Hipotetico cambio Switch 1 a switch 2

@Feroz El Mejor
Bueno las partidas no me preocupan, no soy de quedarme los juegos y una vez los paso y si no tengo intención de rejugar o hacerlos 100% los vendo.
Ya me informado por el precio y también para vender la series x porque no la uso asi que dentro de nada la venderé y acumular dinero [carcajad]
seil escribió:@Feroz El Mejor
Bueno las partidas no me preocupan, no soy de quedarme los juegos y una vez los paso y si no tengo intención de rejugar o hacerlos 100% los vendo.
Ya me informado por el precio y también para vender la series x porque no la uso asi que dentro de nada la venderé y acumular dinero [carcajad]

Puedes decirme cuanto te dan por la switch?

Gracias
@sergio0014
En vale aproximadamente por la versión del 2017 en buen estado y con todo lo que incluye unos 140€ aproximadamente
seil escribió:@sergio0014
En vale aproximadamente por la versión del 2017 en buen estado y con todo lo que incluye unos 140€ aproximadamente

Perfecto, muchas gracias [beer]
Crees que valdrán una microsd 1tb normal para instalar juegos de la switch 2 y jugar? O se necesitarán las nuevas exprés
Ya que estamos con este tema, tengo una pregunta, si yo vendo mi Switch normal y compro una Oled, entiendo que las partidos guardas sin online no se me quedarán, pero al poner mi cuenta en la nueva Oled, si voy a biblioteca al final, ahí se verán todos mis juegos comprados online???? O tendré ir a la tienda cada vez que quiera descargarme un juego???
Hay una opción de exportar perfil y te pasa todo lo que tengas de una switch a otra. Me imagino que la Switch 2 tendrá la opción de hacer eso con la 1.
sahaquielz escribió:Pues yo tengo la switch 1 y la switch oled. No sé qué hacer

A lo mejor debería vender la oled? O la antigua?

Te la van a comprar por dos duros, la oled no la vendería y la otra pues eso, dos duros. Ya si te compensa soltarla por 100 y algo es cosa tuya.

Yendo al hilo no creo que ninguna tienda haga Renove sabiendo que la van a vender como churros
Yo no se si ir vendiéndola.... Tengo la primera Switch que salió ( ;) ;) ;) ;) ) en perfecto estado con su caja y todo y es probable que pueda sacar mas dinero por la consola que es, no?

Creéis que merece la pena ir vendiendo la Nintendo Switch antes de que salga o digan la fecha de lanzamiento de la 2 porque luego darán menos dinero?

Actualmente no estoy jugando a ningún juego y mirándo el catalogo que queda hasta la dos, salvo rejugar a alguno, no creo que la vuelva a tocar.

Lo que me echa un poco para atrás es el tema de las partidas guardadas que tengo muchas.
snaker_84 escribió:Lo que me echa un poco para atrás es el tema de las partidas guardadas que tengo muchas.

Si tienes un amigo con Switch, yo movería tu cuenta a su consola con todas las partidas guardadas. y cuando te compres Switch 2, te la devuelve de su consola a la tuya.

Dejarla en la nube implica seguir pagando online y no todos los juegos son compatibles.
Yoshi's escribió:
snaker_84 escribió:Lo que me echa un poco para atrás es el tema de las partidas guardadas que tengo muchas.

Si tienes un amigo con Switch, yo movería tu cuenta a su consola con todas las partidas guardadas. y cuando te compres Switch 2, te la devuelve de su consola a la tuya.

Dejarla en la nube implica seguir pagando online y no todos los juegos son compatibles.

No tengo online, la tengo en modo avison.

¿Se puede eso de pasar mi cuenta a otra consola de un amigo y luego recuperarla a la Swtich 2???
snaker_84 escribió:
Yoshi's escribió:

No tengo online, la tengo en modo avison.

¿Se puede eso de pasar mi cuenta a otra consola de un amigo y luego recuperarla a la Swtich 2???

