› Foros › Off-Topic › Literatura
Heracles escribió:Dicen que en el Castillo de Santa Bárbara, que corona la ciudad de Alicante, dependiendo del ángulo desde donde mires, puedes ver como las rocas forman la cara de un moro, tal vez, antiguo monarca de la ciudad en la época musulmana.
Aquí dejo una fotito que he encontrado en Internet:
Saludos.
Heracles escribió:Debido a las manifestaciones que ha habido frente al portal de mi casa me he visto obligado a dar explicaciones del motivo de mi tardanza en postear el capítulo 7, aunque quiero que quede constancia de que lo hago bajo coacción (una magnum, concretamente)
Bien, resulta que la primera semana falté por los exámenes. Estaba muy liado y no puede escribirlo.
La segunda semana lo que pasó fue que, una vez escrito, al venir a la universidad para postearlo (mi no tené intenné en casa) me encontré todo cerrado (salvo la biblioteca), debido a las fiestas de Alicante (Les Fogueres de Sant Joan)
Así, a la tercera semana fue la vencida y aquí está el esperado séptimo capítulo de "Un amor de otro tiempo".
Para compensar, una avanzadilla. Aquel suceso clave del que os hablé hace unas semanas vendrá en el capítulo 8.
Saludos.
Ninguno escribió:Me parece un episodio muy intimista y muy tranquilito, demasiado para lo que nos tienes acostumbrado.
Sería bueno que hicieses un breve resumen de lo acontecido anteriormente, así de paso sabemos por donde van tus tiros.
Aaaaa, el amor.... que grande es.
Sospe escribió:Ainssss tengo que dejar de ser tan asquerosamente idiota con las historias de amor....
Heracles... como tardes tanto para la proxima, en vez de un magnum aparezco con un tanque.
Christie escribió:Hola!!!
Ya era hora, jejeje pensé q nos habias abandonado...
Está bastante bien, pero como dice Ninguno, para lo q nos tienes acostumbrados es algo tranquilo, por ejemplo, cuando él le dice a Rebeca que le gusta, yo lo habría hecho mas largo, es decir, que en ese momento llegase la madre y no terminara la frase, no sé si me explico jejeje, pero tranquilo, que está muy bien y seguiremos espectantes esta historia
Heracles escribió:Escrito originalmente por Ninguno
Me parece un episodio muy intimista y muy tranquilito, demasiado para lo que nos tienes acostumbrado.
Sería bueno que hicieses un breve resumen de lo acontecido anteriormente, así de paso sabemos por donde van tus tiros.
Aaaaa, el amor.... que grande es.
Y los vagos somos nosotros![]()
![]()
![]()
Sólo se ha perdido dos capítulos y ya quiere un resumen para no leerlos![]()
![]()
![]()
Bueno, estudiaré la oferta con mis abogados y ya veré lo que hago.
Saludos.
Heracles escribió:Escrito originalmente por Christie
Hola!!!
Ya era hora, jejeje pensé q nos habias abandonado...
Está bastante bien, pero como dice Ninguno, para lo q nos tienes acostumbrados es algo tranquilo, por ejemplo, cuando él le dice a Rebeca que le gusta, yo lo habría hecho mas largo, es decir, que en ese momento llegase la madre y no terminara la frase, no sé si me explico jejeje, pero tranquilo, que está muy bien y seguiremos espectantes esta historia
![]()
Creo que te va a llegar un privado un poco a destiempo![]()
![]()
![]()
Saludos.
Ninguno escribió:Escrito originalmente por Heracles
Y los vagos somos nosotros![]()
![]()
![]()
Sólo se ha perdido dos capítulos y ya quiere un resumen para no leerlos![]()
![]()
![]()
Bueno, estudiaré la oferta con mis abogados y ya veré lo que hago.
Saludos.
Eh!!!!, que yo me he leído todos (a veces no posteo porque no sé que decir), pero hace tiempo que no dejas caer ninguno y la mente se oxida, por eso es bueno recordar de que iba el relato a grandes rasgos, sobre todo los últimos acontecimientos.
