Apple MacBook
Genio y finura.
Con el MacBook nos propusimos lo imposible: diseñar el portátil Mac más compacto sin renunciar a nada. Por eso reinventamos cada elemento hasta hacerlo no solo extremadamente fino y ligero, sino también más potente. El nuevo MacBook aumenta su rendimiento hasta un 20 % gracias a los procesadores Intel Core m3, i5 e i7 de séptima generación y al almacenamiento SSD hasta un 50 % más eficiente.
Más músculo por milímetro.
El MacBook responde como nunca gracias a los procesadores Intel Core de séptima generación. Con el almacenamiento SSD más rápido y la tecnología Turbo Boost de hasta 3,6 GHz, podrás lanzarte sin miedo a todo lo que se te presente. Desde abrir archivos y apps hasta las tareas más peleonas.
Un espacio mínimo exprimido al máximo.
Cada componente del MacBook está pensado para aprovechar al milímetro su diseño extremadamente fino y ligero. Hemos elegido los procesadores más eficientes, que utilizan las funciones de ahorro energético de macOS, para mantener el consumo a raya. Y como el MacBook ya no necesita ventilador, queda espacio para una batería que dura el día entero.
Procesador
Detrás de su elegante diseño, el MacBook esconde uno de sus secretos mejor guardados: los procesadores Intel Core m3, i5 e i7 de séptima generación con tecnología de proceso de 14 nanómetros. Gracias a ellos, el MacBook combina todo el rendimiento y la eficiencia energética que necesitas para las mil cosas que quieres hacer cada día.
Arquitectura sin ventiladores
El MacBook está pensado para funcionar en un silencio casi absoluto. Como su procesador solo consume 5 vatios, se calienta tan poco que no necesita ventilador. Ahora la placa base está colocada sobre una lámina de grafito anisotrópico que dispersa el calor. Incluso cuando el MacBook esté dándolo todo, tú no oirás nada.
Almacenamiento y memoria
Aunque los componentes del MacBook son minúsculos, te impresionará su capacidad para almacenar archivos y usar aplicaciones. Puedes ponerle hasta 16 GB de memoria LPDDR3 integrada a 1.866 MHz y hasta 512 GB de almacenamiento SSD para presumir de un portátil imbatible, además de increíblemente fino y ligero.
Batería
Como queríamos que la batería durase todo el día,3 tuvimos que utilizar hasta el último rincón del interior del MacBook. Creamos un innovador sistema de celdas con diseño escalonado que se adapta a las curvas de la carcasa y así conseguimos un 35 % más de espacio para la batería.
La pantalla Retina llevada al límite.
La espectacular pantalla Retina de 12 pulgadas y más de 3 millones de píxeles se ve de cine. Su panel de vidrio se extiende de borde a borde y el realismo de las imágenes vibra en cada detalle. Y todo en una pantalla increíblemente fina.
Para que disfrutes de la extraordinaria calidad de imagen de la pantalla Retina, volvimos a diseñar los píxeles dándoles más apertura. Así dejan pasar más luz, la retroiluminación LED consume menos y la imagen brilla como siempre.
Nuevo teclado. Diseñado con tacto.
Creemos que un buen portátil debe tener un teclado cómodo y de tamaño estándar. Para poder integrar un teclado así en el MacBook, diseñamos uno nuevo desde cero replanteándonos cada tecla y su mecanismo interno. Ahora el teclado es muchísimo más fino, sensible y preciso, como hecho a medida para tus dedos.
El mecanismo de mariposa vuelve a dar en la tecla.
Con nuestro mecanismo de mariposa de segunda generación, trabajar en el MacBook es una gozada. Cuando pulsas una tecla, vuelve a su posición de forma rápida y precisa. No podrás parar de escribir.
Trackpad Force Touch. Apriétale un poco y hará mucho.
El trackpad Force Touch distingue sutiles diferencias de presión. Pídele al MacBook lo que quieres que haga presionando o haciendo clic en cualquier parte de la superficie. Podrás controlar muchas apps con diferentes acciones sin salir del trackpad. Además, como el Taptic Engine te responde con pequeñas vibraciones, tendrás la sensación de estar tocando lo que ves en la pantalla.
Multi-Touch. Todo el control en la punta de tus dedos.
Con los gestos Multi-Touch, interactuar con el MacBook es fácil e intuitivo. Desplázate en cualquier dirección, recorre páginas web, pellizca, gira o haz clic fuerte para acceder a opciones muy útiles.
Clic fuerte
Haz clic en el trackpad y mantén la presión para activar otras opciones, como buscar la definición de una palabra o previsualizar un archivo en el Finder. También puedes crear un evento en el Calendario haciendo clic fuerte en una fecha dentro de un email.
Aceleradores
Añade presión gradualmente en el trackpad para avanzar más rápido por un vídeo de QuickTime o ampliar una localización en Mapas.
Trazo sensible a la presión
Cuando haces anotaciones en un adjunto de Mail o firmas un documento en Vista Previa con el dedo, presiona suavemente para dibujar un trazo fino o aprieta más fuerte para hacerlo grueso.
Conecta con todo lo que te gusta. En todas partes.
El MacBook está pensado para un mundo en el que casi todo lo que se hace con un portátil se puede hacer sin cables, gracias a sus tecnologías avanzadas integradas en un diseño increíblemente compacto. Y para los momentos en los que sí necesites conectar algo, tu aliado es el USB-C, un puerto pequeño y práctico que te ofrece un sinfín de posibilidades.
USB-C. Versátil como él solo.
Con el puerto USB‑C lo tienes todo: alimentación, salida de vídeo y transferencia de datos por USB a velocidades de vértigo (hasta 5 Gb/s). Además es reversible y ocupa una tercera parte en comparación con el puerto USB 3, así que puedes conectar tus dispositivos fácilmente.
Listo para un mundo sin cables.
El MacBook usa las últimas tecnologías inalámbricas Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.2, y gracias a que el software y los servicios innovadores de Apple las aprovechan al máximo, puedes navegar por Internet, mandar archivos, organizar tus fotos, escuchar música y mil cosas más sin conectar un solo cable.