[HO] Battlefield Labs

1, 2, 3
elcapoprods escribió:
_Bardock_ escribió:
elcapoprods escribió:Yo lo que quiero son mas mapas urbanos, ratoneras tipo metro, calles tipo bazaar, otros tipo canales de nosar, mapas que sean urbanos de 128 players tambien, no las mierdas del 2042 que era todo campo.

Y ya de camino que quiten los vehículos, los helis y los aviones no?
Battlefield tiene mapas de muchos tipos pero mayormente siempre han sido extensos y con bastantes vehículos.
Ya tendrás tu metro o tu locker para estar ahí 24 horas si quieres matando gente.
Los mapas de 128 no funcionan porque al final por muy grande que hagas el mapa la gente siempre se acumula en 2 o 3 banderas centrales y es como estar jugando a un cod de lo frenético que es.
Buena destrucción y mapas equilibrados y 32vs32 es perfecto.
Si solo buscas mapas ratoneros, si no hay servidores alquilados con 24 horas metro o algo así te va a tocar salirte de bastantes partidas hasta que salga el mapa que quieres jugar.

No entendiste lo que quiero decir, lo que quiero decir es que haya mapas como el 3 y el 4, que sean mas urbanos, con sus edificios y esas cosas, tambien que haya mapas abiertos como Golmud Railway, lo que no mola es que todos los mapas que sacaron en 2042 eran mayormente para vehiculos, dabas 2 pasos y estabas expuestisimo.

Te entendí mal entonces tío, los mapas del 2042 exceptuando un par de ellos, los demás son sin coberturas y todo como si fuese nuevo y no ayudaba a nada la verdad.
En este no creo que cometan ese fallo, es más yo creo que la mayoría de mapas serán un poco más reducidos de lo normal y no habrá tantos en plan tren de Golmud.
Este de Abbasid de la alpha lo veo más como un cruce del sena, el tanque está ahí metido con calzador casi porque no puedes apenas maniobrar.
Espero que quedemos contentos tanto los que disfrutamos llevando vehículos como los que prefieren algo más de infantería.
_Bardock_ escribió:
elcapoprods escribió:
_Bardock_ escribió:Y ya de camino que quiten los vehículos, los helis y los aviones no?
Battlefield tiene mapas de muchos tipos pero mayormente siempre han sido extensos y con bastantes vehículos.
Ya tendrás tu metro o tu locker para estar ahí 24 horas si quieres matando gente.
Los mapas de 128 no funcionan porque al final por muy grande que hagas el mapa la gente siempre se acumula en 2 o 3 banderas centrales y es como estar jugando a un cod de lo frenético que es.
Buena destrucción y mapas equilibrados y 32vs32 es perfecto.
Si solo buscas mapas ratoneros, si no hay servidores alquilados con 24 horas metro o algo así te va a tocar salirte de bastantes partidas hasta que salga el mapa que quieres jugar.

No entendiste lo que quiero decir, lo que quiero decir es que haya mapas como el 3 y el 4, que sean mas urbanos, con sus edificios y esas cosas, tambien que haya mapas abiertos como Golmud Railway, lo que no mola es que todos los mapas que sacaron en 2042 eran mayormente para vehiculos, dabas 2 pasos y estabas expuestisimo.

Te entendí mal entonces tío, los mapas del 2042 exceptuando un par de ellos, los demás son sin coberturas y todo como si fuese nuevo y no ayudaba a nada la verdad.
En este no creo que cometan ese fallo, es más yo creo que la mayoría de mapas serán un poco más reducidos de lo normal y no habrá tantos en plan tren de Golmud.
Este de Abbasid de la alpha lo veo más como un cruce del sena, el tanque está ahí metido con calzador casi porque no puedes apenas maniobrar.
Espero que quedemos contentos tanto los que disfrutamos llevando vehículos como los que prefieren algo más de infantería.

Ojo q en cruce del sena el tanque la liaba pero bien,como no se pusiesen las pilas los contrarios para tumbarlo podías hacer una buena escabechina
@lasc-corvis si que lo recuerdo, sí.

Recuerdo que el tanque no podía pasar por todos los callejones pero cuando enfilaba algunos, era una escabechina. Siempre pensé que hubiese molado poder destruir los cimientos del puente o poder mover escombros / coches destruidos a diferentes posiciones para dificultar a los tanques, pero son cosas que nunca se plantean
lasc-corvis escribió:
_Bardock_ escribió:
elcapoprods escribió:No entendiste lo que quiero decir, lo que quiero decir es que haya mapas como el 3 y el 4, que sean mas urbanos, con sus edificios y esas cosas, tambien que haya mapas abiertos como Golmud Railway, lo que no mola es que todos los mapas que sacaron en 2042 eran mayormente para vehiculos, dabas 2 pasos y estabas expuestisimo.

