ADSL de timofonica

Estoy desesperado, no se que hacer con mi adsl,, la conecto y a la media hora, deja de transmitir datos, esta conectada pero no transmite datos

es problema de la linea o del pc?, lo he probado todo, formatear, desinstalar e instalar el adsl una y otra vez...etc.
el S.O no es porque me ha pasado tanto en win 2k como en xp,

que puedo hacer??

HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo.
Vamos a ver... yo tengo el modem usb de telefonica, adsl 256/128 e ip estatica, nunca me ha dado problemas. Pero leyendo tu caso me ha recordado algo que me ha pasado un par de veces durante un par de minutos o menos. La linea permanece conectada, pero no se transmiten datos (vamos que la luz amarilla no parpadea nada). Yo imagino, que eso se debera a algun tipo de saturacion de la linea. Pero como he dixo solo me ha sucedido un par de veces durante muy poco tiempo...

Lo que yo te recomiendo, mas que reinstalar y demas chorradas, es que llames al servicio tecnico y que les aprietes un poco las tuercas.

Otra cosa, si tienes ip dinamica, por ahi me han comentada que estan dando bastantes problemas, aunque claro, eso depende de la zona. Aqui el padre de un colega trabaja en telefonica, en la seccion de adsl (el servicio tecnico), y decia que era normal la cantidad de averias, ya que los recursos de la ISP eran muy inferiores a la cantidad de usuarios, por lo que a diversas horas se formaban unos cuellos de botella de la ostia.

En fin, suerte... y si averiguas la solucion postealo, para el proximo que le suceda lo mismo ;)
A mi me pasa de tanto en tanto (tengo conexción con Warradoo). He comprobado que cuando falla es porque tengo muchas cosas funcionando a la vez, por ejemplo, la mula, bittorrent y abriendo varias páginas con mozilla/IE. Posiblemente sea un problema de conexiones, saturación o algo así. La solución, obviamente, es desconectar y volver a conectar.

Saludos
Si , por desgracia tengo la ip dinamica, llame el otro dia y me dijeron que un tecnico iria a la central de servicio de torrente, que es donde yo vivo,y cambiaria unos conectores,,,medijo que me yamaria cuando estuviera solucionado,,,,aun estoy esperando que me yamen.

un saludo.
aun estoy esperando que me yamen.

pos espera sentao maxo q yo llame el viernes pasao pa q me cambiaran dee adsl dinamica a estatica y me dijeron q este martes pasado me llamarian les llame ayer y aun no lo tenia concedido

respecto a la duda q tienes cuando t pase haz esto desconecta el router d la luz(del enchufe vamos) y lo vuelves a enceder cuadno se pongan todasa las lineas bien conectas eso es lo q me paso ayer y era q se habia colgado el router cmopleto puta IP dinamica nunca me habia pasado cn estatica
Yo tengo el modem usb de telefonica 256/128 con ip dinamica y no he tenido jamás ningún problema.Yo supongo que esto es como todo, que si te toca el chungo pues mala suerte. [bye]
Yo tengo adsl telefonica con modem usb, y me pasaba el mismo problema cuando tenia el emule activo y bajaba algo con el flasget , al poco rato la conexion dejaba de transmitir pero seguia conectado , los bytes transferidos y recividos se ponian a 0.
le añadi al pc 512 megas d ram (tenia 256) y desde entonces no me pasa.

que pc tienes, cuanta ram tiene?
TEngo 512 DDR SDRAM, yo tambien tengo el modem vitelmierda USB,
y puede que me pase porque tiene ciertas incompatibilidades con las placas AMD

Un saludo.
Escrito originalmente por tarlak2004
TEngo 512 DDR SDRAM, yo tambien tengo el modem vitelmierda USB,
y puede que me pase porque tiene ciertas incompatibilidades con las placas AMD

Un saludo.

Has de saber que el vitelcom quiza sea el que mejor vaya de todos. Sobre incompatibilidades, por lo menos con la mía no tiene ninguna.
Yo tambien tengo el vitelcom, y un amd.

en los foros de adslayuda ley que podia ser porque el modem consume mucha energia y algunas placas parece que no lo soportan, si tienes una placa con usb1.1 en vez de usb2 o algo asi. Y recomiendan comprar un switch usb con alimentacion propia.
Puede que sea el menos malo, de todos eso no te lo discuto pero que tiene problemas con las AMD te lo puedo asegurar, e leido un monton de articulos que lo corroboran y conozco a gente que le ocurre, el otro dia estuve hablando con un tecnico de telefonica y tb me lo dijo.,

el modem USB es lo que tiene, que al alimentarse de los recursos de la placa puede incluso hasta bloquearse el pc..

ademas creo que incluso habia un hilo que hablaba de ello, ademas en esto de la informatica nunca se sabe a ti te puede funcionar algo bien y a mi no o al reves no es una ciencia cierta.

un saludo,
10 respuestas