A postear más!:
karibdys escribió:hm dos cosas
1.el capi e ha gustado, aunque es un poco meloso, no? ( o me gusta tan poco el amor? jajaja). Escribe pronto el 8 coñe
2. no veo la cara del moro!!!!!!!!!!!!!!!!!
nos e ves
Carligochi escribió:Hola Heracles, aunque parezca que no aún sigo por aquí.
Me gusta mucho el camino que ha tomado este capítulo, en el fondo somos tod@s un@s romanticones
Decirte que el primer parrafo me ha gustado mucho, me he quedado un poco desorientada al empezar a leerlo, hasta que he despertado.
Bueno, aunque no escriba mucho o más bien nada, os sigo leyendo
Besigochis[bye]
Heracles escribió:Dados los poderes fácticos a los que pertenece Ninguno, he decidido hacerle caso y escribir un resumen, que vendrá entre los capítulos 8 y 9.
Saludos.
PD. Gracias a todos por leerme.
karibdys escribió:Escrito originalmente por Heracles
Dados los poderes fácticos a los que pertenece Ninguno, he decidido hacerle caso y escribir un resumen
el resumen hazlo, vale, pero eso de los poderes de no se qué de ninguno, te digo por experiencia que es muy olvidadizo xDDDDDDDDD
nos e ves
Heracles escribió:Escrito originalmente por karibdys
el resumen hazlo, vale, pero eso de los poderes de no se qué de ninguno, te digo por experiencia que es muy olvidadizo xDDDDDDDDD
nos e ves
Pues ahora me da más miedo que antes. Ha descubierto nuestra madriguera (él entender)
Saludos.
karibdys escribió:Escrito originalmente por Heracles
Pues ahora me da más miedo que antes. Ha descubierto nuestra madriguera (él entender)
Heracles escribió:Escrito originalmente por karibdys
![]()
Tú entender muy pronto.
Saludos.
Ninguno escribió:Escrito originalmente por Heracles
Saludos.
Vuestra madriguera yo tener calada hace tiempo, pero hacer hasta ahora estudio de sus puntos débiles.
Heracles escribió:Al hacer el resumen he descubierto unos cuantos errores, de los que voy a apuntar aquí los más interesantes.Escrito originalmente por Heracles
Al acabar le dije salí de casa
Elimino "le dije", quedando: "al acabar salí de casa", lo cual sí tiene sentido.Escrito originalmente por Heracles
la explanada
Es un nombre propio, por lo que lleva mayúscula: "la Explanada"
Si se me ha pasado algo, no dudéis en decírmelo.
Saludos.
SuperSilvia escribió:Esto es un dramon de cuidado, lastima que enganche, me lo he leido en una mañana... tampoco es que sea nada especial eso no queria darmelas de ultravelocidad de lectura, pero engancha al leerlo, lo que me jode es que son muchas desgracias... un dramon a lo tigre y dragon (+ o -) pobre gente...
bye![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Heracles escribió:Escrito originalmente por SuperSilvia
Esto es un dramon de cuidado, lastima que enganche, me lo he leido en una mañana... tampoco es que sea nada especial eso no queria darmelas de ultravelocidad de lectura, pero engancha al leerlo, lo que me jode es que son muchas desgracias... un dramon a lo tigre y dragon (+ o -) pobre gente...
bye![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues te espera lo peor: capítulos 8 y 9.
Saludos.
SuperSilvia escribió:
La verdad es que me jode mucho que sea tan triste (a mi entender) te molestaria mucho que hiciera una satira?
Heracles escribió:Escrito originalmente por SuperSilvia
La verdad es que me jode mucho que sea tan triste (a mi entender) te molestaria mucho que hiciera una satira?![]()
En absoluto. Si quieres hacer una versión más alegre de la historia, adelante. Me gustará leerla.
Saludos.
SuperSilvia escribió:OK, ya ire metiendome,
bye