Sonic Unleashed PC (Unleashed Recompiled)

Se puede jugar de principio a fin, es un port no oficial del juego a PC.

Imagen



Unleashed Recompiled is an unofficial PC port of the Xbox 360 version of Sonic Unleashed created through the process of static recompilation. The port offers Windows and Linux support with numerous built-in enhancements such as high resolutions, ultrawide support, high frame rates, improved performance and modding.

This project does not include any game assets. You must provide the files from your own legally acquired copy of the game to install or build Unleashed Recompiled.

Check out the latest release here.

XenonRecomp and XenosRecomp are the main recompilers used for converting the game's original PowerPC code and Xenos shaders into compatible C++ and HLSL code respectively. The development of these recompilers was directly inspired by N64: Recompiled, which was used to create Zelda 64: Recompiled.




https://github.com/hedge-dev/UnleashedRecomp
Qué maravilla!

Por favor, que hagan lo mismo con el Jet Set Radio Future [babas]
gatorrollo escribió:Qué maravilla!

Por favor, que hagan lo mismo con el Jet Set Radio Future [babas]


Y con Panzer Dragoon Orta!
He podido probarlo y funciona genial,a 4k 120hz perfectamente. Ojala "ports" del blue dragon,los dragon ball,los forza antiguos..
Ambos juegos que mencionais son de la primera xbox, este es de x360

Jet set Radio Future
Panzer Dragon Orta
La verdad que no tenía ni idea de que se estaban haciendo "recompiled" de estos para juegos de 360.
Estaría bien sobre todo ver sus exclusivos o juegos que no salieron en PC: Lost Odyssey, Eternal Sonata, Dante's Inferno, Kameo, Fable 2, Ace Combat 6, Project Gotham 3-4...
Mikel24 escribió:Ambos juegos que mencionais son de la primera xbox, este es de x360

Jet set Radio Future
Panzer Dragon Orta


Es verdad, ya me pierdo entre generaciones. El Panzer Dragon Orta es retrocompatible, el JSRF no. Quién sabe, igual que han sacado ports de juegos de N64 o Android, quizá un día...

En cualquier caso, esto igual abre la puerta a otros juegos de XB360.
PHANTASIA escribió:La verdad que no tenía ni idea de que se estaban haciendo "recompiled" de estos para juegos de 360.
Estaría bien sobre todo ver sus exclusivos o juegos que no salieron en PC: Lost Odyssey, Eternal Sonata, Dante's Inferno, Kameo, Fable 2, Ace Combat 6, Project Gotham 3-4...


Dante inferno al menos es 100% jugable con el emulador de ps3 (doy fe de ello)
No entiendo el paso de pasarlo de mi xbox one al pc, lo compré de la store [tomaaa]
Curiosamente, a mí me molaría ver muchos juegos reconvertidos en PC, que ya están en PC :

-Fallout 3/new Vegas, ambos sabemos lo rotos que están, estaría curioso ver recompiladas las versiones de 360 con soporte para 144hz

-Trilogia de ezio : al menos Assassin's creed 2 y Brotherhood están rotisimos por ser de la era XP y van como el culo en Pcs modernos, me gustaría verlos recompilados con soporte para mods en condiciones

-Godfather : es imposible de jugar en PC a día de hoy, la versión nativa de PC no se puede ejecutar en sistemas operativos modernos (aunque irónicamente si va en Linux) y la única forma viable es con RPCS3 y está versión necesita un control con giroscopio para ciertas acciones y es un incordio

Need for speed most wanted/carbono : si bien es cierto se juegan de maravilla en PC con un kilo de parches encima, sería la polla verlos recompilados con soporte nativo a 4k y 144hz

Dragón age 1/2 : sería la única forma viable de ver remasters de estos juegos en PC, lo quiero para ayer

Y ejemplos como estos se me ocurren a granel, ojalá la gente le de mucho amor a esto o que algún grupo con el conocimiento necesario se dedique a hacer recompilaciones de todos estos juegos para sacar ports nativos para PC, estaría más que dispuesto a aportar económicamente para llevarlo a cabo
Cito de otro hilo en el subforo de Steam deck:
mogurito escribió:Según parece es falso lo que dice además de que le ha robado el software para hacerlo a otra persona, lo único que hizo es el "port" del Sonic emulado y arreando.

