Unos tips para aprovechar las posibilidades del juego.
Los árboles de habilidades de cada clase son como un mapa gigante con todos los arboles interconectados en el orden en que aparecen en la imagen:

Vamos a ver el ejemplo con las tres clases numeradas.
(1) seria
Nightshade, a su izquierda con el número
(2) estaría la clase
Wyldwarden. Y a la derecha estaría la clase
(3) Spellbinder.Estos tres árboles de habilidades están interconectados. A partir del nivel 25 podemos desbloquear cualquier árbol de habilidades de cualquier clase. Pero lo importante es que si decidimos activar talentos de otra clase y crear un personaje mixto, NO tenemos de forma obligada que empezar por el talento raíz de cada árbol, que sería el del centro abajo.
Desde el extremo más a la izquierda o más a la derecha de nuestro árbol de habilidades podemos entrar en el árbol de habilidades de la clase contigua. Que seguramente incluso tengan alguna sinergia con nuestra clase inicial. Y así nos podemos ahorrar el gastar puntos en talentos que posiblemente no nos interesen al entrar al árbol de habilidades por el punto inicial.
Creo que con una imagen se va a entender mejor. Desde el árbol de la clase
Nightshade entramos en el árbol de
Spellbinder desde el talento más a la derecha de nuestro árbol:

Y así cada clase con las dos que tenga contiguas.
El otro tip importante es que para que los movimientos de esquiva sean completos y con la máxima rapidez, el peso de nuestro equipo tiene que estar
por debajo del 70%. En el momento en el que excedamos ese límite, tanto el paso atrás como el movimiento de rodar serán más lentos y recorrerán menos distancia:

Un saludo
PD: para que no haya confusiones con mi explicación, aunque el árbol de habilidades no sea adyacente al de nuestra clase, lo podemos abrir igualmente. Pero ese este caso no nos queda más remedio que empezar por el talento raíz inicial.