Mafia: The Old Country estará disponible el 8 de agosto

GUARRICOS escribió:Ningún estudio espabilado tienen a los mismos empleados desde el 2014. Las empresas están en constante restructuración.

Eso nadie te lo ha negado, es algo que es obvio, de hecho la gente también se jubila y se muere. [carcajad]

GUARRICOS escribió:A ti te han preguntado, ¿Son los mismos que los del Mafia 3? Y respondes desde la máxima ignorancia, "Sí"

Ya te he dicho que el director actual está desde Mafia 2, y ha sido diseñador del 3, si, y lo único que ha hecho como director es un chapa y pintura del primero, que eso no es hacer un juego de cero, 4 años de 2016 a 2020 para hacer un chapa y pintura.

GUARRICOS escribió:Y NO, la empresa se llama Hangar 13, pero del Hangar 13 del 2014 no queda ni el de la limpieza. Está como konami con Silent hill 2, que con presupuesto se amplió el estudio de blobber team para el desarrolo. Y dime a mi tú, que tendrá que ver la obra maestra de Silent hill 2 con el layers of fear....

Eso es falso, pues el director actual lleva en el estudio desde Mafia 2, cuando aún ni existía HANGAR 13 [carcajad]

GUARRICOS escribió:Y tú estás criticando el nombre de un estudio, porque en 2014 se desarrollló un videojuego llamado Mafia 3....Y a la vez lo comparas porque a ti te sale de los HUEVOS con Mafia Remake que tienen el mismo parecido de un Huevo a una castaña.

Mafia DE no es ni siquiera un juego, es una rebuild, es una remasterización, es un chapa y pintura del uno, todo el esqueleto del primero se ha usado, hasta el movimiento de los personajes se notan clunkies. [carcajad]

Es el mismo juego 1/1 con mejores gráficos y físicas, que por cierto, Mafia 3 también tiene muy buenos gráficos, y salió en 2016, 4 años antes de la chapa y pintura.

GUARRICOS escribió:Por eso te he dejado claro que al igual que Mafia 2, no tiene nada que ver con las otras entregas aunque ponga 2K. Los directores de cada videojuego son distintos. Los desarrolladores son distintos.

Si, ya lo sabemos, ninguno es Vavra, que él si es realmente el genio y se ha visto con KCD de que él es el genio, por eso confianza cero hasta que se demuestre lo contrario.

GUARRICOS escribió:Tan dificil es de entender? Que tu no puedes valorar una obra de unos autores que desconoces por completo, que no sabes ni como se llaman. Lo único que lo que hacen, es bajo el nombre de Hangar 13.

Yo no estoy valorando una obra, pues esta ni ha salido, simplemente digo que tengo cero esperanzas viendo en lo que ha derivado el estudio, y es más, hoy en día me plantan un mafia uno y pensaría que es una mierda, porque en su momento fue un gran juego debido a las limitaciones, pero actualmente se sentiría pobre, como me pareció el Mafia DE, lo único interesante es la historia y los gráficos, es pasable porque los gráficos y la historia junto con el diseño de misiones se hacen entretenidos.

GUARRICOS escribió:Poneros un punto en la boca antes de criticar algo porque Patata, no se ha visto nada del videojuego.

Tranquilo, no te me aceleres, cálmate hermano.

GUARRICOS escribió:A mi Mafia Remake me encantó, y Mafia del 2002 es uno de los videojuegos de mi vida. Por tanto lecciones sobre lo que es esta franquicia, ZERO.

Diré lo que me de la gana, tus gustos personales no son los míos, es más, a mi el juego me pareció bastante mediocre como mundo abierto, un juego muy atrasado para estos tiempos, con unas mecánicas y un control tosco como el del original, para nada se siente ágil ni adaptado a los tiempos actuales, lo único los gráficos que son muy bonitos e impresionantes, la reactuación de las escenas y de las misiones, pero vamos, que no innova en nada porque es solo un 1/1 de un juego de hace dos décadas, chapa y pintura.
https://www.reddit.com/r/MafiaTheGame/c ... unplay_in/
De hecho espero que mejoren el tema del gunplay en este porque telita, y viene de ese director, que no creo que les hubiera costado mucho lograr un gunplay un poco más agraciado, quiero creer que es cosa de que no se metieron a tocar muchas cosas del código original para no romper nada.

