@SuperLopez Llevo un tiempo sin escribir en el post, pero ha sido ver tu mensaje y me han dado ganas de darte una ostia
¿Como puedes decir eso? No me jodas hombre, que si, la IA nos folla a todos, que hace en 30 segundos lo que nosotros tardamos dias, que hace coloreados majestuosos mientras nosotros nos comemos la cabeza ¿Y? La IA no tiene nuestra imaginacion, nunca podra crear algo desde 0 porque eso es una capacidad humana, rendirse ante la IA es igual que rendirse porque alguien dibuje mejor que tu, que siempre los habra a millones, es ridiculo
Asi que dejate de tonterias y no te rindas, si te han dejado tirado con 2 comisiones, bien subnormales que eran los que te las han pedido si tenian tan poca personalidad como para querer una mierda disponible a manos de todos
Esto es como las figuras originales y las de aliexpress, puedes tener lo original, sabiendo que existen 300 figuras como la tuya en todo el mundo, o puedes tener una copia barata china y creerte igual guay por ello aunque ni de puta coña seran jamas lo mismo
Hace no mucho tu mismo decias esto
SuperLopez escribió:Y lo querias dejar.
Como te vea cara a cara, te pego un capón.
Excelente.
Aplicatelo
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
Mira yo, mis dibujos no los ve ni su puta madre, nadie opina de ellos ni me dicen cosas a corregir o mejorar, me gasto 75 pavazos al año en el CSP y lo toco pocos dias, aun asi sigo dibujando por derrotado que este
A los demas, no posteo pero siempre voy viendo lo que dibujais