La verdad es q este foro me ayuda mucho a alegrarme la vida y to eso, pq a veces me dan unas bajonas q no veas. Y pa quitarke el agobio, pos me meto aquí y me pongo a leer lo q escribe la gente, las ideas, los textos, los poemas, los diarios............ opiniones....
no sé, me alegra saber q hay más gente ahi, q le gusta escribir, y exponerlo a los demás..............
q conste q no es peloteo tan sólo dejar claro q os debo mucho
ASIAS y....... NOS E VES
Demiurgo
Increíble hombre mono
1.140 mensajes desde dic 2001 en En la capital de Sía
Gracias a ti amigu por estar ahi Aqui intentamos ayudarnos, a mi me han ayudado mucho los amigus, pero como dice Demi ven siempre no cuando solo estas mal
prado
Don't believe the hype!
3.518 mensajes desde oct 2001 en en Basauri, Bizkaia
Amigo Karibdys: es cuestión de tiempo -y poco además- empezarte a sentir bien -y sólo bien- estando en este foro. Gracias por leernos, y por escribir por aquí. Un saludete
Hombre, pero no te qdes solo con lo escrito, si alguna vez necesitas una mano, mira a ver si está la bombillita encendía de cualquiera de nosotros, y bien por mens privado del eol, como por el canal irc, nos echamos una charla, q siempre viene bien. Por mi parte espero estar cuando te haga falta.
Un saludo saludete.
karibdys.... tegno todos los capítulos de tu relato impresos.... solo me hace falta sacar un hueco para leerlos y después los comento.... uno por uno.
Bueno.... me alegro que hayas encontrado un buen sitio.... a mi me pasó lo mismo, pero sobre todo gracias a ti por estar aquí.... es bueno tener a gente como tu en el foro