AI LIMIT. Nueva Demo ya disponible! Lanzamiento 27-Marzo-2025 a 34,99€

@seil No tiene cooperativo y vas en solitario.

El precio asusta porque da la sensacion de juego inferior y para nada.
@Narcyl
Gracias, a mi el precio me parece perfecto, el problema es que entre que ahora estoy con MH y Assassins creed......y el juego en digital no es lo mío ya que yo ahorro comprando, pasándomelo y vendiendo [carcajad]
Así que esperemos que anuncien edición física por aquí.
La demo ya no se puede descargar verdad?
seil escribió:@Narcyl
Yo probé la demo un poco por encima y me gustó bastante recordando a code vein, el precio en digital está muy bien pero quiero esperar por si acabase saliendo en físico.
Ya que lo estás jugando, tiene la posibilidad de cooperativo una vez avanzas o tipo code vein que podías llevar compañeros?
O simplemente es en solitario siempre?

Juegas solo todo el tiempo.
--
Que jodida pereza el jefe
este de la lanza eléctrica y su insta-kill. Que pereza estos tipos de ataque además con hitbox engañosa y teledirigidos. Hacerle el parry perezote con toda esa luz y esquiviar peor porque te persigue hasta el último momento.

No sé si darme una vuelta por la zona del bosque y subir algo de nivel o seguir intentándolo.

Ha sido llorar por aquí y ganarle. [barret]

HH!!
Narcyl escribió:Me esta encantando y la dificultad va en aumento pero nuestro personaje tambien mejora bastante.

@maikel_xp Code Vein era un dolor en la exploracion y eso que me encanta, en este es bastante mas llevadero ^^

Cuanto tiempo Narcyl, pues a mi el code vein me encanto quitando como digo el tema laberintos innecesarios y si este es parecido sin esa peculiaridad habrá que darle una oportunidad, además el hecho de que te mole a ti siempre es una garantía, un saludo
Hay un jefe que me tiene atascada y que para mi es de una dificultad intratable y eso que
tengo un buen nivel, ya me puli lo mejor que tenía para curacion y nada,no hay manera.
Tengo la ligera sospecha de que como subas el nivel también sube el del jefe.
Tan aburrida me tiene que lo he dejado y me puse con Kazan, por cierto juegazo.
Saludos
@maikel_xp La demo me gusto mucho asi que me tire a por el ^^

A mi code vein me encanta y espero que saque secuela o algo parecido.
@maikel_xp
Ya sé lo qué quieres decir con laberínto. Como las mazmorras de Bloodborne pero mas cutres. Este juego no tiene eso, no te preocupes.
@Narcyl Si lo juegas y pasas ese boss se llama el caballero impuro cuéntame como lo has hecho y conque build 🙂
Saludos
@40gigabites Tardare en llegar porque estoy con otros juegos pero se por mi pareja que es el jefe mas jodido.

Miedo me da Y_Y
handil escribió:Buenas , acabo de instalar la versión física japonesa y os confirmo que viene con textos en perfecto castellano.
El audio da a elegir entre chino e inglés .
Lo podéis pillar sin miedo en Amazon Japón que los textos están en español.

Un saludo

Muchisimas gracias Handil! Pillaste la edicion Bonus de Amazon? Sabes que trae?
Por casualidad la caratula viene en ingles? Me interesa sobre todo el Lomo para que quede en la estanteria todo igual sin caracteres japoneses.
Narcyl escribió:@40gigabites Tardare en llegar porque estoy con otros juegos pero se por mi pareja que es el jefe mas jodido.

Miedo me da Y_Y

Ya estamos, veras que me pase como con el Code Vein que nunca pude pasar del ultimo jefe ni con ayuda de gente que se conectaba conmigo
maikel_xp escribió:
Narcyl escribió:@40gigabites Tardare en llegar porque estoy con otros juegos pero se por mi pareja que es el jefe mas jodido.

Miedo me da Y_Y

Ya estamos, veras que me pase como con el Code Vein que nunca pude pasar del ultimo jefe ni con ayuda de gente que se conectaba conmigo

Olvidate en este no hay ayuda posible, te lo tienes que comer tu solo, bueno es un decir porque ese boss te come literalmente, me aburrio muchisimo, de un golpe te saca media vida y se mueve sin darte opcion apenas a devolverle el daño.Por cierto el Code Vein si que me lo termine.
En fin a lo mejor es que soy torpe... :(
Saludos
@40gigabites si te pasaste el ultimo boss de code vein no eres torpe
a alguien más le pasa que al jugar le da dolor de cabeza? llevo nada más 2 horas jugadas
@maikel_xp Personalmente Code Vein me parece un poco mas duro pero al final esto va por uno mismo.

@skap_76ers Por suerte lo juego bien.
hard.d escribió:@40gigabites es este?

