Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Besides confirming that Cyberpunk 2077 uses NVIDIA DLSS on Nintendo Switch 2, CD Projekt Red also confirmed that, while all modes target 1080p resolution, except for handheld Performance mode, which targets 720p, dynamic resolution scaling is in place, and the scaling can range from 2x and up per axis, meaning that we are looking at a 540p to 1080p range for the display modes targeting 1080p and a 360p to 720p range for Performance handheld.

360p ¬_¬ [mad]
Chevi escribió:

Besides confirming that Cyberpunk 2077 uses NVIDIA DLSS on Nintendo Switch 2, CD Projekt Red also confirmed that, while all modes target 1080p resolution, except for handheld Performance mode, which targets 720p, dynamic resolution scaling is in place, and the scaling can range from 2x and up per axis, meaning that we are looking at a 540p to 1080p range for the display modes targeting 1080p and a 360p to 720p range for Performance handheld.

360p ¬_¬ [mad]

En DF ya estimaron que el coste de DLSS en Switch 2 seria bastante mas alto que lo que solemos ver en GPUs de PC rebajando la frecuencia a una 2050, que es el cacharro que actualmente ofrece un rendimiento mas similar a Switch 2 docked de que se puede construir.

Esto parece reforzar los argumentos, ya que si DLSS fuera "gratis" podrian haber reconstruido hasta los 1440p o incluso 4K desde las mismas resoluciones internas.

Imagen

Asi que puede que el uso mas habitual que veamos de DLSS en Switch 2 sea escalar de 360p a 720p y de 540p a 1080p.
Lo del remake de Oblivion es surrealista. De salir hoy van a joder pero bien a Expedition 33.
¿Qué tienen que ver un RPG de acción en primera persona y un RPG por turnos clásico?
Stylish escribió:Lo del remake de Oblivion es surrealista. De salir hoy van a joder pero bien a Expedition 33.

Opino igual.

Aunque en mi caso tiene prioridad, y mucha, Expedition 33
Pasamos del Xbox has no games a Xbox no lances juegos porque puteas a los demás?
Yo tampoco veo que sean juegos tan parecidos entre sí como para matarse el uno al otro, la verdad. Si me apuras, a nivel de ruido si que le puede quitar presencia, pero creo que no le afectará tanto.
¿Se supone que lo van a poner en gamepass no?, Oblivion es uno de mis juegos favoritos, todavía debo tener el juego físico para pc en casa de mis padres.
Stylish escribió:Lo del remake de Oblivion es surrealista. De salir hoy van a joder pero bien a Expedition 33.

Primero uno y luego el otro....bendito GamePass [amor]
O todo el mundo se tira a por el Expedition 33 y Oblivion se "hunde". Imagino que no puede haber hueco para dos juegos la misma semana. Creo que el siguiente lanzamiento gordo seria el DOOM unas tres semanas después.
Yo porque no tengo tiempo en estos momentos para él, pero ahora que tengo la consola con gp, más adelante me lo pienso volver a jugar fijo.

Coincido, no tiene ningún sentido sacar dos melocotones la misma semana, y menos siendo uno un shadowdrop que pueden retrasarlo unas semanas sin problema.
Estoy a tope con The Dark Ages, pero al mismo tiempo lo veo demasiado "diurno" y abierto, supongo que bastarán 5 minutos para ir gritando por casa que soy el Doom Slayer.
Se sabe ya el motor gráfico? he leído que era UE5, pero no parecía claro.

Por cierto, https://x.com/theredpix/status/1913553604964655442

Esto es interesante, no se yo cuanto futuro van a tener nanite y lumen. Nanite supongo que más, si consiguen dar con la tecla con el tema de la vegetación supongo, pero lumen, hostia, es duro, genera unos artefactos un poco feos y como muevas la cámara deprisa se le ven las costuras, en el video de las megalights se nota que van despacio a proposito. En fin, ya veremos que hacen, son una empresa muy tocha.
(mensaje borrado)
Days Gone Remastered al final va a ser una actualizacion gratuita para la version de PC y el DLC de 10 euros se limita al contenido extra Broken Road.

https://store.steampowered.com/news/app ... ?l=spanish
pers46 escribió:Estoy a tope con The Dark Ages, pero al mismo tiempo lo veo demasiado "diurno" y abierto, supongo que bastarán 5 minutos para ir gritando por casa que soy el Doom Slayer.

