[HO] Yakuza 0 Director's Cut (5 de junio; en físico para Europa y textos en español)

rendor escribió:
cchicom escribió:Entonces en qué orden recomendáis jugar la saga?

No te preocupes y entra en el 0. Fue mi inicio y me convirtió en un fanático de la saga.

Ciertamente hay guiños a cosas que suceden después que quien viniera de jugar al resto de juegos vería con una sonrisa. Pero no los llamaría spoilers, mas bien guiños. Al fin y al cabo no deja de ser un juego ambientado mucho antes que el Yakuza 1.

A nivel de calidad y escritura es top de la saga y ciertamente si empiezas por aquí, vas a notar que Kiwami y sobretodo el 3 se sienten cortos en comparación. Pero oye, ya llegarás a ellos. Si al final solo tuvieras que jugar a uno este es el mejor para empezar en todos los sentidos. Además los Kiwami de los dos primeros ya tienen eso en cuenta y en el 2 hay un añadido maravilloso cuya relación es directa con 0.

Juégalo, no te arrepentirás.

Pd: Sobre el orden, pues una vez empezado por el 0 sigue el orden natural.

Muchas gracias por toda la info, compi. :)
Yo en cambio he hecho kiwami 1 y kiwami 2 en PC, y ahora jugaré el 0 en la switch. Es el orden al que le veo más sentido.
Yo empecé por los kiwami, y continué en el orden de salida, justo ahora he terminado el 4.
cchicom escribió:Entonces en qué orden recomendáis jugar la saga?

Ya que estás, iníciate con este. Visto lo visto, no descartemos un Director's Cut de Kiwami 1 y 2 en los próximos años (junto a Kiwami 3, que es un secreto a voces).
orcrist_ escribió:Yo en cambio he hecho kiwami 1 y kiwami 2 en PC, y ahora jugaré el 0 en la switch. Es el orden al que le veo más sentido.

Claro pero el tema es que yo solo tengo Switch. Por lo que al 2 a día de hoy no puedo jugar...
Se sabe si en esta edición se incluirán los cambios de los juegos mas modernos como entrar a los combates sin la transición que tenía en el 0, utilizando la de judgment y tal.

Supongo que no tendrá mejoras en ese sentido, pero ya que nos clavarán 40 o 50 pavos, por pedir que no quede jajajaja
Mañana se abrirán las reservas casi seguro
Creo que seré otro de los muchos que iniciará en la saga con está versión de Yakuza 0 Directors cut, pero me gustaría saber algo y es si puedo pasarme la historia y después continuar haciendo todo lo secundario que el juego tiene que ofrecer.

Me explico
He visto en how long to beat lo siguiente:

Main Story 31½ Hours
Main + Extra64½ Hours
Completionist144 Hours

Entonces yo seguramente lo jugaría de chill haciendo de todo dentro de esas 64 horas, pero claro de ahí hasta las 144 del complecionisra hay mucho contenido y me gustaría saber si yo por ejemplo termino mí historia a las 56 horas lo demás puedo hacerlo después sin perder nada por el camino?
@molelo Sí, finalizado el juego se activa un modo libre, donde todas las secundarias que no hayas hecho estarán disponibles y vas a poder cambiar de personaje protagonista al gusto.
Día 1 para casa, un imprescindible y en español.
A ver si sale en algún sitio ya de una vez para reservarlo, se están haciendo de rogar...
El problema con Yakuza Kiwami 1 es que ya se lanzó en Switch 1 en otoño de 2024 hace unos meses, y se ve que la traducción de Yakuza 0 ha venido porque han considero la versión "Director's Cut" como una nueva versión del juego, mas que un relanzamiento o port, por tanto, si ya han lanzado el por para Switch 1, Yakuza Kiwami 1, sería raro que ese juego ya tenga la posibilidad de tener una Director's Cut, que ojalá, no se como lo véis.
GrimFregando escribió:El problema con Yakuza Kiwami 1 es que ya se lanzó en Switch 1 en otoño de 2024 hace unos meses, y se ve que la traducción de Yakuza 0 ha venido porque han considero la versión "Director's Cut" como una nueva versión del juego, mas que un relanzamiento o port, por tanto, si ya han lanzado el por para Switch 1, Yakuza Kiwami 1, sería raro que ese juego ya tenga la posibilidad de tener una Director's Cut, que ojalá, no se como lo véis.

Depende de si quieren relanzar del 0 al 6.

Supongo que se habran dado cuenta que como ya paso con Persona 5 royal, en todos los mercados que ha estado en ingles, serian bastantes ventas ya no por el contenido, sino por la traduccion.
Este será mi juego de salida :)

Me encanta esta saga
Sabemos ya lo que va a costar?
¿Mañana? El precio en Singapur es de 45€ (35€ en Japón).

Aquí nos colaran 50 pavos seguramente... ya veremos.
Entre 40-50€ estará la cosa
Este será el juego de lanzamiento en Switch 2 eso sí juego en físico Pal o importado en pero físico
Yo voy a estrenarla con este y con el zelda tear of Kingdom que no lo juegue , con esos ya voy servido para el verano , luego ya iré viendo.
Compradlo de salida, así se animarán a sacar traducidos del 1 al 6 y de paso a sacar toda la saga en Switch 2.
Esto no se quedará en una entrega (y son ports)... Además de que saldrá en otras plataformas, ya que es exclusiva temporal...

PD. Lo que tienen que hacer es sacar los Judgment y de ahí sacar Judgment 3... que ahí está lo difícil.
hay posibilidad de que censuren algo?
yakuza 0 es juego old school y tiene cositas que pueden ofender en estos tiempos…
mi miedo es este
71 respuestas
1, 2