Si es ese, pero la dificultad que tiene ese video no me casa con la que me sale a mi en el juego, intento hacer lo mismo pero no hay manera y eso que mi nivel es mas alto que el de ese jugador. Ademas noto que se mueve mas rapido y no te da casi opcion a darle un par de sablazos.
No se si al tener el nivel mas alto sube la dificultad, si es asi es un verdadero coñazo.
Saludos
Pues Ai Limit terminado. Bastante divertido y mejor de lo que pensaba. Me ha gustado bastante y el diseño de niveles está bastante bien. Los escenarios pueden ser confusos en algunos casos pero el juego tiene bastante puntos de salvados. Cómo critica, muchos jefes son básicamente enemigos comunes vitaminados y llegado cierto punto del juego comienzan a tener entre 1-4 insta-kill. Lo cual, en lo personal, me toca la moral pero bueno. Lo otro que diré es sobre cosillas que pueden ser spoilers:

He revisado y el juego cuenta con 3 finales. Estos finales van en función de que si completas, o no, las misiones secundarias de dos personajes (de los tantos que tiene que creo que son como 6-8). Si alguien se quiere sacar el platino/100%, es tan fácil como guardar antes de cierto jefe, copia de seguridad y te lo acabas 3 veces (solo un final cuenta con dos jefes y el básico es una basura de fácil). El juego además cuenta con varios jefes secretos, algunos relacionados con algunos secundarios. Ahora bien. para el 100%, creo que tienes que tirar de segunda vuelta porque un mismo objeto vale para dos armas y hay un trofeo para todas las armas.

Comentarios sobre lo que me ha parecido el final del juego:
La historia me ha parecido sencillita y para nada confusa como hacen algunos juegos. Que todo sea un plan de los dioses a modo de "experimento" es bastante curioso. Literalmente hay 3 bandos y estos bandos pelean para ver cómo alcanzar cierto nivel evolutivo, lo jodido es que en medio estamos los humanos a quiénes no representa nadie, como mucho nosotros que pertenecemos a otra facción. Me ha sorprendido el plot-twist porque siempre somo nosotros contra la iglesia. Sí que se insinúa algo sobre una posible facción y tal pero nada que ver con esto.

40gigabites escribió:

Si es ese, pero la dificultad que tiene ese video no me casa con la que me sale a mi en el juego, intento hacer lo mismo pero no hay manera y eso que mi nivel es mas alto que el de ese jugador. Ademas noto que se mueve mas rapido y no te da casi opcion a darle un par de sablazos.
No se si al tener el nivel mas alto sube la dificultad, si es asi es un verdadero coñazo.
Saludos

Ese jefe es uno de los muros que tiene el juego. Lo peor es que luego de ese, salvo algunos puntuales. los de principales no son más fáciles. El juego pega un pico de dificultad importante pasado ese jefe. Sobre tips que te puedo dar:
1) Al jefe se le puede hacer counter casi todo. Si eres de hacer Parrys, pocos ataques tiene que no puedes frenarles. Tanto es así que su instakill (en fase 3 cuando salta y pega un espadazo de rayos) se le puede hacer parry.
2) El enemigo es rápido pero tiene momentos de "coger aire". Momentos como cuando se pone hacer estocadas a toda velocidad. En la primera fase lo hace dos, en la tercera lo hace 3 veces (Sabrás que es la segunda fase porque gira su lanza y genera rayos, además agrega nuevos ataques).
3) El 100% de los jefes de su "raza" (los de la Iglesia) tiene el mismo rollo eléctrico de ondas con lanzas o parecidos. Ponte todo lo que puedas que mejore la defensa eléctrica (recomendación: En el bosque hay un cofre con una pechera que defiende bastante de eléctrico y es el mejor en ese momento del juego).
4) El 99% de su "raza" tienen un "problema" de hitbox y si te pegas a ellos evitas muchos ataques. Obviamente tienen ataques contra eso, pero pegado puedes darle mucha caña.
5) El jefe es rápido, así que si eres de arma pesada, el tercer golpe es jugártela, eso sí, a veces lo puedes aturdir y ahí le pegas fuerte.
6) Usa si la tienes, o sino busca, la habilidad que tira cohetes desde ambos brazos. Te ayuda a rascar algo de daño y siempre viene bien.
7) Y por último y lo peor del jefe...su instakill, y digo instakill porque en ese punto del juego no sobrevives si lo recibes. Persigue así que el correr nunca funciona. Tienes dos opciones: un segundo antes de que te pegue, te mueves a un lado o parry. No hay forma de detener que haga el ataque, salvo las dos cosas que te dije. Esquivas en el momento justo (hacia uno de los lados), parry o mueres. También te digo que cuando lo esquivas la primera vez, tienes media pelea hecha porque sigue agresivo atacando, pero es jodido volver a ver el ataque. Si llegado ese punto lo esquivas y tienes pociones, no te confíes y ver a por toda. No tardes porque no sé si es capaz de hacerlo de nuevo el ataque y ya esquivar una segunda es jugar a ser dios xD.