Con rebuild y 1/1 me refiero a que el juego no es un remake puro, no está hecho de cero y se nota en muchos aspectos como el del gunplay que ni se molestaron en mejorarlo, han agarrado todo, el diseño de niveles, el código, etc... y solo han mejorado los aspectos visuales como gráficos, animaciones, es como partir de una alfa, pero no es hacer un juego de cero, de hecho la parte del código es de lo más complejo a la hora de hacer un juego, desarrollar sistemas y todas esas historias.

Remake es lo que ha hecho bloober con SH2R o CAPCOM con RE2R donde se nota que el juego en general es completamente diferente hasta en diseño de niveles, esto es más un chapa y pintura como Shadow of the colossus o TLOU P1, que tiene su trabajo, pero no es lo mismo que crear un juego de cero.


De hecho, Mafia 3 me parece un juego mucho más complejo y elaborado que DE, el problema es que peca de elementos de diseño repetitivos por el tema de las zonas, y los DLCs están bastante chulos, aunque también tiene un mundo abierto mediocre.

Y pedazo gráficos que tiene mafia 3 para haber salido cuatro años antes que DE
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Vamos, que el problema de HANGAR 13 no son las recreaciones visuales, y obviamente el DE es una delicia visual, eso lo han sabido mantener, supongo que también es cosa del motor que usan.
Hora de volver a jugar a los 2 primeros y este cae si o si uff que ganas
katatsumuri escribió:
GUARRICOS escribió:Ningún estudio espabilado tienen a los mismos empleados desde el 2014. Las empresas están en constante restructuración.

Eso nadie te lo ha negado, es algo que es obvio, de hecho la gente también se jubila y se muere. [carcajad]

GUARRICOS escribió:A ti te han preguntado, ¿Son los mismos que los del Mafia 3? Y respondes desde la máxima ignorancia, "Sí"

Ya te he dicho que el director actual está desde Mafia 2, y ha sido diseñador del 3, si, y lo único que ha hecho como director es un chapa y pintura del primero, que eso no es hacer un juego de cero, 4 años de 2016 a 2020 para hacer un chapa y pintura.

GUARRICOS escribió:Y NO, la empresa se llama Hangar 13, pero del Hangar 13 del 2014 no queda ni el de la limpieza. Está como konami con Silent hill 2, que con presupuesto se amplió el estudio de blobber team para el desarrolo. Y dime a mi tú, que tendrá que ver la obra maestra de Silent hill 2 con el layers of fear....

Eso es falso, pues el director actual lleva en el estudio desde Mafia 2, cuando aún ni existía HANGAR 13 [carcajad]

GUARRICOS escribió:Y tú estás criticando el nombre de un estudio, porque en 2014 se desarrollló un videojuego llamado Mafia 3....Y a la vez lo comparas porque a ti te sale de los HUEVOS con Mafia Remake que tienen el mismo parecido de un Huevo a una castaña.

Mafia DE no es ni siquiera un juego, es una rebuild, es una remasterización, es un chapa y pintura del uno, todo el esqueleto del primero se ha usado, hasta el movimiento de los personajes se notan clunkies. [carcajad]

Es el mismo juego 1/1 con mejores gráficos y físicas, que por cierto, Mafia 3 también tiene muy buenos gráficos, y salió en 2016, 4 años antes de la chapa y pintura.

GUARRICOS escribió:Por eso te he dejado claro que al igual que Mafia 2, no tiene nada que ver con las otras entregas aunque ponga 2K. Los directores de cada videojuego son distintos. Los desarrolladores son distintos.

Si, ya lo sabemos, ninguno es Vavra, que él si es realmente el genio y se ha visto con KCD de que él es el genio, por eso confianza cero hasta que se demuestre lo contrario.

GUARRICOS escribió:Tan dificil es de entender? Que tu no puedes valorar una obra de unos autores que desconoces por completo, que no sabes ni como se llaman. Lo único que lo que hacen, es bajo el nombre de Hangar 13.

Yo no estoy valorando una obra, pues esta ni ha salido, simplemente digo que tengo cero esperanzas viendo en lo que ha derivado el estudio, y es más, hoy en día me plantan un mafia uno y pensaría que es una mierda, porque en su momento fue un gran juego debido a las limitaciones, pero actualmente se sentiría pobre, como me pareció el Mafia DE, lo único interesante es la historia y los gráficos, es pasable porque los gráficos y la historia junto con el diseño de misiones se hacen entretenidos.

GUARRICOS escribió:Poneros un punto en la boca antes de criticar algo porque Patata, no se ha visto nada del videojuego.

Tranquilo, no te me aceleres, cálmate hermano.