Claro que se puede, es la única manera si no tienes online.

Tú mueves tu cuenta de una consola a otra, nadie sabe si es de tu amigo o tuya. En cada consola se pueden poner un máximo de 8 cuentas, si tu amigo tiene hueco para la tuya, pues ya lo tienes, la mueves con todas tus partidas.
Yoshi's escribió:
snaker_84 escribió:
Claro que se puede, es la única manera si no tienes online.

Tú mueves tu cuenta de una consola a otra, nadie sabe si es de tu amigo o tuya. En cada consola se pueden poner un máximo de 8 cuentas, si tu amigo tiene hueco para la tuya, pues ya lo tienes, la mueves con todas tus partidas.

Pues sinceramente no cai en eso, mi ahijado la tiene la consola asi que le voy a comentar. Paso mi usuario completo a su consola y no interfiere en nada, no?
Es decir, el podrá seguir jugando normal con su usuario y el mio estara ahi en su consola y cuando tenga la Switch 2 las conecto y vuelco mi usuario a la Switch 2
Claro, ¿cómo le va a interferir? Eso sí, que no pierda la consola o te quedas sin partidas, jeje.
En mi caso me quedaré con la OLED y Nintendo Switch 2 en principio cae de salida.

A ver las fechas.
Una pregunta, para transferir mi cuenta de Switch a Switch tiene que estar conectada a internet o vale por cable por ejemplo??? La mía no esta ni puede estar conectada a internet...

Y otra pregunta, en las dos tiene que tener mi cuenta de usuario?? Porque si la transfiero a otra persona en esa consola estara la cuenta de usuario de esa persona y no voy a borrársela para poner la mia.
snaker_84 escribió:Una pregunta, para transferir mi cuenta de Switch a Switch tiene que estar conectada a internet o vale por cable por ejemplo??? La mía no esta ni puede estar conectada a internet...

Y otra pregunta, en las dos tiene que tener mi cuenta de usuario?? Porque si la transfiero a otra persona en esa consola estara la cuenta de usuario de esa persona y no voy a borrársela para poner la mia.

Sí, las dos tienen que estar conectas a internet. De otra forma, no es posible transferir nada.

La cuenta solo está en tu consola, la transfieres a la consola de un amigo y entonces la cuenta se borra de tu consola y pasa a estar en la consola de tu amigo, transferiendo a la nueva consola todas tus partidas y licencias.

Lógicamente a la consola de tu amigo no le pasa nada, ya que en una consola puedes tener hasta 8 cuentas. Así que tras finalizar la transferencia estará la cuenta de tu amigo pero también la tuya.
Yoshi's escribió:
snaker_84 escribió:Una pregunta, para transferir mi cuenta de Switch a Switch tiene que estar conectada a internet o vale por cable por ejemplo??? La mía no esta ni puede estar conectada a internet...

Sí, las dos tienen que estar conectas a internet. De otra forma, no es posible transferir nada.

La cuenta solo está en tu consola, la transfieres a la consola de un amigo y entonces la cuenta se borra de tu consola y pasa a estar en la consola de tu amigo, transferiendo a la nueva consola todas tus partidas y licencias.

Lógicamente a la consola de tu amigo no le pasa nada, ya que en una consola puedes tener hasta 8 cuentas. Así que tras finalizar la transferencia estará la cuenta de tu amigo pero también la tuya.

Me refiero si tengo que ingresar mi email que tengo asociado a mi cuenta en su consola.
snaker_84 escribió:
Me refiero si tengo que ingresar mi email que tengo asociado a mi cuenta en su consola.

Sí, claro, inicias sesión con tu cuenta de Nintendo para que se transfieran todos los datos.
Yoshi's escribió:
snaker_84 escribió:

Sí, claro, inicias sesión con tu cuenta de Nintendo para que se transfieran todos los datos.

Y luego vuelvo a poner su cuenta y listo, no? Queda mi cuenta dentro de la consola y el ya con su email.

