Espero que hayan tocado cosas del original como:
- El circulito para regatear o persuadir, algo que tuvo tanto exito que nunca mas lo han repetido
- Parchear bugs del original que en PC han tenido solucion pero en consolas como te descuidabas te comias y perdias horas de juego como no estuvieras advertido del bug que fastidiaba partidas, especial mencion a la quest "El engaño de la sirena" que tantos dolores de cabeza me dio.
- No pido un doblaje, pero de ponerlo, no hacer el feo original que hizo Bethesda que fue doblar solo la intro, para eso mejor poner subtitulos a la voz del profesor Xavier (y Piccard) que repetia en lides de juegos de rol medievales despues de Lands of lore 1, y sobre todo.....los mini-dlcs que vengan traducidos, no trincar la traduccion original y ya esta, que tenia de por si errores garrafales
- Se dice lo del bloqueo, pero los ajustes que mas se agradeceria seria el tema leveling, que como subia las cosas, y era heredado de Morrowind, me pasaba dos horas dando saltos por culpa de como subia atletismo. Y ya que estamos, un re-balance del sigilo, aunque ahi es mas por la frustracion de daba la quest del golpe final del gremio de ladrones incluso teniendo el sigilo a maximo y encima el equipo para el golpe
ibero18 escribió:¿Habrán arreglado el hechizo "bola de fuego" que en realidad era un hechizo de curación?
Un ejemplo de los errores de traduccion, el hechizo estaba bien, el problema era la traduccion. Y otro ejemplo, la mision de la que me quejo, en consolas para poder salir y no quedar encerrado resulta que era un fallo de una linea de dialogo que no aparecia porque la traduccion fallo
kechua escribió:Lo tenemos a la vuelta de la esquina. Eso sí, no sé la diferencia entre remake y remaste
Es que lian la cosa con los terminos o los acabados, Metroid prime por ejemplo, se le llama remaster porque sigue siendo el mismo motor pero claramente roza el remake en su acabado, aunque tambien hemos visto el caso contrario, TLOU1, que siendo un remake del uno usando el motor del 2, como que quitando la salida de la version de PC (eso fue una chapuza), mucha gente lo considera mas un remaster que un remake en el que tocaron solo dos escenas, aunque tambien es verdad que influye el tiempo pasado entre version original y remake.