Carrion

CarrionSHOrigins.png


Carrion es un enemigo que aparece en Silent Hill: Origins. Se asemejan a una vaca sin pelo que está de rodillas sobre sus patas delanteras. Por lo general, son de un color rojo oscuro y sus lenguas cuelgan de sus bocas.Se mueven de manera extraña, lentamente y empujándose con sus patas traseras para moverse y arrastrando la cabeza y las patas delanteras. El Carrion es la segunda criatura que Travis Grady encuentra en Silent Hill en un encuentro al azar por las calles. Hacen ruidos que se asemejan a los de un animal enfermo.

Esta sección contiene spoilers.


Monstruo

Los Carrion son impredecibles y atacan con un alcance increíble. Su único ataque es embestir con todo el cuerpo, lo que causa graves daños y puede ser mortal si Travis no tiene alto su estado de salud. Una técnica recomendada es golpearlo con cualquier arma de fuego o con los guanteletes lunares. También se recomienda simplemente correr, porque atacan en cualquier momento siempre y cuando Travis se encuentre dentro de su "rango" que puede medir unos cuantos pies. Son peligrosos en grupo. Atacar con un arma cuerpo a cuerpo requiere sigilo y es recomendable atacar al costado o en la espalda, y esquivarlo, ya que se da la vuelta rápidamente. Se pueden encontrar versiones más grandes de esta criatura después de salir del Teatro Artaud. Estas versiones pueden saltar y golpear el suelo con sus patas delanteras, causando enormes daños. Por lo general son menos peligrosos porque se mueven más lentamente y puede ser abatidos a tiros antes de que te alcancen. La forma más fácil de matar a estos monstruos es con un arma arrojadiza o con una escopeta en un rango cercano. Un disparo de la escopeta hace que caiga al suelo, aunque lo mejor es evitarlo cuando se encuentran en las calles.

Simbolismo

Carrion puede representar la dualidad de la psique de Travis. Por otro lado, pueden representar la culpabilidad de Travis por atropellar animales mientras conduce su camión. También podrían representar una conexión con The Butcher, siendo las vacas de un matadero. Teniendo en cuenta que las vacas se arrodillan cuando se acuestan o cuando están en un estado de debilidad, puede aludir a que Travis hace daño a los débiles e indefensos.