Me recomiendan a día de hoy una switch o ps4 slim?

Buenas tardes, os hago una pregunta y usteden me dan consejo. Me he mirado muchos vídeos en tiktok de gente jugando a ambas consolas y hay muchas diversidad de respuestas.

Las dos consolas las he tenido y las conozco.
De la switch no me he pasado ningún juego excepto el Mario kart, el Mario odisey y el Mario wiiu. El Zelda lo he empezado y avanzado muchas veces pero siempre la acabé vendiendo y nunca terminé, se que si no tengo la Nintendo echaré de menos Zelda recuerdos de mi infancia con el oot

De la ps4 me encantaba hace años warzone y he jugado a last of us 1 todos los Uncharted y gow 4 y más, empezé horizonte y se me hacia aburrido el jugarlo apenas pasé el tutorial de pequeña(quizás en la época en la que lo jugaba no era la correcta)
De aquí me gustaría volver a jugarlo a y al nuevo gow,

Precios ps4 slim 500 gigas 2 mandos 70€ (desconozco versión firmware, a veces el lector no cone el disco y al rato lo coje, una vez lo coje lo lee bien)
Switch con 512 gigas dock y tal 110( podría ver meterle chip pero no es seguro)

También opción ps4 pro con mando 100€

Díganme ustedes. Uso una Samsung 1080 aunque posibilidad de usar una 4k (sin HDR o eso pienso que no tiene porqué nunca me dio opción de activar en las consolas)
Tengo ambas, Solo uso la ps4 slim. La verdad la switch la ·heredé de mi hijo, el quería la oled (que irónicamente me salió mas barata) y pues me quede con la normal. Tengo mis juegos para switch, no soy de mario ni kirby ni donkey eso para mi hijo, lo mio los fire emblem, front mission , rpg.. pero te soy sincero ... no la uso.
La ps4 tiene muchos juegos, los juegos bajan de precio a diferencia de nintendo(al menos los de la misma compañía).
Quédate la ps4 slim.
y porque no las 2?no es una inversión muy cara y disfrutarías de los 2 mundos.
MoRaLIN escribió:y porque no las 2?no es una inversión muy cara y disfrutarías de los 2 mundos.

Pues eso seria lo màs fácil pero si el pudiera no preguntara cual de las dos XD . Yo tendría las tres (la de xbox) de esa generación.pero no hay presupuesto asumo que es lo que le pasa colega.
Los dos son unos consolones. Si me preguntaras a mí con cuál me quedaría indudablemente me iría por la PS4. Yo pondría en una balanza primeramente los juegos que me interesan de cada una y ver cuál se adapta mejor a mis gustos. Si ves que en el punto anterior están parejas piensa ya si te decantas más por la portabilidad, por la potencia, si compras físico cuál es la que más barato maneja los juegos, si te interesa algún servicio online que manejen...pero repito, ambas son consolas que a día de hoy son muy disfrutables y están la rebozar de juegazos exclusivos y de terceros.
Por catálogo, yo iría a por la Play 4. Si es para jugar en TV/Monitor.

Por portabilidad y comodidad, que es por lo que me pillé yo una Lite en enero, la Switch, que de juegos no va nada mal servida tampoco.
Switch de calle y si tienes una 1080P el tema resolución no te va afectar mucho porque los juegos a 720 p en estas teles si los reescalan bien. En una 4K no se queda la cosa fina en el tema reescalado.

Eso sí te gustan las licencias de Nintendo claro. Que para mí son top.
ps4 es equivalente a ps2. no tiene rival
pero switch tiene joyas exclusivas que hay q jugar antes de morir
Mi voto es para Switch con los exclusivos para mí es el mejor catálogo de una consola de Nintendo
Langrisser escribió:
MoRaLIN escribió:y porque no las 2?no es una inversión muy cara y disfrutarías de los 2 mundos.

Pues eso seria lo màs fácil pero si el pudiera no preguntara cual de las dos XD . Yo tendría las tres (la de xbox) de esa generación.pero no hay presupuesto asumo que es lo que le pasa colega.

jajajajjaja times razón XD entonces mi voto es para la switch como dice por hay un coompi tiene juegos exclusivos que hay que jugar
9 respuestas