Estuve en diciembre de 2023. Mi recuerdo dista del catastrofismo. De hecho, me traje todos los juegos que tenía en lista. Algunos más raros, otros más comunes. Y todos me los traje a los precios que a mí me parecieron justos, incluyendo algún chollo. Supongo que depende de las expectativas. Las mías eran moderadas y se vieron cumplidas.
Por ejemplo, que recuerde a bote pronto, Turtles in Time en perfecto estado por 180€ (Mandarake Akihabara), Super Mario Land completo en perfecto estado a 25€ (Surugaya Osaka), Tetris de Game Boy, completo y en perfecto estado, por 16€ (Surugaya Osaka).
He comprado habitualmente a través de Buyee y, si bien los precios son similares, al aprovechar el viaje y comprar allí, te ahorras gastos de envío y aduanas, así como "sorpresas". Es decir, ves lo que vas a comprar.
Mis recomendaciones: Surugaya, Trader y Mandarake (Akihabara); Surugaya (Osaka), Surugaya (Kyoto). Super Potato es ridículamente caro, tanto en Osaka como en Akihabara. No visité ningún otro.
Por otra parte, el mismo Creativo en Japón ha comentado en sus últimos vídeos que ya no hay diferencia de precios entre el campo y la ciudad. Es más, en Akihabara tienen más material y variedada que en zonas campestres.
Por último, como te han comentado, lo suyo es disfrutar de todo lo que ofrece el país y "aprovechar que pasas por" para hacer una ronda de compras. Disfruta