Cheryl Mason
Cheryl Mason es la hija adoptiva de Harry Mason en Silent Hill. Ella desaparece después de que Harry Mason estrellase su coche a su llegada al pueblo, y encontrarla se convierte en su principal objetivo a través del juego.
Esta sección contiene spoilers.
Contenido |
Biografía
Siete años antes del primer juego, Alessa Gillespie divide su alma en un ritual realizado por su madre, Dahlia Gillespie. El alma se manifiesta en una bebé. Harry Mason y su esposa, encuentran a un lado de la carretera a la bebé abandonada, a la cual adoptan y se llevan a casa.
La madre adoptiva de la ya niña, Cheryl, enfermó drásticamente y falleció cuando ella tenía tres años. Cheryl probablemente era demasiado joven para darse cuenta de lo que había sucedido. No se vio afectada por la pérdida, y continuó con su vida como una niña normal. Harry, sin embargo, cargó con una dura pérdida y se aferró a Cheryl, que se convirtió en su mayor razón para vivir. Cuando Cheryl tenía siete años, le sugirió a Harry (que todavía estaba dolido por la pérdida de su esposa) que se tomaran unas vacaciones en el pueblo de Silent Hill. Ella lo convenció de que sería una buena idea, y él estuvo de acuerdo.
Cheryl Mason
El pasatiempo favorito de Cheryl es dibujar y colorear, y pasa la mayor parte del tiempo en su trayecto a Silent Hill dibujando en el cuaderno que Harry le regaló por su quinto cumpleaños. El dibujar actúa como un refugio para Cheryl... un mundo propio, que la protege del exterior.
Cheryl lleva un jersey de color rosado con un vestido de cuadros azules y blancos. Lleva calcetines blancos que llegan hasta debajo de las rodillas y están sucios en la parte inferior. No lleva zapatos. En su vestido en el área del pecho tiene cosidos dos gatos, uno amarillo y uno blanco. Esto podría representar a Cheryl y Alessa, separadas pero siendo la misma.
Silent Hill
Cerca de la entrada de Silent Hill yendo en un jeep, Harry ve a Alessa en medio de la carretera y se desvía para evitar chocar contra ella. Él y su hija sufren un accidente y Harry se golpea quedando inconsciente. Cuando despierta, descubre que Cheryl ha desaparecido. En la escuela primaria Midwich, Harry escucha la voz de Cheryl en un teléfono pidiendo ayuda; después de que Harry le habla, le cuelga el teléfono repentinamente.
Cheryl es también vista por Cybil Bennett cuando ella estaba buscando la calle Bachman, aunque se desconoce si la chica que ella vio fue Cheryl o no. Cuando Harry visita el Silent Hill Town Center, ve la imagen de Cheryl en una pantalla de televisión.
Si se obtiene el final Bad+ (Muy malo) o Bad (Malo), la voz de Cheryl se oirá dando gracias a Harry por todo y le dirá un último adiós. Si se obtiene el final Good+ (Muy bueno) o Good (Bueno), la voz de Cheryl sólo dirá 'papá' antes de que Alessa abra un camino de salida para Harry. Alessa le dará a Harry un bebé, que es a la vez la reencarnación de Cheryl y Alessa.
Silent Hill 3
Los acontecimientos de Silent Hill 3 se llevan a cabo 17 años después de los sucesos de Silent Hill, continuando con uno de los buenos finales.
Cheryl / Alessa regresa como Heather Mason. Cuando el Incubator le dio a Harry el bebé, la reencarnación de sí misma, Harry la amó como a Cheryl y le puso de nuevo el mismo nombre. Douglas Cartland acaba entendiendo las edades que giraban entorno a Heather, 17, 7, 14, 24 y 31.
A la edad de cinco años, Harry y Cheryl fueron atacados por un miembro del culto, lo que provocó una investigación de asesinato en Nueva Inglaterra.
Debido a los hechos Harry le tiñó el pelo a su hija dejándola rubio, se mudaron a otra ciudad, y finalmente le cambió su nombre por Heather.
Si se consigue el buen final en Silent Hill 3, Heather dirá que volverá a llamarse Cheryl, aunque prefiere dejarse su pelo de color rubio.
Silent Hill: Origins
En el final bueno, se oye una transmisión de radio del señor y la señora Mason hallando a un lado de la carretera a la bebé.
Silent Hill: Shattered Memories
Una Cheryl más moderna y diferente en Silent Hill: Shattered Memories.
Cheryl aparece en Silent Hill: Shattered Memories, manteniendo paralelamente el mismo papel que hizo en el primer juego aunque re-inventada, siendo una adolescente en una consulta de psicólogo.
Silent Hill (película)
Cheryl fue adaptada para la película del 2006 de Silent Hill 1 y se le dio el nombre de Sharon Da Silva. En la película, su papel como mitad del alma de Alessa y la hija adoptiva de la protagonista se mantiene, aunque su edad se cambia de 7 a 9 años. También ha cambiado el hecho de que Sharon específicamente contiene el lado bueno del alma de Alessa, mientras que Cheryl nunca se dijo que tuviera ninguna parte específica del alma. Al principio de la película, Sharon se muestra que sufre de un trastorno que le provoca sonambulismo. Al igual que Cheryl, Sharon desaparece inmediatamente después de un accidente de coche al comienzo de la historia.