GUARRICOS escribió:A mi Mafia Remake me encantó, y Mafia del 2002 es uno de los videojuegos de mi vida. Por tanto lecciones sobre lo que es esta franquicia, ZERO.

Diré lo que me de la gana, tus gustos personales no son los míos, es más, a mi el juego me pareció bastante mediocre como mundo abierto, un juego muy atrasado para estos tiempos, con unas mecánicas y un control tosco como el del original, para nada se siente ágil ni adaptado a los tiempos actuales, lo único los gráficos que son muy bonitos e impresionantes, la reactuación de las escenas y de las misiones, pero vamos, que no innova en nada porque es solo un 1/1 de un juego de hace dos décadas, chapa y pintura.
https://www.reddit.com/r/MafiaTheGame/c ... unplay_in/
De hecho espero que mejoren el tema del gunplay en este porque telita, y viene de ese director, que no creo que les hubiera costado mucho lograr un gunplay un poco más agraciado, quiero creer que es cosa de que no se metieron a tocar muchas cosas del código original para no romper nada.

Con rebuild y 1/1 me refiero a que el juego no es un remake puro, no está hecho de cero y se nota en muchos aspectos como el del gunplay que ni se molestaron en mejorarlo, han agarrado todo, el diseño de niveles, el código, etc... y solo han mejorado los aspectos visuales como gráficos, animaciones, es como partir de una alfa, pero no es hacer un juego de cero, de hecho la parte del código es de lo más complejo a la hora de hacer un juego, desarrollar sistemas y todas esas historias.

Remake es lo que ha hecho bloober con SH2R o CAPCOM con RE2R donde se nota que el juego en general es completamente diferente hasta en diseño de niveles, esto es más un chapa y pintura como Shadow of the colossus o TLOU P1, que tiene su trabajo, pero no es lo mismo que crear un juego de cero.


De hecho, Mafia 3 me parece un juego mucho más complejo y elaborado que DE, el problema es que peca de elementos de diseño repetitivos por el tema de las zonas, y los DLCs están bastante chulos, aunque también tiene un mundo abierto mediocre.

Y pedazo gráficos que tiene mafia 3 para haber salido cuatro años antes que DE
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Vamos, que el problema de HANGAR 13 no son las recreaciones visuales, y obviamente el DE es una delicia visual, eso lo han sabido mantener, supongo que también es cosa del motor que usan.


Mafia Remake tiene el mismo tratado que el Silent Hll 2, Una adaptación tanto en lo visual, sonoro y jugable.

No tienes ni puta idea de lo que estás hablando. Primero porque Mafia 2002 jugablemente es otra cosa con respecto al Mafia Remake. No se trata de una chapa y pintura. Son experiencias totalmente distintas, donde hay cambios narrativos en los distintos capítulos, donde éstos se desarrollan en ocasiones de una forma totalmente nueva.

Yo no he sentido lo mismo con Mafia del 2002 que con el Remake, me parecen dos juegazos los dos cada uno en su respectiva época de lanzamiento, pero cada uno ofrece sensaciones distintas.

Una chapa y pintura son los crash bandicoot nsane trilogy, mgs 3 delta, spyro, shadow of the colossus, Demons souls.

Mafia 3 y Mafia Remake no se parecen en NADA.

Lo único es el uso del motor gráfico. Todo lo demás son desarrollos totalmente distintos realizados por otros desarrolladores bajo el mismo nombre Hangar 13.

Mafia 3 fue tratado como un videojuego de mundo abierto con sus respectivas misiones secundarias. Y es aquí donde falla estrepitosamente junto con un desarrollo jugable repetitivo a las dos horas. Con un sigilo que no vale para nada y una IA espantosa. No hay evolución de lo que haces en el capítulo uno y lo que haces al final.

Todo se viene abajo por culpa de una historia (Que empieza bastante bien) que no deja de desviarse continuamente y no tiene un eje central que realmente sea interesante.

Nada que ver con la profundidad en la historia que Mafia del 2002, Mafia Remake y Mafia 2. Donde sus desarrollos lineales y un mundo abierto que está para desarrollar los eventos principales (Punto A al Punto B) sin salirnos de los mismos con capítulos variados y divertidos.

Mafia es ambientación, linealidad, Historia, personajes. Esa debe ser la premisa, y no intentar parecerse a un GTA.

Mafia 3 tiene una excelente ambientación en lo audiovisual (banda sonora de 10), pero falló en lo jugable, el no saber como gestionar lo de las misiones secundarias y no haber desarrollado capítulos que no sea "asaltamos base enemiga y nos liamos a tiros"

Mafia 2002/Remake como Mafia 2 cada capítulo se vive con intensidad. "qué pasara ahora?" Estás con esa incertidumbre.

