom dark ages el 15 de mayo. Que celeridad para sacarles juegos a ps5, hay el " os retrasamos Avowed porque tenéis muchos juegos" no existe. Por no tener, en xbox estaban contando expansiones como lanzamientos de juegos .

Microsoft nos trata a los usuarios como imbéciles. Eso si para cuadrar años fiscales se lanza lo que haga falta en la plataforma preferente, que para ellos nunca va a ser suficiente.

No creo que busquen tratar a nadie como imbéciles. Indiana Jones es el momento adecuado para sacarlo. Es un juego que te pasas una vez, y como mucho repites algún capítulo para buscar los coleccionebles y demás que te falte, y ya va al cajón de los recuerdos. Está prácticamente muerto en Steam, por ejemplo. Y lo mismo le está pasando a Avowed, por lo que deberían rentabilizarlo sacándolo lo más pronto posible.
#SonSoloTODOS

Ahora bien, se nota que MachineGunGames no da para mas creatividad, solo agarraron un copy/paste de Wolfstein (hasta los assest Nazis) con armas nerfeadas y un nuevo sistema de combate (tosco por cierto) . Es decir un Skin de Indiana Jones, eso si buena ambientacion y una historia digna dentro de las tramas cinematograficas.

Se los recomiendo pero solo en rebajas de Black Friday por menos de 29,99$ , o en su defecto jueguenlo "gratis" en gamepass en la xbox de un amigo
Igual que el banco no banco, Bethesda se apunta al físico no físico.
Se vayan al carajo.
Que pena que Forza Horizon 5 no salga en físico para PS5, iba a llevarse sus buena ventas también.
Vaya, ahora parece que no es tan mierda que el juego sea en primera persona jijiji
@Baek Y también vas a necesitar corriente. Eso de que en 2025 algunos crean que tener conexión a internet es pedir mucho, cuando es tan común como la electricidad, os lo tenéis que mirar. De hecho, gracias al teléfono móvil (y ahora a starlink), hay sitios donde puedes tener internet sin tener corriente eléctrica. Curioso.
Lo jugué de salida por el Game Pass. Mi opinión después de haberlo pasado y haberme hecho casi el 100% es que es un buen juego en conjunto con algunos apartados brillantes y otros bastante mejorable.
Brillante me parece la historia y ambientación, puro Indiana Jones. Capta toda la esencia de la franquicia. Gráficamente es muy bonito con algunos detalles técnicos bastante mediocres , como el poping muy sangrante especialmente en las zonas con vegetación.
Mejorable , por no decir muy mejorable la IA . Es cierto que las películas de Indiana Jones se caracterizaban por la torpeza de los nazis, pero es que aquí es sangrante lo torpes que son.
Por último me acostumbré y acabó por no molestarme mucho pero no me convenció en absoluto la perspectiva en primera persona. Independientemente de que no es un shooter en primera persona ( creo que utilicé 3 veces contadas un arma para disparar ) es un juego de exploración y aventura al que la tercera persona le hubiera sentado muchísimo mejor tanto en inmersión como en jugabilidad.
Como conclusión, creo que si te gusta en universo Indiana Jones te va a encantar porque es como jugar una película. Si el universo Indiana Jones no te dice nada, es un juego con una gran historia y ambientación pero con muchos limitaciones jugables.
Y desde luego si esperas un Uncharted o un Tomb Raider , que nacieron como homenajes en el mundo de los videojuegos a Indiana Jones, olvídate de él porque no tiene nada que ver.
Lo recomiendo porque es un buen juego en general, y aunque a mí me encantó porque soy muy fan de Indiana Jones con recuerdos imborrables de mi infancia, hay que reconocer que tiene sus muchas limitaciones, que alguien sin la " implicación emocional " hacia la saga no creo que disculpe tanto como sientes sí la tenemos.
valrond escribió:@Baek Y también vas a necesitar corriente. Eso de que en 2025 algunos crean que tener conexión a internet es pedir mucho, cuando es tan común como la electricidad, os lo tenéis que mirar. De hecho, gracias al teléfono móvil (y ahora a starlink), hay sitios donde puedes tener internet sin tener corriente eléctrica. Curioso.

La electricidad es imprescindible para que la consola funcione, internet es una imposición, esa es la diferencia. Pero aún así, de los dos condicionantes que puse ese es el menos importante, lo más importante es que dependes de que esos datos estén siempre disponibles, y llegará un momento en que dejarán de estarlo, sean 3 años o 30, pero llegará.
valrond escribió:A los que os quejáis de que el juego no viene entero en el disco y hay que descargarlo, ¿sabéis que la velocidad de transferencia teniendo una conexión buena (o sea, 1Gbps, que es bastante común hoy en día) es muy superior y obviamente silenciosa que copiarlo desde un disco bluray?