Ojo q en cruce del sena el tanque la liaba pero bien,como no se pusiesen las pilas los contrarios para tumbarlo podías hacer una buena escabechina

Había un par de puntos buenos en el mapa donde podías hacer bastantes kills y esos tanques tenían un buen par motor, no como los del 2042 que parecían tortugas.
Que buena época, 1400 putas horas le metí a ese juego [amor].
Me recomendáis jugar al último Battlefield? La verdad que era fan de los primeros,cuando bad company,jugué al b3 y 4 que me parecieron brutales y luego ya el 1 y V no me dieron más...y ahora con el anuncio de este mes entra la gusa
Yo juego a ratos, no es bf3 o bf4, pero es un battlefield. Medio encaja. El nuevo tiene una pinta increíble.
Ed35 está baneado por "Troll"
neodante1985 escribió:Me recomendáis jugar al último Battlefield? La verdad que era fan de los primeros,cuando bad company,jugué al b3 y 4 que me parecieron brutales y luego ya el 1 y V no me dieron más...y ahora con el anuncio de este mes entra la gusa

Hoy en día como shooters es decente, como Battlefield es un cero a la izquierda, sabiendo esto tú decides.
Hay algún vídeo donde se muestre la destrucción?

Solo he visto 2, uno que tira un misil a un edificio y el de un tanque.

Yo lo primero que haría sería destruirlo todo y llevar el motor al limite [+risas]
Aunque parezca una locura después del bajón que metió la saga en el tema de la destrucción tienen que equilibrarlo un poco.
Tocas con la esquina de un tanque un poco una fachada y se viene abajo entera o un rpg que tira toda la fachada del edificio.
Es muy espectacular pero es demasiado irreal, supongo que es una alfa y quieren enseñar el potencial del motor y las destrucciones e irán equilibrando un poco el poder explosivo y de destrucción de algunas zonas.
Viniendo de battlefields anteriores tiene narices que me queje de eso pero tienen que meterle mano.
Además están dando por hecho que el Portal viene en esta edición también, si ya traen mapas antiguos no me lo quiero ni imaginar.
El próximo viernes otra prueba.

Por cierto, me he bajado el BF4 y no hay comparación con el 2042. Vaya engendro este último.
Y me pregunto yo, la gente no tiene miedo de colgar los vídeos ahí con su nick en pantalla, con todo el tema de la confidencialidad y los baneos?

Saludos. ;)
Ayer pude jugar a duras penas. Mucho lag y mucho rubberbanding. Una pena, disfruté más el primer día que ayer.
Es otro mapa urbano, quizás más ratonero que el primero y muy de infantería. De momento van 2 ya enfocados en infantería.
A nivel personal me gustó más el primero
Cuyami escribió:Ayer pude jugar a duras penas. Mucho lag y mucho rubberbanding. Una pena, disfruté más el primer día que ayer.
Eso otro mapa urbano, quizás más ratonero que el primero y otro muy de infantería. De momento van 2 va enfocados en infantería.
A nivel personal me gustó más el primero

Yo espero que el próximo mapa ya sea más abierto o al menos que sea como siempre han solido ser con zonas abiertas y más cerradas en el mismo mapa que es una clave de los buenos mapas de battlefield.
Es pronto aún y todo eso pero lo veo como más callofdutizado el gameplay de la cuenta, con armas con nulo recoil y un poco acelerado todo.
Veremos a ver si por querer quitarle jugadores al otro juego van a convertir battlefield en lo que no es.
Otra cosa que no me gusta nada es que las miras de las armas están lejísimos del jugador cuando apuntan, no se si será cosa del Fov o algo así pero no me hace ninguna gracia.
Tiene unas vibras el nuevo mapa a los que metieron en BFV como dlcs. No me parece mal que el juego tenga varios mapas enfocados a infantería la verdad.

