Perfect Ardamax escribió:A aquí algunos iluminados pretenden que porque un idiota a llegado al poder en USA 4 años..nos lancemos en brazos de estos ·otros
Saludos
Lanzarse en brazos, no. Pero si abrirse a nuevos mercados.
Lo ideal es un mundo utopico, donde todos nos queremos, nos respetamos y comerciamos...pero es imposible. Siempre habra paises que no busquen eso, que busquen crear problemas, molestar a los demas, pisar a otros.
Mi opinion: alejate de esos paises y juntate con los que consideres que si compartes un ideal.
Hasta ahora, ese pais era eeuu, aun con todo lo que tiene, al menos era democratico, era un aliado, un socio confiable....es la mejor opcion. Pues bien, a tope con el.
Peeero...ya no. Ahora ha llegado Trump. Recuerdas lo que dije sobre paises que busquen problemas, molestar y pisar? Pues EEUU a dia de hoy es eso. Asi que, siguiendo mi propio consejo, lo mejor es alejarse de el. Y la opcion menos mala de esa lista es la otra parte, china. No sere yo quien defienda su modelo politico, pero no son ellos los que han iniciado los problemas. Es la opcion menos mala, por asi decirlo
En 4 años, pues si eeuu vuelve a ser la mejor opcion, se puede plantear volver. Pero en este mandato, no es una opcion.
Y quien sabe? Igual nos es beneficioso y en 4 años mejoramos relacionesncon china y eeuu y salimos ganando todos