Frank Coleridge
El oficial Frank Coleridge es un personaje de Silent Hill: Downpour. Era un guardia que trabajaba en la prisión de Ryall State durante el encarcelamiento de Murphy Pendleton. Él cree que Murphy es diferente a los demás presos, a causa de su comportamiento y su expediente limpio, y sus constantes suplicas a la junta de libertad condicional hacen que Murphy crea que Frank es una de las únicas personas que "nunca se dio por vencida."
Esta sección contiene spoilers.
Personalidad
Frank es un policía excelente y trata a sus presos, familiares y amigos con el mismo respeto, y tiene una reputación, incluso entre los internos, como una persona bondadosa y justa. Su único reparo es con George Sewell, de quien conoce sus múltiples tratos con los presos. Incluso le advierte a Murphy que se mantenga alejado de Sewell y sus "ofertas" que nunca terminan bien.
Silent Hill: Downpour
En Silent Hill: Downpour, a causa de su moral honrada y de su bondad, su imagen tiende a actuar como la conciencia de Murphy, con frecuencia apareciendo en los espejos y ofreciendole ayuda. Cuando Murphy huye de The Void, la voz de Frank suele hablar con el y aconsejarle. Sus apariciones misteriosas aluden a la doble moral de Murphy. Sewell representa la tentación de Murphy, animándole a seguir el camino de la venganza, mientras que el oficial Coleridge, representa la conciencia de Murphy, que le indica el camino de la redención.
En el final del juego, se revela que Frank era el padre de Anne Cunningham. George Sewell llegó a un acuerdo con Murphy: a cambio de dejarle matar a Patrick Napier, Murphy tendría que matar a Frank, pero Murphy no se atrevía a hacerlo debido a su gran respeto por él. Después de romper su acuerdo, Sewell procedió a golpear y apuñalar con un cuchillo de prisión a Frank, y culpar de este delito a Murphy. Frank sobrevivió al intento de asesinato pero quedo en estado vegetativo, por el resto de su vida en una silla de ruedas. Se revela que murió unos años después.
También persigue a Murphy como The Wheelman, visto a lo largo del juego. El monstruo simboliza la culpa de Murphy por su muerte, ya que el trato entre Murphy y Sewell dio lugar a ello. Incluso cuando se revela que Murphy no mato a Frank (en los finales Perdón y Verdad y Justicia), Murphy aun así se disculpa con Anne ya que siente que él tenía un papel en su muerte.
En el final Circulo Completo y Ejecución, Murphy es quien asesina a Frank. En los finales Perdón y Verdad y Justicia es Sewell el responsable de la muerte de Frank.
Curiosidades
- En la galería de imágenes en el menú de extras, Murphy comenta sobre Frank: "¿Que veías en mí?¿De qué sirve ayudar a otro desgraciado, dejado de lado hasta por sus seres queridos? Pero tú encontraste una razón para creer en mí. Bueno, no debiste hacerlo, amigo mío. La gente que cree en mí suele acabar mal."
- Frank tiene sierto parecido con Frank Sunderland, ademas de compartir su nombre.