SADVCF escribió:No se que ha pasado con los libros de este autor en España. Hasta hace un año podías encontrar de bolsillo los que quisieras en cualquier tienda, esos tomos blancos con el King en dorado. A día de hoy han cambiado el diseño a portadas negras y hay tomos que ya no puedo encontrar. Quería comprarme la torre oscura por ejemplo y me encuentro la asquerosa sorpresa de que el tomo VII es carne de especulación, no se vende en ninguna tienda.
Buenas, aquí un coleccionista de bolsillo de King. Yo heredé en tapa dura algunos de mi padre, como el de It que tenía un diseño espectacular, el mismo que la americana:

O el Cujo de Grijalbo:

En bolsillo la mayoría que tengo son las de lomo blanco con letras doradas, igual que los de La Torre Oscura, que me compré los siete del tirón.
De antes tengo algunas que habían en rojo con un diseño cutre (y había que ir con cuidado que el lomo no se abriera y se le despegaran las hojas
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
) . Por ejemplo el de Rabia, que ya no existe por petición de King...
Me parece una cerdada que se hayan descatalogado libros de bolsillo como la Torre Oscura, que siguen teniendo no poca demanda. Es difícil de entender, aunque en la web oficial todavía está a la venta:
https://www.penguinlibros.com/es/libros-de-fantasia/35422-libro-la-torre-oscura-la-torre-oscura-7-9788483462713 Por cierto, que el otro día fui a la FNAC y me puse al día: pillé Después y Cuento de Hadas, y por Amazon Billy Summers. Este diseño me gusta, y emula a las ediciones americanas al 100%, lo que es de agradecer...