Demon Nurse

DemonNurseSilentHill3.png

Al contrario que en Silent Hill 2, las Nurses de Silent Hill 3 tienen una apariencia algo más humana, a pesar de que sus caras continúan estando distorsionadas y deformadas.

Esta sección contiene spoilers.


Personaje

Dan la impresión de haber tosido sangre o comido algo sanguinolento, ya que se puede ver la sangre rodeando sus bocas. Tienen el pelo negro, cortado recto a media melena, y comparten la apariencia física voluptuosa de las Bubble Head Nurses. Hacen ruidos de esfuerzo doloroso al moverse (en general parecen estar descoyuntadas, ya que no convulsionan pero realizan movimientos de torsión imposibles), y cuando son atacadas gritan de forma entrecortada, como si estuvieran ahogándose en sangre. Todas llevan armas, sean cañerías o revólveres. Si Heather Mason usa el perfume encontrado en el vestuario, las atraerá en mayor medida. Generalmente son más peligrosas que otros monstruos, sobre todo las equipadas con el revólver. Las que llevan las tuberías las blanden hacia Heather cuando se acerca lo suficiente, cojeando mientras avanzan hasta tenerla en el rango de ataque. Las que llevan el revólver deberían ser eliminadas inmediatamente, ya que atacan desde bastante lejos y producen una gran cantidad de daño.

Simbolismo

En Silent Hill 3, las enfermeras son manifestaciones de la mente de la protagonista, Heather, quien en realidad es la reencarnación de una Alessa Gillespie más mayor; como tal, al igual que la de las del primer Silent Hill, la presencia de las enfermeras aquí se debe al odio de Heather/Alessa a los hospitales y los recuerdos dolorosos de su convalecencia.