Nintendo siempre ha sido la Apple de las videoconsolas?

Vareland escribió:Te falta el lado fan, los acérrimos a la marca que tragan con ello a pesar de todo. Eso es otra similitud con los "appelfans"

Entonces ¿eres el nintendero de los móviles? ;)
Yo creo que hay fans en todos lados, pero es mas facil criticar a los demas antes que a nosotros mismos.

Como comente en otro hilo, todos tenemos nuestro Talón de Aquiles, esos juegos o franquicias por los que pagamos lo que sea siempre que entre dentro de nuestras posibilidades, los que critican los precios de Nintendo es porque quizás no son tan fans de la marca para que justifiquen lo que piden por sus consolas y juegos pero si son fans de otras marcas, por ejemplo ahora que salga GTA VI y cuesta entre 100 y 120 euros varios de los que ahora critica el Mario Kart World, van hasta a hacer fila fuera de los games para pillarse su copia(o varias copias como vimos en el lanzamiento de GTA V [+risas] ), varios de los que critican el precio de Switch 2 seguramente han pagado los 800 euros de Ps5 Pro o se compraron el pack de TLoU 1 y 2 a 120 pavos.

Todos tenemos nuestras debilidades y nuestra "tragaderas particulares", si mañana Sega lanza una Dreamcast 2 a 500 euros, los segueros del mundo colapsarían pero de puro jubilo.
Oystein Aarseth escribió:Yo creo que hay fans en todos lados, pero es mas facil criticar a los demas antes que a nosotros mismos.

Como comente en otro hilo, todos tenemos nuestro Talón de Aquiles, esos juegos o franquicias por los que pagamos lo que sea siempre que entre dentro de nuestras posibilidades, los que critican los precios de Nintendo es porque quizás no son tan fans de la marca para que justifiquen lo que piden por sus consolas y juegos pero si son fans de otras marcas, por ejemplo ahora que salga GTA VI y cuesta entre 100 y 120 euros varios de los que ahora critica el Mario Kart World, van hasta a hacer fila fuera de los games para pillarse su copia(o varias copias como vimos en el lanzamiento de GTA V [+risas] ), varios de los que critican el precio de Switch 2 seguramente han pagado los 800 euros de Ps5 Pro o se compraron el pack de TLoU 1 y 2 a 120 pavos.

Todos tenemos nuestras debilidades y nuestra tragaderas particulares, si mañana Sega lanza una Dreamcast 2 a 500 euros, los segueros del mundo colapsarían pero de puro jubilo.

Es lo que hay, se abre hilo sobre Nintendo pero Sony que ha subido la PS5 dos veces 50€ no se abrió, y cuanto Take Two, Sony y las demas subieron los juegos de 60 a 70 y luego 80€ tampoco hubo hilo aquí. Pero sale Switch 2 y no falta el hilo de Nintendo es Apple y los fans de tragaderas :-|
vick21 escribió:
Vareland escribió:Te falta el lado fan, los acérrimos a la marca que tragan con ello a pesar de todo. Eso es otra similitud con los "appelfans"

Entonces ¿eres el nintendero de los móviles? ;)

¿La gente que gusta del retro son unos siesos y no se gastan en movil lo que se gastarian en un mint rare collection holy grail?

Yo lo tengo claro.
@Vareland en verdad tú eres un holy fanapol
O´Neill escribió:@Vareland en verdad tú eres un holy fanapol

Versus no, por favor.
Es tan fan el que compra algo de Apple por ser Apple como el que no lo compraría nunca por ser de Apple.

Fans hay en todos los lados, no solo en "el otro lado".
Yo no compraria nunca un ordenador de apple y no soy antifan, me parece un hardware adaptado a su software y no te salgas de hay. Para mi no es util
Yo la switch se la compre al crio de segunda mano, ahora que viene su comunion la 2 se la podria regalar, pero ni de coña, cacharro caro para lo que es.
En este tipo de hilos hay que recordar siempre que no se pueden mirar los precios con la equivalencia de 1euro=166 pesetas, según la app de inflación del INE los precios de mediados de los 90 son a día de hoy el "mismo" pero quitando dos ceros Es decir, 69,000 pesetas de la Saturn de 1995 son 690 euros actuales, no 400 y pico.
58 respuestas
1, 2