Historia del pueblo Silent Hill

Contenido

Historia

Mucho antes de que los exploradores europeos llegaran a América, la historia de Silent Hill es abundante. Una gran parte de su pasado consistía en los diversos rituales religiosos que se habían realizado en la zona en el pasado, y siguen siendo llevados a cabo en el presente.

Mientras que el lago Toluca y sus alrededores siempre han parecido ser un lugar de actividad extraña, parece que esta actividad puede ser dividida en dos fases distintas. La primera es la serie de eventos antes de que en el siglo 20 estuviesen bajo el control de los nativos y sufrieran la llegada de los colonos europeos, dando lugar a la fundación de Silent Hill.

La segunda fase consiste en una serie de eventos que empezaron en la segunda mitad del siglo 20, que parecieron culminar, en la actualidad, con los eventos vistos en Silent Hill: Homecoming.


Pre-colonización

El área dentro y alrededor de Silent Hill tiene una historia que se remonta en más de cuatro siglos, antes de la época de la colonización adecuada de Nueva Inglaterra de América. A las tribus locales de nativos americanos, el área del lago Toluca les era conocida como "El lugar de los espíritus silenciados", y fue considerado durante mucho tiempo tener un tipo de significado espiritual y un aire de misterioso poder. Se considera un lugar sagrado, donde muchos de los rituales se realizaron de acuerdo con las creencias indígenas.


Siglo XVII

Con la primera colonia británica permanente instituída en Jamestown, que era sólo cuestión de tiempo antes de que los colonos se dirigiesen a este "lugar de los espíritus silenciados". A finales de 1600 vio la llegada de los colonos que obligaría a los pueblos indígenas marharse de sus tierras sagradas. Estos colonos permanecieron en la zona hasta el cambio de siglo.


Siglo XVIII

Al comienzo de la década de 1700, casi un siglo después de la colonización británica de América, comenzó una epidemia que se extendió por los alrededores del lago Toluca, incluida la liquidación creciente que, con el tiempo, se conoce como Silent Hill. Con una gran parte de la población muerta, el asentamiento fue abandonado. No fue hasta después del comienzo del siglo 19 que comenzó el reasentamiento.


Siglo XIX

Después de un siglo, una colonia penal se estableció cerca del lago Toluca. Llamado "Silent Hill" por primera vez bajo su ocupación por los no nativos, no se sabe si el nombre se basa en la designación original de la zona. Como colonia penal, establecieron tanto una prisión como un hospital, llamándolos Prisión de Silent Hill y Hospital Brookhaven, respectivamente.

En ese momento, una segunda epidemia amenazó el pueblo. El hospital Brookhaven fue objeto de mucho uso durante aquellos tiempos oscuros. Debilitado por el nuevo brote de la plaga, la prisión de Silent Hill fue cerrada en 1840, disminuyendo aún más la población. Con la llegada de la década de 1850, sin embargo, vino el descubrimiento de un yacimiento de carbón por debajo de Silent Hill. Esto causó un gran resurgimiento del interés en la zona y mejoras en la economía, contribuyendo a la revitalización del pueblo. Durante los últimos años del siglo 19, cuatro familias abandonaron Silent Hill, fundando el vecino pueblo de Shepherd's Glen.

En 1861 la Guerra Civil estalló, influyendo en el desarrollo de Silent Hill para la duración del conflicto. Durante 1862, la Prisión Toluca fue construido como un campo de prisioneros de guerra, y posteriormente se convirtió en un centro penitenciario formal con el fin de la guerra. La tragedia golpeó de nuevo cuando, alrededor de 1890, la gente empezó a desaparecer misteriosamente de Silent Hill. A la vuelta del siglo, la prisión Toluca fue cerrada, y se estableció como museo de destino turístico, conocido como la Sociedad Histórica de Silent Hill.


Siglo XX

El último siglo antes del nuevo milenio parecía traer consigo el mayor pico de actividad extraña aún por acontecer en Silent Hill y sus alrededores. Fue durante este período que la Orden, un culto que pareció haber incorporado una combinación de varias creencias (incluidas las de los nativos), alcanzó su pico influyente, así como lo que parecía ser el fortalecimiento del poder que había existido siempre en la zona.

Además del cierre de la prisión Toluca, aún con su reestablecida apariencia como museo, durante este tiempo, las minas de carbón fueron también cerradas. Sin la prisión y las minas de carbón, Silent Hill necesitaba una nueva fuente de ingresos, reinventádose como una ciudad turística. Durante 1918, uno de los accidentes más graves de la historia ocurrió en el sector turístico del lago Toluca, donde un barco conocido como The Little Baroness naufragó por motivos desconocidos. Sucesos extraños estaban destinados a ocurrir en el lago durante el resto del siglo.

El primer evento notable de la segunda mitad del siglo 20 fue la especulación que rodeaba una serie de muertes consecutivas.

Ocurre veinte años antes de los acontecimientos de Silent Hill, cuando los miembros del personal de una empresa encargada de la promoción de Silent Hill como un destino turístico ideal para familias se encuentran muertos. Como ocurrieron los accidentes sigue siendo desconocido, aunque lo más probable es que se hubiesen realizado con días de diferencia, dado el sensacionalismo que los rodeaba. Poco después de ocurrir estos hechos, los rumores comenzaron a circular, señalando que el culto religioso del pueblo pudiese estar involucrado, aunque nada fue probado.

Seis años pasarían antes de cualquier evento digno de mención, e incluso entonces su importancia no se llevaría a cabo hasta que ocurren los acontecimientos de Silent Hill: Origins. El evento en cuestión fue el nacimiento de Alessa Gillespie. La joven habría llegado a afectar a una gran cantidad de cosas y gente de la zona. Con su fuerte conexión con lo paranormal, el área de Silent Hill sería atacada, por lo que muchos lo consideraron una maldición que parece atraer a aquellos que sostienen la oscuridad cerca de sus corazones. Dos años después del nacimiento de Alessa, una niña llamada Claudia Wolf nació. Las dos chicas se hicieron muy buenas amigas, incluso a tratarse como hermanas, compartiendo su fe. Pero al final ambas acaban teniendo destinos diferentes.

Poco después del incendio que conduce a las lesiones de Alessa, una droga conocida como PTV empieza a circular por el pueblo. Derivada de una planta local conocida como White Claudia, la droga era una fuente de ingresos para todas las partes involucradas, principalmente la Orden. La mayoria de los clientes que consumian la droga se puedian encontrar en los alrededores de la zona, y con la cooperación del hospital de Silent Hill, el hospital Alchemilla, la producción a gran escala de la droga se implementó.

Después de poco tiempo, en un esfuerzo por combatir la distribución de la droga, se inició una averiguación penal, con la participación de personal de la oficina del alcalde. Tanto el investigador responsable del caso y el alcalde no tardaron en ser encontrados muertos.