Lo del recoil yo creo que van a ir aumentándolo poco a poco seguramente. Ya sacaron una nota informativa sobre este tema. Yo tengo la sensación que el número de mapas y su estructura van a ser similares a lo que salió de inicio en BF3. Recordad que teníamos Sena, Metro y Bazar muy parecidos a los dos que se han visto. Predominio de infantería y algún vehículo suelto.
La clave de este bf, es que salga un buen cod y los de DICE se olviden de rascar jugadores del otro lado.
Si DICE sigue con la esperanza de conseguir jugadores de COD, seguiremos con este 0 retroceso y la velocidad de movimiento alta que se está viendo en las pruebas.
Heracles15 escribió:Tiene unas vibras el nuevo mapa a los que metieron en BFV como dlcs. No me parece mal que el juego tenga varios mapas enfocados a infantería la verdad.

Lo del recoil yo creo que van a ir aumentándolo poco a poco seguramente. Ya sacaron una nota informativa sobre este tema. Yo tengo la sensación que el número de mapas y su estructura van a ser similares a lo que salió de inicio en BF3. Recordad que teníamos Sena, Metro y Bazar muy parecidos a los dos que se han visto. Predominio de infantería y algún vehículo suelto.

Siempre ha habido mapas más enfocados a la infantería y otros más abiertos para vehículos y otros mixtos.
Si quieren mostrar la destrucción son los mapas ideales para ello, a mi particularmente me gusta más el mapa de Egipto que este último por lo que se ha visto.
@Duende-78
He leído que algunos trabajadores de Cod se han pasado a Battlefield y no creo que eso sea algo bueno en teoría.
Sobre la velocidad de movimiento quizás sea tema del Fov demasiado alto, vi una comparativa de la velocidad del soldado entre todos los battlefield y este de momento estaba en la misma línea que el bf1.
A ver aún es pronto y es una alfa y seguro que bastantes cosas cambian al juego final, lo importante es que echen cuenta de los comentarios y no hagan como en el 2042 y vayan a su puta bola.
@_Bardock_ a mí también me ha molado bastante más el otro mapa, aunque con los mapas nunca me gusta sacar conclusiones precipitadas. Tengo la experiencia de saber qué cuando has jugado 60-70h a un juego es cuando te das cuenta de lo malo o bueno que es cada mapa.

También supongo que quieren ir probando los sistemas referidos a infantería y que en futuras pruebas meterán un mapa donde se puedan coger la inmensa mayoría de vehículos permitidos en el juego y probaran el combate entre ellos, el impacto de la aviación, movimiento de infantería en mapas extensos,etc...

Se rumorea que la siguiente prueba recibirá una gran actualización con una build más actual del desarrollo del juego. Veremos si es verdad y los cambios significativos que pueda tener.
Temporyal que es conocido en la saga por filtrar cosas de battlefield.
Imagen
Imagen
Imagen
Lo de que no haya vehículos rusos ni chinos no llego a entender el por qué, lo de china es porque si no les prohíben el juego en su país pero que no estén los rusos supongo que por lo de Ucrania no tiene ningún sentido, de momento solo han salido europeos y usanos.
Al final el juego va a parecer que es Europa vs EEUU.
10 mapas y 50 armas no está nada mal aunque me faltan algunas muy míticas pero supongo que vendrán poco a poco. Portal vuelve y tenemos Battle Royale también. En el papel las cosas pintan bien, a ver si van ampliando las pruebas jugables y se puede catar.
@Heracles15 Consulta... Todo lo que se hablo de Portal con la salida del BF 2042, termino sucediendo ? Me parecía una locura poder jugar dentro del 2042 a todos los mapas históricos con distintas armas etc. Aclaro que lo jugué bastante al 2042, pero nunca encontré todo eso que se prometió y los svs me iban a 150 de ping por la poca gente.
@BrunoNicolas33 para mí Portal fue algo revolucionario que por falta de cariño no se llevó bien y porque 2042 fue un desastre en general. Pero sí, podías hacer mil virguerías en sus servidores desde controlar el daño, las armas con las que jugar, las clases, de varios Battlefield. Todo mezcladito y agitado.

Su gran problema es que si el que había creado el servidor se salía, todo el mundo era quickeado. No recuerdo si pusieron un plazo de 24h al final pero vamos fue una decisión ridícula. Si a eso le sumas que no se incluyó nuevo contenido en forma de mapas remasterizados de forma continuada pues... La gente se aburrió de ello.