Nos quejamos porque teniendo discos de 100GB y que el coste del BR es irrisorio, este tipo de prácticas sobran y denotan un tremendo pasotismo.

No estamos en los tiempos de ps1 donde las compañías hacian malabares para meter sus juegos en 600MB, hablamos de que con dos simples discos UHD caben 200GB de datos.

Es que para sacarlo asi, que directamente lo saquen solo digital, si total, una de las ventajas del fisico es la preservación del juego cuando cierren servidores, en este caso de poco a va servir...
Tenían esto planeado desde hacía dos años, por lo menos.

..... ¿Y? ein?
Aquí nadie habla de que sea preferible que el juego esté completo en formato físico por la velocidad de transferencia o por el sonido que emite la consola.
Se trata de no depender de unos servidores de una compañía para tener acceso a algo, y que este hecho se vuelva costumbre en futuros juegos por ahorrar unos céntimos.

Si no entra en un disco, que la compañía Y NO EL USUARIO apechugue y a hacer como se ha hecho desde siempre:
Imagen

Imagen

Y se debe seguir haciendo:
Imagen
Consejo para los usuarios de PS5: si eres fan de las películas de Indiana Jones o eres fan de los juegos de aventura, no dejéis pasar este juego porque es un juegazo muy disfrutable.
El juego me ha encantado la verdad.
Forzagamer escribió:Excelente, todos tienen derecho a jugar uno de los mejores juegos de la historia.

Jajajajajaajjajajajajaja

Lo sabemos, igual que sabemos que cuando caiga internet, ya no te lo puedes descargar. En físico lo tienes tu y es tuyo, lo instalas y lo borras como y cuando quieras. En digital cuando decidan quitarlo de la tienda... pues eso, no tienes juego.
boromir69 escribió:

Lo sabemos, igual que sabemos que cuando caiga internet, ya no te lo puedes descargar. En físico lo tienes tu y es tuyo, lo instalas y lo borras como y cuando quieras. En digital cuando decidan quitarlo de la tienda... pues eso, no tienes juego.

¿Y por qué lo iban a quitar? ¿Y si pierdo el disco?¿Y si lo rompo?¿Y si lo presto y no me lo devuelven?
Un muy muy buen juego, la iluminación en PC está a otro nivel…
Wallapopero escribió:
boromir69 escribió:

¿Y por qué lo iban a quitar? - No es el primer juego ni el ultimo que quitan de la tienda y te quedas sin el.
¿Y si pierdo el disco? - Problema tuyo. Ten mas cuidado.
¿Y si lo rompo? - Problema tuyo. Ten mas cuidado.
¿Y si lo presto y no me lo devuelven?- Problema tuyo. Dale 2 hostias a tu amigo y que te lo devuelva.
boromir69 escribió:
Wallapopero escribió:
boromir69 escribió:

¿Y por qué lo iban a quitar? - No es el primer juego ni el ultimo que quitan de la tienda y te quedas sin el.
¿Y si pierdo el disco? - Problema tuyo. Ten mas cuidado.
¿Y si lo rompo? - Problema tuyo. Ten mas cuidado.
¿Y si lo presto y no me lo devuelven?- Problema tuyo. Dale 2 hostias a tu amigo y que te lo devuelva.

Una manera muy poco convincente, para mí, de poner un formato por encima del otro. Puede llegar otro usuario y argumentar de la misma manera por el formato digital. Pero es lo que pasa cuando se tiene que poner uno por encima del otro, por pelotas.
@Wallapopero Exactamente. Mira, el otro día vine de fisio, y estaba la luz que iba y venía. No podía jugar a nada que requiriera corriente alterna. Sin embargo, entre el móvil, y que tengo un SAI con el router, sí que tenía internet. Curioso.
Y eso, los juegos físicos se pierden, si los prestas, no los puedes jugar (el último juego que presté, el Xenoblade Chronicles 2, no volvió. Le he dejado a mi hijo el FFXVI y el Stellar Blade en disco para PS5 y tampoco puedo jugar), y se estropean aunque no les hagas nada (mi copia impoluta del Dead or Alive Xtreme 2 de Xbox 360 no carga en las 3 Xbox 360 que tengo).
75 respuestas
1, 2