preferis Gameboy pantalla original o IPS?

Las Gameboy "ladrillo" las tengo sin modificar. A mi Gameboy Color y a mi Advance sí les cambié la pantalla porque no veía nada al jugar. Era muy molesto. Conservo las piezas originales, pero no me arrepiento del cambio.
Yo mis Game Boy las tengo sin tocar, para jugar tengo la Analogue pocket, una bestialidad
Tengo una color modificada y la juego bastante, pero, es verdad que no siento el feeling de la DMG que tuve de crio. Quizás algún día pille una, no se [+risas]
Con la Analogue ahorras en cacharros, cinco sistemas en uno y cuando juegas piensas que dios te ha venido a ver Xd.
IPS ni muerto. El feeling es como jugar en un emulador del móvil, cero encanto.

3 DMGs tengo, una sin tocar y las otras 2 retroiluminadas. Y aun así con la que más juego es con una Pocket, me gusta mucho el gris frente al verdoso original.

Pero cambiar la Dot Matrix original por una pantalla IPS me parece una mutilación guarra.
Las que tengo de colección, que están en buen estado, de origen. En cambio, las machacadas cambio de carcasa, protector de pantalla nuevo y mod backlight o pantalla IPS.

Aquí una muestra de mi enfermedad con las IPS

Imagen

Además, para el uso mejor una con pantalla IPS y batería. Me ahorro dinero en pilas y mi vista lo agradece [+risas]
@CristianCG la de Kirby es un pasote, mola!
una pregunta, he comprado un everdrive de aliexpress '' Gameboy GB PRO+ '' supuestamente consume poco o eso pone en la pegatina
https://es.aliexpress.com/item/10050075 ... ry_from%3A

Alguien ha probado cuanto dura con una DMG con backlight?

@uukrul estoy contigo, yo como mucho backlight que sigue siendo la pantalla original y se ve muy bien, la IPS la encuentro como un emulador y te cargas todo lo que transmite la consola originalmente, y lo digo yo que tengo una IPS (cogiendo polvo xD )

@cristiancg muy chulas, las transparantes me gustan mucho mas que las que tienen dibujos
satiata escribió:Con la Analogue ahorras en cacharros, cinco sistemas en uno y cuando juegas piensas que dios te ha venido a ver Xd.

[carcajad] Yo la compré pensando en simplificar y vender toda la cacharrería pero al final me da pena y no me he deshecho de ninguna.

Tengo de todo. Game Boy original solo tengo una pocket con algo de retroiluminación. En su día tuve una gris sin iluminación, que esa sí que acabé vendiendo

Imagen

Hace años compré una GBA con de los primeros kits IPS que hubo (y en las esquinas cada vez tiene como más fugas de luz)

Imagen

Y la GBA SP la tengo con la iluminación cutre original, que para lo que juego con ella me llega.

Imagen

A la Game Boy Micro no hay que hacerle nada. Ponerse las gafas de cerca para quien lo vaya necesitando.

Imagen
@txefoedu

A mi me paso algo parecido,

Las Pokects sin duda mis favoritas, un diseño perfecto.
no tengo la original, pero la game boy color gana muchísimo con su pantalla ips
Original, por favor. A menos que el cambio de pantalla sea porque la original estaba estropeada.
Como decís, para jugar con IPS hay otras opciones en Aliexpress.
Pues yo prefiero cambiar la pantalla y seguir jugando en hardware original, que pillar un clon chino de Ali express. Cambiar la pantalla no hace que la consola se convierta en un emulador [facepalm] .
La única forma en que me plantearía cambiarle la pantalla a una game boy, es otra exactamente igual pero sin ghosting.

Y aún así seguiría necesitando la experiencia original.
63 respuestas
1, 2