Ok pero lo digo muy claro y doy mi opinion la persona que se rie de que un pobre chico se carga una consola que sabe Dios cuantos esfuerzos le ha costado es de no tener dos dedos de frente y de tener una conciencia y corazon frio.
Los llamo asi porque se merecen que se les trate asi, si una persona ayuda a otra sin interes ninguno es una buena persona pero si una persona se alegra porque otra por el crimen de haber bajado una rom o juego para la consola y que un desalmado o mala persona haya puesto un flasheador para darle una "leccion"
para mi es muy mala persona y es flojito con lo que se le deberia llamar.
Pero porque me sorprendo si las compañias de los cantantes tienen nuevas estrategias, como por ejemplo vas al kazza y ahora muchas canciones las ponen superaltas o las meten como efecto embudo, esto lo hacen o bien sus fans o robots porque parecen robots los fans, da igual que meen los idolos sobre ellos porque los idolos les diran que no es que llueve.
Repito no debemos reirnos y menos dejar a estos chicos sufriendo por haber cometido una cosilla que todos hariamos yo realmente lo siento y ojala pudiera ayudarlos y reprogramar la memoria ya que es un firmware y con un tsop y un lector willem podras leerlas y repararlas. Ya que hay un refran que dice que tira la piedra quien este libre de culpa, a ninguno de nosotros nos gustaria que al bajarnos una aplicacion de pc, un desalmado nos hiziera volar un pc, y luego fueramos a un foro y nos saliera el listo de turno y el intelectual sabelotodo, diciendo "jodete te lo mereces". Porque lo primero que hariamos seria esto
Y es que estan muy baratitos los juegos, pero tu compara una GBA con una GP32 , hay una diferencia abismal en juegos claro, en pilas, no se si la gp32 trae para recargarle las pilas un error tremendo de sus creadores. si esto es asi.
El porque la gente se baja los juegos, yo si lo se , no es por el precio ya que es correctisimo es porque hay que pagar por paypal y tu dile a un chaval de 16 años o 17 que le pida a su padre la tarjeta de credito veras la guanma que le da, lo veis muy facil pero poca gente paga por paypal, ese es el problema si la virgin quiere sacar juegos que en vez de ponerlo por internet los saque a la luz sin pasar por paypal y los que dicen que cancelan proyectos, pues es porque hay poca confianza en esta consola y yo os lo digo muy en serio la GP32 triunfara solo si sistemas como las SNES o Megadrive son emulados bien, sino caera como la neogeo pocket.
Y ya por ultimo decir a la gente que va de megalegal por la vida que tiene todo original que mire a ver si la compañia no le ha flasheado tambien a ellos el cerebro, las compañias saben ya esto y tienen que saber que no todo el mundo es un angelito.
Es ley de vida y porfavor basta de apoyar a la gente que con maldad justifica el que lo hacen por bajarte una cosa, la verdad es que a ellos les mola hacer daño son como los tipicos niños rebeldes que les mola todo lo que es revolucionario pero que no tienen ni puñetera idea de nada. Mas respeto a los que sufren.
( Primero da de comer al hambriento, y despues enseñale a pescar ) , pues aqui seria.
Primero intenta ayudar a la persona que sufre y despues enseñale y muestrale que lo que hace no esta bien, no te rias insensiblemente, quien tenga oidos que oiga pero no hay justificacion en la maldad.
JC
JC