Hola, siento decirte que esto no lo vas a arreglar, es uno de los problemas del pc, mejores gráficos, pero stuttering en casi todos los juegos, es lo que hay, es el precio a pagar, yo con una rtx 4090, un i9 13900ks y 64 de DDR5, los tenia y no fui capaz de eliminarlos, porque sencillamente no es cosa del pc.
Por otro lado no te fíes de los que te dicen a mi me va todo suave, no es bien bien cierto ni tampoco mentira en algunos casos, hay gente que no es capaz de percibirlos, al igual que hay gente que a 30fps lo ve suave y perfecto y yo no soy capaz por ejemplo.
En consola no lo tienes tan acusado, porque es un hardware cerrado y no compila shaders, etc... esta mas pulido todo, aunque claro no tiene los gráficos que un pc.
Tienes que elegir, suavidad o gráficos, pero todo no es posible por desgracia.
Conclusión, el pc tiene stuttering, si te molesta hasta el punto que no te deja jugar bien, hazte con una consola y olvídate, yo es lo que he hecho, vendi el pc y me he pillado ps5 pro, 0 stutering, hasta que LG la jodió con el firm de las TV y empezó a tener stutering con VRR jejeje, pero por suerte ya lo han solucionado y ahora suave suave.
Solo te digo, disfruta de los juegos olvidandote del stutering porque no puedes hacer nada para quitarlo y si no puedes, olvídate del pc, no hay mas