me ayudais con la busqueda avanzada?

Hola a todos.ya estoy cansado de no poder utilizar la busqueda avanzada ni mirar los documentos de xbox ya que no puedo desplegar los menus superiores.haber si me podeis ayudar y me poneis los link a estas dos opciones de eol.asi ya podria mirarlo sin falta de los menus desplegables.muchas gracias de antemano.haber si me ayudais....

Un saludo [looco]
Lo de la búsqueda avanzada tiene fácil solución, en cada foro te sale una caja de texto para hacer una búsqueda, y justo debajo tiene un enlace a la búsqueda avanzada ;), así no tendrás que guardar el enlace que te ha dado CHAVO.
Y si quieres que te vayan los menús probablemente tendrás que desinstalar el Norton nosequé (firewall? systemworks? loquesea :P)
muchas gracias CHAVO por los enlaces.y a los demas por los consejos.ya he probado todos los consejos que me ha dado toda la comunidad en general de eol para solucionar el problema...pero ninguno ha servido [mamaaaaa] .asi que la mejor solucion ha sido esta.os doy mil gracias porque estaba cansado de cualquier tonteria andar preguntando a la gente y que todos me dijeran los de la busqueda....aunque con cierta razon suya...tenian que entenderme....pero como ya esta arreglao....LISTO!!!!lo dicho..muchas gracias [fies]
5 respuestas