Mafia 3, NO.
GUARRICOS escribió:
katatsumuri escribió:
GUARRICOS escribió:Ningún estudio espabilado tienen a los mismos empleados desde el 2014. Las empresas están en constante restructuración.

Eso nadie te lo ha negado, es algo que es obvio, de hecho la gente también se jubila y se muere. [carcajad]

GUARRICOS escribió:A ti te han preguntado, ¿Son los mismos que los del Mafia 3? Y respondes desde la máxima ignorancia, "Sí"

Ya te he dicho que el director actual está desde Mafia 2, y ha sido diseñador del 3, si, y lo único que ha hecho como director es un chapa y pintura del primero, que eso no es hacer un juego de cero, 4 años de 2016 a 2020 para hacer un chapa y pintura.

GUARRICOS escribió:Y NO, la empresa se llama Hangar 13, pero del Hangar 13 del 2014 no queda ni el de la limpieza. Está como konami con Silent hill 2, que con presupuesto se amplió el estudio de blobber team para el desarrolo. Y dime a mi tú, que tendrá que ver la obra maestra de Silent hill 2 con el layers of fear....

Eso es falso, pues el director actual lleva en el estudio desde Mafia 2, cuando aún ni existía HANGAR 13 [carcajad]

GUARRICOS escribió:Y tú estás criticando el nombre de un estudio, porque en 2014 se desarrollló un videojuego llamado Mafia 3....Y a la vez lo comparas porque a ti te sale de los HUEVOS con Mafia Remake que tienen el mismo parecido de un Huevo a una castaña.

Mafia DE no es ni siquiera un juego, es una rebuild, es una remasterización, es un chapa y pintura del uno, todo el esqueleto del primero se ha usado, hasta el movimiento de los personajes se notan clunkies. [carcajad]

Es el mismo juego 1/1 con mejores gráficos y físicas, que por cierto, Mafia 3 también tiene muy buenos gráficos, y salió en 2016, 4 años antes de la chapa y pintura.

GUARRICOS escribió:Por eso te he dejado claro que al igual que Mafia 2, no tiene nada que ver con las otras entregas aunque ponga 2K. Los directores de cada videojuego son distintos. Los desarrolladores son distintos.

Si, ya lo sabemos, ninguno es Vavra, que él si es realmente el genio y se ha visto con KCD de que él es el genio, por eso confianza cero hasta que se demuestre lo contrario.

GUARRICOS escribió:Tan dificil es de entender? Que tu no puedes valorar una obra de unos autores que desconoces por completo, que no sabes ni como se llaman. Lo único que lo que hacen, es bajo el nombre de Hangar 13.

Yo no estoy valorando una obra, pues esta ni ha salido, simplemente digo que tengo cero esperanzas viendo en lo que ha derivado el estudio, y es más, hoy en día me plantan un mafia uno y pensaría que es una mierda, porque en su momento fue un gran juego debido a las limitaciones, pero actualmente se sentiría pobre, como me pareció el Mafia DE, lo único interesante es la historia y los gráficos, es pasable porque los gráficos y la historia junto con el diseño de misiones se hacen entretenidos.

GUARRICOS escribió:Poneros un punto en la boca antes de criticar algo porque Patata, no se ha visto nada del videojuego.

Tranquilo, no te me aceleres, cálmate hermano.

GUARRICOS escribió:A mi Mafia Remake me encantó, y Mafia del 2002 es uno de los videojuegos de mi vida. Por tanto lecciones sobre lo que es esta franquicia, ZERO.

Diré lo que me de la gana, tus gustos personales no son los míos, es más, a mi el juego me pareció bastante mediocre como mundo abierto, un juego muy atrasado para estos tiempos, con unas mecánicas y un control tosco como el del original, para nada se siente ágil ni adaptado a los tiempos actuales, lo único los gráficos que son muy bonitos e impresionantes, la reactuación de las escenas y de las misiones, pero vamos, que no innova en nada porque es solo un 1/1 de un juego de hace dos décadas, chapa y pintura.
https://www.reddit.com/r/MafiaTheGame/c ... unplay_in/
De hecho espero que mejoren el tema del gunplay en este porque telita, y viene de ese director, que no creo que les hubiera costado mucho lograr un gunplay un poco más agraciado, quiero creer que es cosa de que no se metieron a tocar muchas cosas del código original para no romper nada.

