› Foros › Off-Topic › Miscelánea
El secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, Robert F. Kennedy Jr., ha asegurado que el Trastorno del Espectro Autista (TEA) se puede prevenir y ha prometido encontrar la “toxina ambiental” que hay detrás del aumento de tasas de esta “epidemia” en el país. “Los genes no causan epidemias. Pueden generar vulnerabilidad. Se necesita una toxina ambiental”, ha dicho Kennedy, sin aportar pruebas ni exposiciones científicas, en declaraciones recogidas por NBC News.
El discurso de Kennedy contradice un estudio que publicaron ayer los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés), un organismo gubernamental que ha encontrado un aumento de tasas de autismo infantil en EE.UU. Aunque los expertos atribuyen este auge a una mayor concienciación y vigilancia del trastorno, Kennedy ha desestimado estas evidencias y ha culpado a factores ambientales de esta “enfermedad prevenible”. “Sabemos que es una exposición ambiental. Tiene que serlo”, ha insistido.
Quark escribió:Bueno... si tenemos que sacar algo en positivo de su ineptitud y de todo esto, es que cuando intente declararse presidente hasta la muerte igual no encuentra a suficientes palurdos para repetir de forma efectiva la jugada de la última vez y (realmente) se vaya a tomar por culo en 4 años.
Lo malo es todo el daño que va a hacer mientras tanto.
Hereze escribió:Que suerte tiene el mundo de que Trump haya nombrado a Kennedy como Secretario de sanidad, en menos de 3 meses en el cargo, ya ha averiguado la causa del autismo y como solucionarloEl secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, Robert F. Kennedy Jr., ha asegurado que el Trastorno del Espectro Autista (TEA) se puede prevenir y ha prometido encontrar la “toxina ambiental” que hay detrás del aumento de tasas de esta “epidemia” en el país. “Los genes no causan epidemias. Pueden generar vulnerabilidad. Se necesita una toxina ambiental”, ha dicho Kennedy, sin aportar pruebas ni exposiciones científicas, en declaraciones recogidas por NBC News.
El discurso de Kennedy contradice un estudio que publicaron ayer los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés), un organismo gubernamental que ha encontrado un aumento de tasas de autismo infantil en EE.UU. Aunque los expertos atribuyen este auge a una mayor concienciación y vigilancia del trastorno, Kennedy ha desestimado estas evidencias y ha culpado a factores ambientales de esta “enfermedad prevenible”. “Sabemos que es una exposición ambiental. Tiene que serlo”, ha insistido.
Hereze escribió:Que suerte tiene el mundo de que Trump haya nombrado a Kennedy como Secretario de sanidad, en menos de 3 meses en el cargo, ya ha averiguado la causa del autismo y como solucionarloEl secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, Robert F. Kennedy Jr., ha asegurado que el Trastorno del Espectro Autista (TEA) se puede prevenir y ha prometido encontrar la “toxina ambiental” que hay detrás del aumento de tasas de esta “epidemia” en el país. “Los genes no causan epidemias. Pueden generar vulnerabilidad. Se necesita una toxina ambiental”, ha dicho Kennedy, sin aportar pruebas ni exposiciones científicas, en declaraciones recogidas por NBC News.
“Sabemos que es una exposición ambiental. Tiene que serlo”
Odioregistrarme escribió:La Corte Suprema de EE.UU dice que Gobierno de Trump debe "facilitar" el regreso del hombre deportado por error a El Salvador, tal y como había ordenado la jueza federal Paula Xinis hace 11 días
Hereze escribió:“Sabemos que es una exposición ambiental. Tiene que serlo”, ha insistido.
Odioregistrarme escribió:Odioregistrarme escribió:La Corte Suprema de EE.UU dice que Gobierno de Trump debe "facilitar" el regreso del hombre deportado por error a El Salvador, tal y como había ordenado la jueza federal Paula Xinis hace 11 días
Mini-actualizaciones:
Trump miente en una entrevista y dice que la Corte suprema falló a favor de su gobierno.
(Aunque "Trump miente" ya no se debería considerar noticia, sino algo natural, como "el Sol sale por el oeste" o "el agua moja")
El presidente de El Salvador no devolverá ni liberará a Kilmar Ábrego García. Lo llama terrorista peligroso y que no tiene poder para liberarlo.
Un senador demócrata se desplazó al Salvador interesado por su caso, pero sus reuniones fueron tan poco productivas como podríamos esperar.
Básicamente, mandar a alguien a la megaprisión es una sentencia de por vida, o de muerte... una sentencia dictada por la administración estadounidense, no un juez, y no puedes hablar con abogados ni con familia.
Una vez dentro, el presidente de ambos países afirmarán que no eres su responsabilidad sino la del otro presi, dejándote en un limbo legal, haciendo trabajos forzados cual esclavo.
