Se viene hdmi y pantalla Oled para la lite????

@Bebopcoffee felicidades! Te ha quedado brutal! [plas] [beer]

Una maravilla la Lite edición Zelda. A veces me arrepiento un poco de no habérmela pillado, pero me daría pena tenerla sin uso, ya que ya tengo mi Lite en color amarillo.

Una curiosidad sobre lo que comentas de la resolución de la pantalla: ¿como has podido saber que en verdad tiene resolución 1080p? No tenia ni idea :O

Osea, lo pregunto también porque, a nivel de resolución lo veo todo igual que en la anterior pantalla.

Pero bueno, la verdad es que la consola, si ya de por si a mi también me parece la mejor iteración y más portátil de la Switch 1, la pantalla Oled termina de hacerla perfecta. A disfrutarla!!! :)
PablosH_Snake escribió:@Bebopcoffee felicidades! Te ha quedado brutal! [plas] [beer]

Una maravilla la Lite edición Zelda. A veces me arrepiento un poco de no habérmela pillado, pero me daría pena tenerla sin uso, ya que ya tengo mi Lite en color amarillo.

Una curiosidad sobre lo que comentas de la resolución de la pantalla: ¿como has podido saber que en verdad tiene resolución 1080p? No tenia ni idea :O

Osea, lo pregunto también porque, a nivel de resolución lo veo todo igual que en la anterior pantalla.

Pero bueno, la verdad es que la consola, si ya de por si a mi también me parece la mejor iteración y más portátil de la Switch 1, la pantalla Oled termina de hacerla perfecta. A disfrutarla!!! :)

Gracias Pablos!, la verdad es que me sorprende que no haya tenido más movimiento este mod. A mi me parece la mejor consola portátil de la actualidad y más después del tamaño de Switch 2.

Vi el tema de la pantalla aquí:

https://gbatemp.net/threads/the-super5- ... 531/page-3

Al final no he cambiado la batería, pero estoy muy tentado, porque casi siempre tengo el brillo al máximo por el goze de ver la pantalla a full y la batería vuela.

dfd82 escribió:Yo acabo de pedir una touch.A ver cuando llega
Saludos

Si tienes alguna duda compañero, pregunta por aquí.
Conseguí que mi pantalla quedara perfecta en el marco. Volvi a abrirla y no puse los tornillos de la placa de la batería a la carcasa de la pantalla, esto es para quitarla presión, también quite un cacho de la placa de metal que viene con la Super5 y quite algo de plástico de la zona de la microSd.

Hay mucha presión en la zona del procesador, por el tema del Touch.

Espero que te salga bien a la primera y no tengas estos líos.
Bebopcoffee escribió:Vi el tema de la pantalla aquí:

https://gbatemp.net/threads/the-super5- ... 531/page-3

Muy interesante 🤔. Como te digo, en mi caso no he notado realmente que haya una diferencia de definición con respecto a la pantalla stock de la consola.

No obstante, haré pruebas intentando hacer comparativas con la Lite de mi pareja. Ahora tengo curiosidad sobre si realmente hay diferencia de definición o no [+risas]

Un saludo!!!
52 respuestas
1, 2