Micro stutters en algunos juegos en Pc nuevo

@sadistics si pero esque los tirones ya estaban ahí antes de instalar ese software, así que no puede ser la causa
Samu99 escribió:@sadistics si pero esque los tirones ya estaban ahí antes de instalar ese software, así que no puede ser la causa

Todo suma, si arreglas la causa principal y aun asi tienes otras posibles causas, quizas son las segundas las que te lo dan y no la primera.
Mejor ir quitando posibilidades.
Mira el visor de eventos a ver si salta algun evento cuando te pasa.
Samu99 escribió:@sadistics si pero esque los tirones ya estaban ahí antes de instalar ese software, así que no puede ser la causa

En qué quedó? Si te rallas véndelo y compra una PS5 PRO, y una tele OLED, los modos 40fps 120hz son la ostia, en gráficos, estabilidad, se ve muy definido todo con el DLSS de play... Y también tienes 60 o más según el juego eliges. El frametime en consola es mucho mejor por la programación exhaustiva que hay hecha...
Hola, siento decirte que esto no lo vas a arreglar, es uno de los problemas del pc, mejores gráficos, pero stuttering en casi todos los juegos, es lo que hay, es el precio a pagar, yo con una rtx 4090, un i9 13900ks y 64 de DDR5, los tenia y no fui capaz de eliminarlos, porque sencillamente no es cosa del pc.

Por otro lado no te fíes de los que te dicen a mi me va todo suave, no es bien bien cierto ni tampoco mentira en algunos casos, hay gente que no es capaz de percibirlos, al igual que hay gente que a 30fps lo ve suave y perfecto y yo no soy capaz por ejemplo.

En consola no lo tienes tan acusado, porque es un hardware cerrado y no compila shaders, etc... esta mas pulido todo, aunque claro no tiene los gráficos que un pc.

Tienes que elegir, suavidad o gráficos, pero todo no es posible por desgracia.

Conclusión, el pc tiene stuttering, si te molesta hasta el punto que no te deja jugar bien, hazte con una consola y olvídate, yo es lo que he hecho, vendi el pc y me he pillado ps5 pro, 0 stutering, hasta que LG la jodió con el firm de las TV y empezó a tener stutering con VRR jejeje, pero por suerte ya lo han solucionado y ahora suave suave.

Solo te digo, disfruta de los juegos olvidandote del stutering porque no puedes hacer nada para quitarlo y si no puedes, olvídate del pc, no hay mas
@DAVIDSM4K Buenas! pues igual, prácticamente, excepto el the surge que lo solucioné capando el juego a 60 fps , ¿supongo que hicieron un port de consolas para el pc y por eso si lo sacas de 60 ya da tirones y congelaciones de pantalla? y el rainbow six que se ha arreglado solo, tras una actualización de drivers, lo cual no entiendo porque los borre muchas veces, probé otras versiones...
Voy a enviar el pc a una tienda para que me lo miren, a ver que pasa, de no solucionarse volveré a ps y me compraré una PS5, y mira que me jode pero es lo que hay.

@mls3197 joer... y porque nadie habla de esto, es decir, jamás escuché hablar a nadie quejarse del stuttering, o pongamos que hay 30.000.000 de personas que juegan en pc, ¿nadie se da cuenta del stuttering? A parte veo gameplays o benchmarks y la linea del framerate no se les mueve, mientras que a mi si.

Si que es cierto que en algunos juegos como el Atomic Heart en determinadas áreas da tiron al pasar por ellas si o si.

Un amigo tiene pensado comprarse un pc muy similar al mio en unos pocos meses, probaremos a ver si en el suyo también dan tirones o es solo en el mio, o si el ve los tirones... y lo que le he dicho al compa y me has sugerido tu, si sigue en este plan me compro una ps5 y fuera.

De todos modos me parece una basura que comprandote un hardware taaaan superior halla que lidiar con estas mierdas. Es una pena, con lo bien que se ven los juegos...
54 respuestas
1, 2