Yo voy a agradecer mucho que hayan bajado el ritmo de juego y sea algo más pausado sin perder la esencia de lo que es DOOM.

Con 2016 y Eternal acababa los niveles agotado.
A mi el 2016 me parece lento. Muchísimo después del Eternal. A mi que este Dark Ages sea mas lento que el Eternal me tira para atrás.
LordVulkan escribió:Days Gone Remastered al final va a ser una actualizacion gratuita para la version de PC y el DLC de 10 euros se limita al contenido extra Broken Road.

Broken Road tiene algún tipo de historia o argumento?

O es solo añadido jugable?
[Alex] escribió:
LordVulkan escribió:Days Gone Remastered al final va a ser una actualizacion gratuita para la version de PC y el DLC de 10 euros se limita al contenido extra Broken Road.

No añade contenido a la historia, de la pagina de Steam:

Horde Assault – A survival arcade mode

Experience an all-new way to play Days Gone! Horde Assault offers fresh and unexpected gameplay designed to challenge your skills as you try to achieve a high score while surviving as long as possible against increased horde sizes and various other enemies, like vicious survivors and evolved Freakers.

Travel across familiar regions found in the story including the Cascade , Belknap, Lost Lake, and Crater Lake. But be warned, This World Comes For You. Fight your way through a brutal, ever-changing landscape where enemies escalate in difficulty the longer you survive. Move up in level to earn in-mode rewards with never-before-playable characters, new patch cosmetics, and unique Injectors on offer to greatly impact your gameplay experience.

Permadeath mode

Do you have the skill – and nerve – to survive the horrors of a broken world in this massive open-world action adventure? Take on the ultimate challenge in Days Gone – Broken Road DLC by attempting to finish the compelling story of Deacon St. John’s journey in one single playthrough without dying. In a world where everything is out to kill you, your skills will be tested to the limit and mastery is required to conquer this achievement. Use your resources wisely, craft items, upgrade your skills, and scavenge the world to stay alive. If you meet your unfortunate end, you must either return to the beginning of the game or the start of the second act and try your luck again – dependent on which setting you choose.

Additional Content

The ride continues with more new features included as part of this complete Days Gone experience! Equip your nitrous and race against the clock in the all-new Speedrun mode; you’ll need to play through the story as quickly as possible. Be sure to share your best times!

Take out your virtual camera and capture Photo Mode shots with additions such as time-of-day setting, a three-point lighting system, and new logo options.

Customize your playing experience with a suite of new Accessibility Features coming to Days Gone for the first time! Settings include High Contrast mode, Game Speed, Collectible Audio Cues, and more.
[Alex] escribió:

Que yo sepa no tiene nueva historia si no que solo son los nuevos modos de juego
A ver si al final es shadow drop o no

Y sin embargo yo que me gaste en su dia 80 euros en la limitada de ps4, tengo que pagar 10 euros por la versión de ps5, tocate los cojones...
mocolostrocolos escribió:
pers46 escribió:Estoy a tope con The Dark Ages, pero al mismo tiempo lo veo demasiado "diurno" y abierto, supongo que bastarán 5 minutos para ir gritando por casa que soy el Doom Slayer.

Yo voy a agradecer mucho que hayan bajado el ritmo de juego y sea algo más pausado sin perder la esencia de lo que es DOOM.