Y no, los jefes no escalan con tu nivel, o al menos eso nunca lo he llegado a sentir. Si es el caso, es bastante troll el detalle la verdad por algo que comento más arriba en spoilers.

Espero que te pueda ayudar todos mis consejos.

HH!!
sanray escribió:Pues Ai Limit terminado. Bastante divertido y mejor de lo que pensaba. Me ha gustado bastante y el diseño de niveles está bastante bien. Los escenarios pueden ser confusos en algunos casos pero el juego tiene bastante puntos de salvados. Cómo critica, muchos jefes son básicamente enemigos comunes vitaminados y llegado cierto punto del juego comienzan a tener entre 1-4 insta-kill. Lo cual, en lo personal, me toca la moral pero bueno. Lo otro que diré es sobre cosillas que pueden ser spoilers:

He revisado y el juego cuenta con 3 finales. Estos finales van en función de que si completas, o no, las misiones secundarias de dos personajes (de los tantos que tiene que creo que son como 6-8). Si alguien se quiere sacar el platino/100%, es tan fácil como guardar antes de cierto jefe, copia de seguridad y te lo acabas 3 veces (solo un final cuenta con dos jefes y el básico es una basura de fácil). El juego además cuenta con varios jefes secretos, algunos relacionados con algunos secundarios. Ahora bien. para el 100%, creo que tienes que tirar de segunda vuelta porque un mismo objeto vale para dos armas y hay un trofeo para todas las armas.

Comentarios sobre lo que me ha parecido el final del juego:
La historia me ha parecido sencillita y para nada confusa como hacen algunos juegos. Que todo sea un plan de los dioses a modo de "experimento" es bastante curioso. Literalmente hay 3 bandos y estos bandos pelean para ver cómo alcanzar cierto nivel evolutivo, lo jodido es que en medio estamos los humanos a quiénes no representa nadie, como mucho nosotros que pertenecemos a otra facción. Me ha sorprendido el plot-twist porque siempre somo nosotros contra la iglesia. Sí que se insinúa algo sobre una posible facción y tal pero nada que ver con esto.

40gigabites escribió:

Saludos

Ese jefe es uno de los muros que tiene el juego. Lo peor es que luego de ese, salvo algunos puntuales. los de principales no son más fáciles. El juego pega un pico de dificultad importante pasado ese jefe. Sobre tips que te puedo dar:
1) Al jefe se le puede hacer counter casi todo. Si eres de hacer Parrys, pocos ataques tiene que no puedes frenarles. Tanto es así que su instakill (en fase 3 cuando salta y pega un espadazo de rayos) se le puede hacer parry.
2) El enemigo es rápido pero tiene momentos de "coger aire". Momentos como cuando se pone hacer estocadas a toda velocidad. En la primera fase lo hace dos, en la tercera lo hace 3 veces (Sabrás que es la segunda fase porque gira su lanza y genera rayos, además agrega nuevos ataques).
3) El 100% de los jefes de su "raza" (los de la Iglesia) tiene el mismo rollo eléctrico de ondas con lanzas o parecidos. Ponte todo lo que puedas que mejore la defensa eléctrica (recomendación: En el bosque hay un cofre con una pechera que defiende bastante de eléctrico y es el mejor en ese momento del juego).
4) El 99% de su "raza" tienen un "problema" de hitbox y si te pegas a ellos evitas muchos ataques. Obviamente tienen ataques contra eso, pero pegado puedes darle mucha caña.
5) El jefe es rápido, así que si eres de arma pesada, el tercer golpe es jugártela, eso sí, a veces lo puedes aturdir y ahí le pegas fuerte.
6) Usa si la tienes, o sino busca, la habilidad que tira cohetes desde ambos brazos. Te ayuda a rascar algo de daño y siempre viene bien.
7) Y por último y lo peor del jefe...su instakill, y digo instakill porque en ese punto del juego no sobrevives si lo recibes. Persigue así que el correr nunca funciona. Tienes dos opciones: un segundo antes de que te pegue, te mueves a un lado o parry. No hay forma de detener que haga el ataque, salvo las dos cosas que te dije. Esquivas en el momento justo (hacia uno de los lados), parry o mueres. También te digo que cuando lo esquivas la primera vez, tienes media pelea hecha porque sigue agresivo atacando, pero es jodido volver a ver el ataque. Si llegado ese punto lo esquivas y tienes pociones, no te confíes y ver a por toda. No tardes porque no sé si es capaz de hacerlo de nuevo el ataque y ya esquivar una segunda es jugar a ser dios xD.

Y no, los jefes no escalan con tu nivel, o al menos eso nunca lo he llegado a sentir. Si es el caso, es bastante troll el detalle la verdad por algo que comento más arriba en spoilers.

Espero que te pueda ayudar todos mis consejos.

HH!!

Muchas gracias por tus consejos, lo intentare a ver si lo tumbo de una vez.
Saludos
69 respuestas
1, 2