Con rebuild y 1/1 me refiero a que el juego no es un remake puro, no está hecho de cero y se nota en muchos aspectos como el del gunplay que ni se molestaron en mejorarlo, han agarrado todo, el diseño de niveles, el código, etc... y solo han mejorado los aspectos visuales como gráficos, animaciones, es como partir de una alfa, pero no es hacer un juego de cero, de hecho la parte del código es de lo más complejo a la hora de hacer un juego, desarrollar sistemas y todas esas historias.

Remake es lo que ha hecho bloober con SH2R o CAPCOM con RE2R donde se nota que el juego en general es completamente diferente hasta en diseño de niveles, esto es más un chapa y pintura como Shadow of the colossus o TLOU P1, que tiene su trabajo, pero no es lo mismo que crear un juego de cero.


De hecho, Mafia 3 me parece un juego mucho más complejo y elaborado que DE, el problema es que peca de elementos de diseño repetitivos por el tema de las zonas, y los DLCs están bastante chulos, aunque también tiene un mundo abierto mediocre.

Y pedazo gráficos que tiene mafia 3 para haber salido cuatro años antes que DE
Imagen
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Vamos, que el problema de HANGAR 13 no son las recreaciones visuales, y obviamente el DE es una delicia visual, eso lo han sabido mantener, supongo que también es cosa del motor que usan.


Mafia Remake tiene el mismo tratado que el Silent Hll 2, Una adaptación tanto en lo visual, sonoro y jugable.

No tienes ni puta idea de lo que estás hablando. Primero porque Mafia 2002 jugablemente es otra cosa con respecto al Mafia Remake. No se trata de una chapa y pintura. Son experiencias totalmente distintas, donde hay cambios narrativos en los distintos capítulos, donde éstos se desarrollan en ocasiones de una forma totalmente nueva.

Yo no he sentido lo mismo con Mafia del 2002 que con el Remake, me parecen dos juegazos los dos cada uno en su respectiva época de lanzamiento, pero cada uno ofrece sensaciones distintas.

Una chapa y pintura son los crash bandicoot nsane trilogy, mgs 3 delta, spyro, shadow of the colossus, Demons souls.

Mafia 3 y Mafia Remake no se parecen en NADA.

Lo único es el uso del motor gráfico. Todo lo demás son desarrollos totalmente distintos realizados por otros desarrolladores bajo el mismo nombre Hangar 13.

Mafia 3 fue tratado como un videojuego de mundo abierto con sus respectivas misiones secundarias. Y es aquí donde falla estrepitosamente junto con un desarrollo jugable repetitivo a las dos horas. Con un sigilo que no vale para nada y una IA espantosa. No hay evolución de lo que haces en el capítulo uno y lo que haces al final.

Todo se viene abajo por culpa de una historia (Que empieza bastante bien) que no deja de desviarse continuamente y no tiene un eje central que realmente sea interesante.

Nada que ver con la profundidad en la historia que Mafia del 2002, Mafia Remake y Mafia 2. Donde sus desarrollos lineales y un mundo abierto que está para desarrollar los eventos principales (Punto A al Punto B) sin salirnos de los mismos con capítulos variados y divertidos.

Mafia es ambientación, linealidad, Historia, personajes. Esa debe ser la premisa, y no intentar parecerse a un GTA.

Mafia 3 tiene una excelente ambientación en lo audiovisual (banda sonora de 10), pero falló en lo jugable, el no saber como gestionar lo de las misiones secundarias y no haber desarrollado capítulos que no sea "asaltamos base enemiga y nos liamos a tiros"

Mafia 2002/Remake como Mafia 2 cada capítulo se vive con intensidad. "qué pasara ahora?" Estás con esa incertidumbre.

Mafia 3, NO.


Excelente planteamiento. Yo creo que Mafia 3 fue un juegazo y así lo disfruté, pero los dos primeros dejaron el listón más alto. A ver con qué nos sorprenden en este nuevo Mafia.
Unreal Engine 5 ? Otros que se cambian ?

Que flipe, pq Mafia 3 se veia muy bien, y de rendimiento bien, a ver que pasa con este ...
@katatsumuri Pues pies de plomo, que aunque queden 4 gatos las malas costumbres se pegan xD Yo dejaré unos dias para ver como va de rendimientos y problemas varios con los que, no dudo que saldrá.

El Mafia 2 me encanto, que por cierto lo regalaron en GOG el otro dia, y el Remake del 1 tambien, pero no el 3, me parecio bastante malo.
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