Con 2016 no recuerdo agobiarme, pero con Eternal si que más de una vez iba con el culo apretaó, me daba el mismo agobio que los niveles altos de Guitar Hero.
pers46 escribió:
mocolostrocolos escribió:

Con 2016 no recuerdo agobiarme, pero con Eternal si que más de una vez iba con el culo apretaó, me daba el mismo agobio que los niveles altos de Guitar Hero.

No es tanto agobio sino la exigencia física y mental que me suponen esos dos juegos.

Realmente tenía que parar a descansar entre niveles. Como una serie de gimnasio
No se si habéis jugado The Ancient Gods, pero tanto Eternal como el de 2016 son relajados en comparación.

Con ese DLC, parte 1 y 2, tuve que dejar de jugar en más de una ocasión y salir al jardín a que me diera el aire. Cosa que nunca me pasó con los juegos base.

Dicho lo cual, qué pasada de juegos. Y Dark Ages pinta mejor todavía
Gracias @lordvulkan @plage ;)

Pasando de ese DLC entonces
onyvla escribió:No se si habéis jugado The Ancient Gods, pero tanto Eternal como el de 2016 son relajados en comparación.

Con ese DLC, parte 1 y 2, tuve que dejar de jugar en más de una ocasión y salir al jardín a que me diera el aire. Cosa que nunca me pasó con los juegos base.

Puff, lo puse y en la primera arena me destrozaron 4 veces seguidas e iba a tope de armas.
2016 para mí está bien, todo el tema de la ciencia del infierno me encantó. El eternal me costó más, la temática no me acababa de enganchar, ahora una vez le cogí el hilo,frenético, muy frenético, como decían antes , de acabar agotado entre niveles.
Yo estoy jugando ahora al 2016 en la deck (va cojonudo) y la verdad que prefiero que sea con el ritmo de este. El eternal lo dejé a la mitad porque a mí también me cansaba muchísimo mentalmente el juego.
manmartin escribió:
onyvla escribió:No se si habéis jugado The Ancient Gods, pero tanto Eternal como el de 2016 son relajados en comparación.

Puff, lo puse y en la primera arena me destrozaron 4 veces seguidas e iba a tope de armas.
2016 para mí está bien, todo el tema de la ciencia del infierno me encantó. El eternal me costó más, la temática no me acababa de enganchar, ahora una vez le cogí el hilo,frenético, muy frenético, como decían antes , de acabar agotado entre niveles.

Sobretodo la primera parte es demencial. Y el nuevo enemigo no ayuda precisamente. La segunda parte está mejor, o a mi me gusto mas. Me pilló muchísimo el tráiler de dicha segunda parte. Son jodidos, pero que bien te preparan para el jefe final, que con respecto al resto del DLC es un paseo.

Me encantan los Doom desde siempre, pero como 2016 ninguno. Le saqué el platino en PS4 y le di una segunda pasada hace unos meses. Eternal para mi la cagaron con el tema plataformas, y lo comentado del DLC. Aún así el Doom que más me ha costado terminar sigue siendo el 3, y eso que yo no lo jugué hasta que salió en PS3. Y tampoco me gustó demasiado.

-

Ya que estoy:

Han actualizado el dominio del remake de Persona 4.

Y anunciado una peli de Outrun. Dirige Michael Bay
onyvla escribió:Sobretodo la primera parte es demencial. Y el nuevo enemigo no ayuda precisamente. La segunda parte está mejor, o a mi me gusto mas.

Opino exactamente igual.
El primer dlc de Eternal me pareció (con diferencia) la parte más difícil del juego + dlc's (y eso que lo jugué en la dificultad media).
Se me hizo muy cuesta arriba (aquello era la epilepsia al cubo), me pareció innecesariamente largo y sin apenas novedades en lo jugable o en los enemigos.

Por suerte, creo que se dieron cuenta (posiblemente hubo bastante feedback negativo, no lo sé) y el segundo dlc me pareció mucho más justo en la dificultad y variado en su contenido.

---

Qué ganas de ver el Oblivion (en su día solamente lo probé unas 3-5 horas. Todavía lo conservo en físico para 360).
85736 respuestas