PD: perdón por tanta pregunta pero para estas cosas soy bastante burro
snaker_84 escribió:Y luego vuelvo a poner su cuenta y listo, no? Queda mi cuenta dentro de la consola y el ya con su email.

Que no, que al poner tu cuenta no se elimina la suya. En cada consola puedes tener 8 perfiles, cada uno con su cuenta y cada uno con su e-mail. No es que al poner tu cuenta se vaya a quitar la suya.

Es como un Windows que tiene varios Usuarios. Cada usuario tendrá su correo, sus aplicaciones, etc.
(mensaje borrado)
De todas formas han salido algunos Youtubers hablando sobre rumores de que la Switch 2 pueda tener dos pantallas y alguno especula con usar la Switch 1 como segunda pantalla, tanto en modo portatil como en la tele. Quizas Nintendo lo haga para dar uso a todas las Switch 1 y por primera vez en una consola no se haga popular ningún tipo de renove.

La verdad es que estaria muy bien para juegos de DS y 3DS. Yo juego a emuladores de ambas en mi PC usando la Switch como mando y pantalla inferior y me parece una gozada
No sabría decir si es buena idea o no eso de la doble pantalla para solamente ciertos casos sin ser de serie para todos los juegos.
Don_Boqueronnn escribió:No sabría decir si es buena idea o no eso de la doble pantalla para solamente ciertos casos sin ser de serie para todos los juegos.

Cualquier cosa que necesite comprar un accesorio para jugar es por definición algo de nicho y que no venderá bien.

Así que, PUEDE que hagan eso de la doble pantalla, pero si lo hacen será un gimmick que lo usarán 3-4 juegos de la propia Nintendo, quizás el DS/3DS del NSO, y para de contar...
Patchanka escribió:
Don_Boqueronnn escribió:No sabría decir si es buena idea o no eso de la doble pantalla para solamente ciertos casos sin ser de serie para todos los juegos.

Cualquier cosa que necesite comprar un accesorio para jugar es por definición algo de nicho y que no venderá bien.

Así que, PUEDE que hagan eso de la doble pantalla, pero si lo hacen será un gimmick que lo usarán 3-4 juegos de la propia Nintendo, quizás el DS/3DS del NSO, y para de contar...

Por experiencia a lo largo de la historia así es
Estaría bien usar dos pantallas en minijuegos como uno de wario que había en wiiU. Y que sea opcional usando una switch1 o un móvil. Así no obligas a todo el público ni a todos los programadores a usar 2 pantallas.
Algo opcional no molesta a nadie.

Pero vamos, eso es lo que menos me preocupa. Tengo mucha ilusión por switch2 en general. Los extras que tenga bienvenidos sean.
Yo haría el plan Renove con los ojos cerrados. Mi problema es que soy uno de los que se compró el Ring Fit, y ya no sé qué hacer. Como mínimo tengo que conservar los JoyCon y comprar un cargador independiente, si es que se pueden usar en la nueva consola que está por ver.
Hola a todos. ¿Sabéis si es posible pasar juegos y partidas guardadas de switch 1 a la 2 sin tener presente la 1?

Es que he visto en la página de Nintendo y da a entender que tienen que estar las dos consolas presentes.

Tenia pensado venderla en game y con lo que me dieran invertir en la 2, pero si es así no voy a poder.
ofrixurz escribió:Hola a todos. ¿Sabéis si es posible pasar juegos y partidas guardadas de switch 1 a la 2 sin tener presente la 1?

Es que he visto en la página de Nintendo y da a entender que tienen que estar las dos consolas presentes.

Tenia pensado venderla en game y con lo que me dieran invertir en la 2, pero si es así no voy a poder.

A ver, pero saber saber, no se sabe nada hasta que salga la consola y hacer la prueba.

Si tienes respaldadas tus partidas en línea, lo más probable es que se pueda.
Si no, pues no sé cómo podrías sin tener ambas.
tglaria escribió:
ofrixurz escribió:Hola a todos. ¿Sabéis si es posible pasar juegos y partidas guardadas de switch 1 a la 2 sin tener presente la 1?

