Capitulo III-
Salimos a pasear,vimos algunas tiendas ,por mirar. Fuimos a su casa. En el ascensor se aproximo a mi casi rozando sus labios con los mios. Pero se echo hacia atrás.
Abrio la puerta de su casa,entre hasta el salon como huyendo,mas,el iba directo hacia mi.
No pude zafarme,comenzamos a besarnos pero esta vez fue muy dulce conmigo.
Ahí conoci una faceta de el,en la que jamás me habia fijado. Lo senti tan cerca de mi que me olvide de todo. Me trato con mucha ternura, no se aparto de mi ni un momento. Tampoco dejo de besarme.
Ahora si me di cuenta de lo que habia despertado en mi, para mi desgracia.
Comenzamos a vernos asiduamente,pero el fin siempre era el mismo. Llegamos a un punto sin retorno en el que comence a sentirme incomoda,utilizada. Me senti como un pañuelo de usar y tirar.
. El fue muy sincero conmigo,me dijo que no me queria,que sentia algo por mi pero que no me queria. Decidi terminar con aquello por mucho que me doliera. Alejarme de el y olvidarlo.
Intentaba convencerme a mi misma de que aquello no habia sido mas que un error.
Se enfado bastante conmigo. No se si porque sintio que ya no tenia el control de la situación o que se yo.
El caso es que estaba convencida de que no debia dar mas explicaciones, me negaba a sufrir mas.
Hice las maletas y me fui lejos de la ciudad. Un cambio de aires no me iria mal -pense. O al menos, eso creia...............................