Qué fácil es suspender los derechos constitucionales de personas... sean inmigrantes ilegales o residentes legales como Kilmar Ábrego García. El siguiente paso es mandar ciudadanos americanos, como ha reconocido el mismo presidente de los Estados Unidos.Hereze escribió:“Sabemos que es una exposición ambiental. Tiene que serlo”, ha insistido.
"Tiene que serlo" = que no tienen pruebas, sus afirmaciones son meras corazonadas.
Y no es que esté concretando nada... "Exposición ambiental" y "toxina ambiental" puede ser literalmente cualquier cosa ajena al cuerpo: Vacunas, pesticidas, contaminación...
Odioregistrarme escribió:Aunque "Trump miente" ya no se debería considerar noticia, sino algo natural, como "el Sol sale por el oeste" o "el agua moja"
GXY escribió:Odioregistrarme escribió:Aunque "Trump miente" ya no se debería considerar noticia, sino algo natural, como "el Sol sale por el oeste" o "el agua moja"
el sol sale por el este.
docobo escribió:El hilo de conspiraciones es otro.
PaSiegO escribió:Ha habido un tiroteo en Florida, en el campus de FSU. A ver si algun dia deciden cambiar un poco estas mierdas. Para esto la constitucion no tiene loopholes pero para Trump presentarse a un tercer mandato si, tocatelos.
Sobre los estudiantes españoles, algo que yo me he encontrado por aqui es que muchos "abusan" del sistema. Cuando tienes esa visa, solo puedes trabajar 20 horas en el campus o relacionado y muchos de ellos terminan haciendo mas horas que un reloj para ganar dinero facil, por un lado entendible con como de caro es todo aqui especialmente vivienda, ademas de que hay compañias que se aprovechan y solo te dan las 20 horas si aceptas trabajar "under the table" todo el OT, pero hay otros que simplemente quieren pasta y sudan de todo, lo cual te hace un blanco facil para que te quiten el visado y te dejen de ilegal. Pero es tambien mucho mas complicado una vez empiezas a entender como funcionan los visados de estudiante, H1B y todo lo demas.
Quark escribió:PaSiegO escribió:Ha habido un tiroteo en Florida, en el campus de FSU. A ver si algun dia deciden cambiar un poco estas mierdas. Para esto la constitucion no tiene loopholes pero para Trump presentarse a un tercer mandato si, tocatelos.
Sobre los estudiantes españoles, algo que yo me he encontrado por aqui es que muchos "abusan" del sistema. Cuando tienes esa visa, solo puedes trabajar 20 horas en el campus o relacionado y muchos de ellos terminan haciendo mas horas que un reloj para ganar dinero facil, por un lado entendible con como de caro es todo aqui especialmente vivienda, ademas de que hay compañias que se aprovechan y solo te dan las 20 horas si aceptas trabajar "under the table" todo el OT, pero hay otros que simplemente quieren pasta y sudan de todo, lo cual te hace un blanco facil para que te quiten el visado y te dejen de ilegal. Pero es tambien mucho mas complicado una vez empiezas a entender como funcionan los visados de estudiante, H1B y todo lo demas.
Dudo que esto tenga algo que ver con exceso de horas trabajadas. Y no digo que lo estés haciendo, pero tiene pinta de justificación cuando en ninguna parte te retiran el visado por ese motivo sin previo aviso. Al menos no el visado de estudiante.
PaSiegO escribió:Pasa en USA y en todos los otros paises que he visitado como Korea o Japon.
Quark escribió:PaSiegO escribió:Pasa en USA y en todos los otros paises que he visitado como Korea o Japon.
En japón, muchas más horas de las 28 (arubaito) que te permite el 資格外活動許可 tienes que excederte (o trabajar en algo ilegal) para que directamente te den el pasaporte. Y cuando ocurre, puedes ir y pedir perdón y si te lo curras, puede quedar en solo un aviso (si no es ilegal o no la has montado muy "gorda").
Sí, en Japón son muy duros con eso, pero comparar un país como Japón con el resto del mundo en cuanto a inmigración/visados, es hacer trampa. Quizá sea el país democrático con la normativa más estricta en cuanto a inmigración y visados (si no el que más, casi).
PaSiegO escribió:Korea, Suiza, Japon y USA son los mas duros con los visados que yo conozco
Quark escribió:PaSiegO escribió:Korea, Suiza, Japon y USA son los mas duros con los visados que yo conozco
Pues que sepas que en Japón, no te mandan un email y a la puta calle.
Tu ejemplo, no sirve.
PaSiegO escribió:En USA tampoco. Y si lo han empezado a hacer ahora, las demandas van a ser divertidas.
El ejemplo funciona igual, te pasas de horas o haces cosas ilegales, te metes en problema, aqui y en cualquier otro lado, luego ya la manera de avisar no era parte de mi ejemplo, eso lo has añadido tu, solo el hecho de hacer las cosas mal. Si de ahi sigue sin servirte mi ejemplo, no es mi problema lo siento, no voy a perder mi tiempo en hacerlo mas facil para que lo entiendas solo por debatir, yo no tengo que ir defendiendo el pais donde vivo, solo explicar mis experiencias y lo que he visto/vivido.