A ver, pero saber saber, no se sabe nada hasta que salga la consola y hacer la prueba.

Si tienes respaldadas tus partidas en línea, lo más probable es que se pueda.
Si no, pues no sé cómo podrías sin tener ambas.

Tengo el online y las partidas están guardadas en la nube. Cuando pasé de switch v1 a switch oled lo hice sin la switch v1. Solo puse la cuenta en la nueva y apareció todo.

Si se pudiera así estaría bien, pero por ahora no he visto ningún sitio donde se diga

Creo que los únicos juegos que te darán problemas son Pokemon y Animal Crossing (además de Dark Souls que me suena que no tiene guardado en la nube).
Yo no sé si vender mi Switch Oled o dejarla guardada para la colección....
ALPESS escribió:Yo no sé si vender mi Switch Oled o dejarla guardada para la colección....

Yo la guardaria, no me fio nada de esa retrocompatibilidad medio emulada/medio nativa, lo mismo esta tan pulida que no hay fallos y es como jugar en Switch, pero soy partidario de que los juegos si se pueden jugar de forma nativa (salvo consolas muy antiguas), mejor.

Comento de paso que los juegos de Switch con versiones de Switch 2 obviamente van a ir perfectos porque para algo cobran por ello, estaran reescritos para ser eso, versiones de Switch 2, no va a ser solo mas graficos y fps, van a ser versiones para esa consola.

¿Pero lo demas? Loteria. Que lo mismo son errores menores, lo mismo no, lo mismo te piensas que ningun titulo que te gusta le afecta y luego si, o te interesas tarde por uno y le afecta, quien sabe.

Yo me la quedaria. [oki]
Mi OLED de TotK se queda. Cómo me alegra que el mando pro además vaya a seguir siendo compatible [fumando]
Yo he comprado la Switch2, primero por Hype, y segundo por jugar y pasarme todo lo pendiente que tengo de Switch1 en la nueva consola, entiendo que con más calidad y rendimiento, y claro está, echarle horas al nuevo Mario Kart!
u5u4r10 escribió:Mi OLED de TotK se queda. Cómo me alegra que el mando pro además vaya a seguir siendo compatible [fumando]

Eso está confirmado? Me viene de lujo porqué los 90€ del nuevo duelen así que lo compraré más adelante.
@Guille_c94 sí, no tengo el enlace a mano pero lo comprobé personalmente en la página de Nintendo América. Después he estado leyendo y dicen -no lo he comprobado ni contrastado- que lo único no compatible es el wake up (que se encienda la consola dockeada dándole al home) pero vamos, el resto todo funcional en principio.
Yo estoy en esa tesitura, tengo ya mi switch en wallapop y las partidas que quiero en la nube con el NSO pagado religiosamente, CONFIO, aunque quizas sea demasiado confiado, que si formateo mi switch 1, el dia que me traiga a casa la 2 sea meter mi cuenta, meter el cartucho del luigis manion 3 (por ejemplo) y seguir donde lo habia dejado.

Si no es así, tampoco me preocupa, ya que los zeldas, que son los que mas miedo me dan, me los quiero pasar en la 2 de nuevo, asi es que como digo por mi si se guardan en la nube bien, si no, no es un drama.

Guille_c94 escribió:
u5u4r10 escribió:Mi OLED de TotK se queda. Cómo me alegra que el mando pro además vaya a seguir siendo compatible [fumando]

Eso está confirmado? Me viene de lujo porqué los 90€ del nuevo duelen así que lo compraré más adelante.

Confirmadisimo, y menos mal....viendo la que han liado a mi también me parecía raro.
Yo no la voy a vender.

Pillaré la Switch 1, la formatearé bien, la dejaré limpita y se irá a la vitrina con sus hermanas DS y New 3DS XL.

Lo de migrar las partidas me importa poco.
89 respuestas
1, 2