Kare-Hina Vol. 10: El anuncio...

Se casan???!!! Las cuatro mujeres que escucharon esa frase se volvieron enajenadas al recibir tamaña sorpresa:

-Kitsune empezó a reírse como si se fuese a acabar el mundo en un segundo;

-Shinobu se desmayó ipsofacto...tuvieron que darle aire para respirar...

-Kaolla preguntaba: Y el pastel?? Dónde está para comérmelo!

-Mutsumi también se desmayó...de impresión...(aunque ella se desmaya por cualquier cosa, eso ya es común en ella...)

-Este...No créeis que exageráis vosotras un poco?-Preguntó Keitaro, mientras una gota de agua cruzaba por su cabeza mirando a Naru, quién también tenía una...Además, falta algo más que decir...vamos a ser padres!

-QUÉEEE??!! Gritaron las cuatro al mismo tiempo y la reacción no se hizo esperar:

-Shinobu se volvió a desmayar...

-Mutsumi también se desmayó otra vez...

-Kaolla seguía preguntando por la comida...

-Qué le hiciste a mi amiga, eh? Supongo que te encantó abusar de una chica indefensa y virgen, verdad?-Preguntó kitsune furiosa mientras cogía a Keitaro de la camisa

-Hey! Fue algo entre ambos!, aunque yo lo soy en un grado mayor pero eso no importa porque los amo a los dos y tú lo sabes! Dile que me suelte Naru por favor! que si no no respondo y la dejo sin...

-Kitsune, suéltalo! Fue de mutuo acuerdo, además estoy muy feliz! Tú serás la madrina de mi hijo! Keitaro te dejará sin ello si es que no lo sueltas! Basta!

-Madrina? Bueno, porqué no dijísteis eso desde el comienzo? Acepto encantada! Y lo soltó...

-UFFFFF!!! Menos mal!!!-Dijo Keitaro más tranquilo

-Calma! Sólo quería probarte y ver si eras capaz de defenderte, y veo que lo has hecho muy bien al defenderla a ella y a tu hijo, veo que has aprendido mucho en este tiempo, cuídala, sí? en ese instante, Kitsune, siempre con una sonrisa, se ha puesto a llorar junto con Naru, su amiga del alma y confidente, viendo que al fin no estaban solas...

-Amiga, estoy tan feliz! Se me nota, no es cierto? La cara de Naru irradiaba una luminosidad cercana a la del sol de las mañanas, como aquella energía recibida por las plantas durante el amanecer, lo que hizo comprender a Kitsune que todo iba a la perfección...

-Claro! Esa sonrisa demuestra que él es el hombre de tu vida, y lo será por siempre! Y la abrazó pensando en el mañana...
Bueno.... la reacción de las 4 concuerda claramente (lo de Mutsumi era normal XD XD XD).... pero en general las 4 reacciones me han encantado XD XD XD

Por lo demás.... decirte que tardaste en poner este capítulo (mira quien fue a hablar XD) Además.... parece que has dejado el final más atado que de costumbre... es decir, que ya no lo dejas tan en suspense como los anteriores.... supongo que eso es porque en el siguiente habrá algún cambio de esenario o algo así.... pero todo eso son suposiciones ;)
1 respuesta