Bloodsucker

Bloodsucker.png

Esta sección contiene spoilers.


El Bloodsucker (Sanguijuela) es una criatura que aparece en Silent Hill. Se asemeja a tres sanguijuelas unidas por la base, que se retuercen como los tentáculos de un pulpo. Sólo aparece en dos lugares, en el Otro Mundo del hospital Alchemilla y en Nowhere. En el hospital se encuentra en la habitación 204, chupando una mancha de sangre. Se vuelve agresivo si Harry Mason se aproxima a él, por lo que es necesario distraerle de alguna manera para obtener la placa del sombrerero que se halla tras él. Para ello se puede usar el paquete de sangre préviamente obtenido en el almacén.

En Ninguna Parte es la criatura que vive dentro del frigorífico de la cocina; la primera puerta a la derecha del sótano del Otro Mundo tras usar la llave de "Phaleg". Antes de recoger la daga de Melchor, Harry debe usar el anillo para sellar contratos para asegurar la cadena del frigorífico, evitando que la criatura lo abra y mate a Harry.

A diferencia del resto de los monstruos del juego, Harry no puede matarlo.


Simbolismo

El Bloodsucker es la forma física que toma la profunda repugnancia que Alessa siente hacia los gusanos, serpientes, etc.