Vamos, que es un farsante que busca perras aprovechándose del poder de los youtubers y demás

Por cierto: hay hilo oficial del juego en el subforo adecuado
https://www.elotrolado.net/hilo_sonic-unleashed-pc-unleashed-recompiled_2515646

No fastidies!
Ya estaba viendo el Forza motorsport 4 con opciones gráficas y mods!
No entiendo que sería lo falso, me perdí 🤧
hilo_xenonrecomp-recompilador-de-juegos-de-xbox-360-para-pc_2515750#p1755739074

Aquí un usuario de EOL ha echo el procedimiento por si mismo, así que eso de que es Fake no lo he entendido muy bien

Al menos recompilar el Sonic es facilisimo, segui un tutorial por Youtube y en nada ya lo tenía funcionando y en juego va de cojones en PC, hacerlo con un juego desde cero ya debe tener una dimensión completamente diferente y unos conocimientos técnicos que yo no poseo


Fuera aparte que de Emulador nada de nada, ya que tiene muchas opciones extras, como cambiar tiempos de carga entre ps3 o xbox, el Frame sin límites, ponerlo a 4k nativo y alguna cosilla más

No entiendo el paso de pasarlo de mi xbox one al pc, lo compré de la store


Si lo tienes comprado, no veo problema alguna que vayas a las típicas webs de torrents y te lo descargues con todo el trabajo ya hecho, es decir un click y jugar

Yo es lo que he echo y va genial
Real es, como lo haga funcionar es otra cosa, pero va de miedo, teneis un video que he compartido aquí. viewtopic.php?p=1755735753
Si yo lo estoy jugando en pc 4k 144hz que da gusto
Lo que dicen que es falso es que se pueda aplicar a cualquier juego de 360 como se hace con los de N64.

A saber.
PHANTASIA escribió:Lo que dicen que es falso es que se pueda aplicar a cualquier juego de 360 como se hace con los de N64.

A saber.

Bueno, la herramienta usada para este proyecto y que te permite decompilar los juegos y convertir los ejecutables en exe, ya es publica y cualquiera puede usarla, asumo que será como con N64 y cada juego tendrá que trabajarse para obtener resultados
Casi me he pasado el juego y es increible como funciona de bien. Al menos en mi PC 0 caidas de frames, incluso en la fase diurna de Adabat (hasta en series x el juego se descalabra ahí)

El juego ya me encantaba cuando salió, pero ahora en PC es la versión definitiva
v1.0.3 https://github.com/hedge-dev/UnleashedR ... tag/v1.0.3

Changelog
Implemented additional safeguards to prevent crashes on startup. (#1459, #1480)
Fixed a rare race condition where the game could crash during loading screens. (#1486)
Fixed an issue where selecting anti-aliasing levels unavailable to the hardware would crash the game. (#1446)
Fixed an issue where integrated Intel GPUs had extremely slow loading times and took too long to load terrain in stages like Rooftop Run. (#1421)
Fixed the whale in Cool Edge not having reflections. (#1441)
Fixed an issue where the ending staff roll text was cropped at narrow aspect ratios. (#1489)
Fixed the Shop/Hotdog Stand title backgrounds shifting away from the text at narrow aspect ratios. (#1425)
Fixed the art book from Sandra ("Quiz Lady") being unobtainable if the player spoke to her after completing Windmill Isle - Act 1 (Day). (#1327)
Fixed an issue where collecting shoe upgrades within the same session would not unlock their achievements on new save files. (#1429)
Changed the "Channel Configuration" option to require a game restart for changes to take effect. (#1432)
Fixed the options menu sliders being frame rate dependent at lower frame rates. (#677)
Fixed localization issues in Japanese and French for the custom menus. (#557, #940, #1205, #1503)
Adjusted the behavior of the DLC info message window to display only once per DLC installation. (#1393, #1505)
Fixed an issue where launching the game via Windows Search would start it from the System32 directory. (#1430)
Fixed an issue where mods with backward slashes in their include directories would not work on Linux. (#1444)
Fixed an issue where the face buttons on Nintendo controllers followed the labels of the Xbox 360 face buttons instead of their physical positions. (#1045)
Fixed an issue where the game would fail to recognize the controller type when using Steam Input. (#1086)
Redirected Intel GPUs to use Vulkan in auto graphics API mode to work around Intel GPU driver issues. (#1491, #1504)
Fixed an issue where DDS cube map textures in the DX10 header format (such as BC7) failed to load. (#1470)
Added the --install-check command-line option to validate game data integrity. (#1387)
Fixed an issue where the "Disable Boost Filter" code did not affect certain parts of the game, such as Eggmanland. (#1468)
Added a HedgeModManager code to force the alternate game title. (#1249)
20 respuestas