Apple Mac mini

Apple Mac mini

Fotografía de Apple Mac mini
Fabricante Apple Inc.
Página oficial

Contenido

Procesadores

En el trabajo y en la velocidad.

El Mac mini no solo es un magnífico ordenador de mesa: es un todoterreno que da la talla en cualquier circunstancia, desde sistemas de domótica hasta granjas de renderizado enormes. Ahora, gracias a unos procesadores Intel de cuatro y seis núcleos de octava generación y gráficos Intel UHD Graphics 630, tendrás aún más potencia para tareas de nivel profesional. No importa si estás haciendo pruebas de sonido para un concierto o testando tu última app para iOS, el Mac mini es la vía más rápida entre una gran idea y un gran resultado. Y qué resultado.

Memoria

De quita y pon.

El Mac mini viene con memoria DDR4 SO‑DIMM de alto rendimiento a 2.666 MHz para renderizar imágenes, trabajar con archivos enormes o manejar varias máquinas virtuales a una velocidad increíble. ¿Necesitas más caña? Configúralo tú mismo con hasta 64 GB de memoria.

Capacidad

Licencia para volar.

Ahora el Mac mini incluye almacenamiento flash PCIe y velocidades de lectura hasta cuatro veces mayores que las opciones flash anteriores. Podrás abrir apps y cargar archivos mastodónticos a toda mecha, y con la SSD de 2 TB opcional tendrás el doble de espacio para guardarlos.

Chip T2 Security de Apple

Seguridad de nueva generación.

El Mac mini incorpora el T2 Security de Apple, un chip de silicio de segunda generación diseñado específicamente para reforzar la seguridad del equipo. El chip T2 Security de Apple reúne varios controladores en uno, y lleva un coprocesador Secure Enclave que hace posibles las prestaciones de almacena­miento cifrado y arranque seguro.

Conexiones y ampliación

Autoridad portuaria.

Con tantos puertos en el Mac mini, tienes libertad para trabajar como tú quieras. Thunderbolt 3 es nuestro puerto más potente y versátil, y en el Mac mini cuentas con nada menos que cuatro. El nuevo puerto HDMI 2.0 te da más ancho de banda que la versión anterior, lo que se traduce en una mayor velocidad de fotogramas. Y como ahora el Mac mini puede configurarse con Ethernet a 10 Gb, es capaz de transferir montañas de archivos y datos hasta 10 veces más rápido.

Thunderbolt 3 mete el turbo a tu productividad. Transfiere datos a una velocidad de hasta 40 Gb/s, carga dispositivos externos, conecta hasta dos monitores 4K (e incluso un tercero con HDMI 2.0) o uno 5K. ¿Quieres más? También puedes añadir una eGPU al Mac mini para acelerar el rendimiento gráfico.

Versatilidad

Hasta el escritorio y más allá.

Por sus dimensiones, su rendimiento y su gran cantidad de puertos, el Mac mini llega a donde ningún Mac ha llegado. Encierra más núcleos que nunca en una caja de menos de 20 cm de lado, así que encontrarás un Mac mini (o decenas de ellos) dándolo todo en sitios que ni se te pasaban por la imaginación.

Granjas de renderizado y compilación

Gracias a sus procesadores de hasta seis núcleos y sus 2.666 MHz de memoria ultrarrápida, el Mac mini es ideal para compilar grandes volúmenes en Xcode o renderizar y codificar vídeo.

Servidor de Xcode

Con hasta seis núcleos de CPU y conexiones de E/S ultraveloces, el Mac mini es el compañero perfecto para Xcode. Podrás crear apps a todo trapo mientras haces pruebas automatizadas en segundo plano.

Música en directo

Gracias a su SSD y rendimiento supersónicos y a su tamaño compacto, el dúo MainStage-Mac mini se convierte en un instrumento fundamental en muchos de los conciertos más importantes del mundo.

Diseño y publicidad digitales

Desde instalaciones audiovisuales hasta carteles digitales gigantes: el Mac mini es la fuerza que impulsa los monitores digitales más brillantes gracias a sus potentes procesadores, su memoria de alto rendimiento y la velocidad y versatilidad de sus conexiones de E/S.