Quark escribió:PaSiegO escribió:En USA tampoco. Y si lo han empezado a hacer ahora, las demandas van a ser divertidas.
El ejemplo funciona igual, te pasas de horas o haces cosas ilegales, te metes en problema, aqui y en cualquier otro lado, luego ya la manera de avisar no era parte de mi ejemplo, eso lo has añadido tu, solo el hecho de hacer las cosas mal. Si de ahi sigue sin servirte mi ejemplo, no es mi problema lo siento, no voy a perder mi tiempo en hacerlo mas facil para que lo entiendas solo por debatir, yo no tengo que ir defendiendo el pais donde vivo, solo explicar mis experiencias y lo que he visto/vivido.
No sé porqué te ofendes, eres tú el que ha empezado a indicar que los estudiantes españoles "abusan" de sus visados "para ganar dinero fácil" (te pongo el acento que se te ha olvidado) y con ello has insinuado que los españoles, no hacen uso legal de sus visados y que se buscan solos que los deporten. Porque discúlpame, pero si no pensases eso, ni lo hubieses comentado.
Me hablas de que van a llevar a lo penal a quienes sean responsables de cancelar visados o deportar sin previo aviso o con solo el aviso de un email, siendo que no sois ni capaces de hacer que traigan de vuelta a quienes la administración de naranjito, ha encerrado en guatemala ilegalmente.
Creo que estáis en proceso de perder vuestra democracia y todavía no os dais cuenta.
Quark escribió:Creo que estáis en proceso de perder vuestra democracia y todavía no os dais cuenta.
ErisMorn escribió:Votante de Trump se sorprende que los aranceles les toque pagarlos a el y no Canada:
https://www.syracuse.com/state/2025/04/ ... d-pay.html
Me sigue sorprendiendo el analfabetismo del siglo XXI y sobre todo que estos analfabetos sean los autores de llevar a alguien como Trump a la presidencia.
JuanFransisco escribió:
Me auto cito:
Que saquen a este hombre de La Casa Blanca por favor…
Lord Duke escribió:JuanFransisco escribió:
Me auto cito:
Que saquen a este hombre de La Casa Blanca por favor…
Bueno leyendo algunos de los comentarios.... te puedes imaginar el por que a llegado a la Casa Blanca.
Saludos!
ErisMorn escribió:Votante de Trump se sorprende que los aranceles les toque pagarlos a el y no Canada:
Me sigue sorprendiendo el analfabetismo del siglo XXI y sobre todo que estos analfabetos sean los autores de llevar a alguien como Trump a la presidencia.
Manint escribió:ErisMorn escribió:Votante de Trump se sorprende que los aranceles les toque pagarlos a el y no Canada:
Yo no me iría al analfabetismo estadounidense, más de 1 y 2 españoles piensan que los aranceles los paga el exportador.
Meta Knight escribió:En el fondo entiendo a Trump. Viendo que Europa aplaude como focas ser esclava de los yankis y hasta acepta suicidarse si se lo ordenan, pues pensaria que China no se atreveria a desobedecerle.
paco_man escribió:La Casa Blanca confirma... [...]
¿Qué opináis de esta noticia? ¿verdad o intento de desprestigio de USA a China?
paco_man escribió:¿Qué opináis de esta noticia? ¿verdad o intento de desprestigio de USA a China?
Moraydron escribió:Brutal esto ultimo, es que en españa tenemos un follon entre el novio de Ayuso y la mujer de Sanchez, que si investigaciones y toda la pesca, para luego ver como en USA a Trump se la suda completamente el taparse y va a carar descubierta usando los aranceles para cerrar negocios para sus empresas y las de sus amigos.
Como dice la presentandora la final del video, una decima parte de todo lo que muestra hubiese sido suficiente para que fuese un escandalo para cualquier otro presidiente y pudiese acabar fuera, pero en este caso no pasa nada.
El tio lo que esta haciendo es taponar con todos sus casos el sistema, como empiezas una causa por todo esto? Como accede un juez a las conversaciones privadas entre dos presidentes para poder juzgar a uno por prevaricacion? Cuanto tiempo vas a tardar en preparar todo el caso? Luego vendran los retrasos, que no se presente, los recursos y las apelaciones...total que se le juzgara pasados 10 años cuando ya este fuera y toda su familia se haya embolsado miles y miles de millones a costa de causar tremendos problemas al pais.
Y luego esta la "inmunidad" que le dieron sus colegas jueces, de que no se le puede juzgar por nada que haga como presidente, asi que claro, lo de aplicar aranceles y negociar como quitarlos, lo hace como presidente y no se le puede juzgar que decida quitarlos si aceptan invertir 1500 millones en un resort de su empresa privada.
Trump acaba de demostrar que la democracia de EEUU es la peor de todas, la mas facil de manipular y de reventar.
Un saludo.