@DAVIDSM4K Buenas! pues igual, prácticamente, excepto el the surge que lo solucioné capando el juego a 60 fps , ¿supongo que hicieron un port de consolas para el pc y por eso si lo sacas de 60 ya da tirones y congelaciones de pantalla? y el rainbow six que se ha arreglado solo, tras una actualización de drivers, lo cual no entiendo porque los borre muchas veces, probé otras versiones...
Voy a enviar el pc a una tienda para que me lo miren, a ver que pasa, de no solucionarse volveré a ps y me compraré una PS5, y mira que me jode pero es lo que hay.
@mls3197 joer... y porque nadie habla de esto, es decir, jamás escuché hablar a nadie quejarse del stuttering, o pongamos que hay 30.000.000 de personas que juegan en pc, ¿nadie se da cuenta del stuttering? A parte veo gameplays o benchmarks y la linea del framerate no se les mueve, mientras que a mi si.
Si que es cierto que en algunos juegos como el Atomic Heart en determinadas áreas da tiron al pasar por ellas si o si.
Un amigo tiene pensado comprarse un pc muy similar al mio en unos pocos meses, probaremos a ver si en el suyo también dan tirones o es solo en el mio, o si el ve los tirones... y lo que le he dicho al compa y me has sugerido tu, si sigue en este plan me compro una ps5 y fuera.
De todos modos me parece una basura que comprandote un hardware taaaan superior halla que lidiar con estas mierdas. Es una pena, con lo bien que se ven los juegos...