Un Portal bien hecho con la posibilidad de alquilar servidor y que sea permanente, le podría dar a la comunidad años de juego aunque eso sí, hace falta una base buena.
Heracles15 escribió:@BrunoNicolas33 para mí Portal fue algo revolucionario que por falta de cariño no se llevó bien y porque 2042 fue un desastre en general. Pero sí, podías hacer mil virguerías en sus servidores desde controlar el daño, las armas con las que jugar, las clases, de varios Battlefield. Todo mezcladito y agitado.

Su gran problema es que si el que había creado el servidor se salía, todo el mundo era quickeado. No recuerdo si pusieron un plazo de 24h al final pero vamos fue una decisión ridícula. Si a eso le sumas que no se incluyó nuevo contenido en forma de mapas remasterizados de forma continuada pues... La gente se aburrió de ello.

Un Portal bien hecho con la posibilidad de alquilar servidor y que sea permanente, le podría dar a la comunidad años de juego aunque eso sí, hace falta una base buena.

Eso lo arreglaron y los servidores duraban más de una semana aunque nadie se metiera creo recordar.
El problema de portal es que la gente se aprovechaba creando granjas de bots para farmear experiencia y los de Dice quitaron el ganar puntos de experiencia en portal mientras lo solucionaban y tardaron un montón de tiempo en hacerlo y la gente ya pasó del tema.
Solo hay que ver que cuando ponen eventos de mapas antiguos o con infantería de Bc2 o bf3 hay bastante gente jugando a esos modos.
Lo principal es que haya servidores privados como en BF4 por ejemplo y que la gente haga buenas rotaciones de mapas. Como sean servidores como en el 2042 que no puedes elegir nada es para matarlos.
El juego tiene mimbres para triunfar a lo grande y tener un battlefield para unos cuantos de años, le han visto las orejas al lobo y saben que es su última oportunidad y están poniendo toda la carne en el asador o es la impresión que me da.
@_Bardock_ joder no me acordaba de la guarrería aquella del farmeo...

Yo también creo que están ante su penúltima oportunidad y no digo última porque a esta gente siempre les quedará la posibilidad de revitalizar la saga con un remake.

Por otro lado el juego debe estar costando tanta pasta que han decidido ir al 100%. Si tiene éxito y si funciona el Battle royale van a sacar mucha pasta en un momento donde los grandes FPS están de capa caída ahora mismo.
Se les están filtrando bastantes cosas. Que gustazo ver atuendos militares y no las mierdas del 2042.Imagen
Aquí hay un montón de arte conceptual pero según parece no es tan conceptual y se ven claramente algunos mapas.
Parece que va a haber bastante combate urbano en este juego.
https://www.reddit.com/r/Battlefield/s/s697e1dJFa
Me volví a enganchar con BF1, a tal punto que disfruto un montón jugando a 150 de ping, porque casi no hay servidores en latam. Ojala al nuevo BF le den el cariño que tenía este BF1, todos los detalles son perfectos, todas las armas se sienten diferentes, mapas y cambios de climas etc etc.
@_Bardock_ Gracias por la información. A ver si en breve anuncian otro test.
@Heracles15
He visto esto y me he acordado de tu comentario de que no molan los cargadores extendidos para los fusiles de asalto, cosa de la que estoy de acuerdo.
Imagen
Por lo que veo el más grande parece de 60 rondas y los más pequeños serán para pistola quizás o para la As val.
No me hace ninguna gracia porque los cargadores extendidos lo que hacen es hacer más frenético en juego bajo mi punto de vista.
@_Bardock_ bufff espero que no estén disponibles para todas las armas. Entiendo que algunos fusiles de asalto seguro, pero carabinas o subfusiles deberían alejarse de eso.

Maldita moda de tiktok con videos de 30sg haciendo "muchas bajas". En fin yo sabía que era una batalla perdida... Espero que no tenga muchas tonterías de estas porque todo lo demás pinta realmente bien. Y ojalá tenga alguna desventaja grande el llevar ese tipo de cargador ( mucho retroceso por ejemplo).
BrunoNicolas33 escribió:Me volví a enganchar con BF1, a tal punto que disfruto un montón jugando a 150 de ping, porque casi no hay servidores en latam. Ojala al nuevo BF le den el cariño que tenía este BF1, todos los detalles son perfectos, todas las armas se sienten diferentes, mapas y cambios de climas etc etc.

Mama mia, yo también le di un mogollón de horas al 1... un gran juego, sin duda, con batallas épicas... nunca olvidaré verdun de atacante. Los colosos es lo único que chirriaba un poco, pero el juego es tan bueno que se le perdona todo!
129 respuestas
1, 2, 3